FANDOM

Sentā
センタ
Información
Kanji センタ
Rōmaji Sentā no Kuni
LíderSarōuto Furuya
2° Desconocido
(Posiblemente Otoratsu Furuya)
God
Habitantes Conocidos
Habitantes
Conocidos
God
• Todo Elemento
Otoratsu Furuya
Sarōuto Furuya
Miyuki Iguchi
Apocalypse (Congelado)

Sentā (センタ, Sentā no Kuni, literalmente significa “País del Centro” o “País Central”) fue un gran país conocido por su gran comercialización y haber sido uno de los países mas mercantes del mundo, hasta que cayó en desgracia y fue completamente aislado de los demás países de la frontera.

Se puede mencionar que este país, tras su desgracia, perdió fuertemente su economía y estatus social y se volvió un país de criminales, es aquí el lugar donde God estableció su palacio y su base de operaciones donde se desarrollo Elemento, el mismo God se convirtió inmediatamente en el líder de este país al proponer un falso orden a su gente y prometerles falsas expectativas para volver a ser lo que eran. Finalmente este país fue totalmente destruido por el propio God.

La arquitectura de Sentā se compone de varios edificios cuadrados como el de las grandes ciudades con la diferencia de estar siempre en un área desértica y pareciese estar sin vida por estar las calles vacías y tener la sensación de estar siendo vigilados por los criminales, tras la destrucción solo pocas casas y edificios lograron sobrevivir pero en muy mal estado, actualmente es un país totalmente desértico casi fantasma.

Historia Editar

Sentā fue fundada por Sarōuto Furuya, bisabuelo de Otoratsu Furuya y Miyuki Iguchi, la idea de fundar un país seria para separar las barreras que había de conflicto entre la Sociedad de Elementos y los países de la frontera. Rápidamente Sentā comenzó a crecer y volverse en un país reconocido por sus mercantes y exportaciones, durante años, el país de Sentā fue capaz de neutralizar las guerras y los conflictos a través de sus comercios. La Sociedad de Elementos llegaría a volverse un notable aliado de Sentā hasta que en un tiempo, un sujeto empezó divagar información de la Sociedad de Elementos a los Shinigran y al País del Acero quienes produjeron una invasión, al darse cuenta de esto, la Sociedad de Elementos se separo y aisló completamente a Sentā. El responsable de todo esto fue Otoratsu Furuya quien quería probarse como Titán Elemental, hasta ahora desconocido por todo Sentā.

Rápidamente, Sentā cayó en desgracia y se volvió en un país pobre donde gobernaba la corrupción y el crimen, hasta la llegada de God quien rápidamente junto a Otoratsu Furuya comienzan a crear su nuevo imperio de Elemento siendo Sentā su lugar base donde comenzaría a formar su nuevo poder sin que sean descubiertos. Al pasar el tiempo, God comenzó a experimentar con Otoratsu queriendo insertar distintos elementos dentro de él, al parecer, Otoratsu no fue capaz de resistirlo y muere en el proceso, God considera su experimento un fallo y se deshace de Otoratsu, sin saber que en realidad, Otoratsu sobrevivió por su condición de Titán Elemental y huyo del lugar sembrando el caos con sus nuevos poderes a espaldas de God, lo que no sabía este era que Otoratsu tenía un conocimiento acerca de los experimentos que tenia God sobretodo en su máxima creación Apocalypse el cual vivía en una pirámide invertida bajo el palacio de God.

Otoratsu ansiaba saber apoderarse del poder de Apocalypse pero no era lo suficientemente poderoso para matar a God y apoderarse de su creación, con el tiempo, Otoratsu se implato células de God para así tener sus propios poderes llamándose así mismo, el primer experimento de God. Desde entonces, Otoratsu se marcha y tuvo alguna participación en la Primera Guerra Elemental hasta que fue arrestado y tomado por Shark. Al pasar los años, God fue haciéndose más y más con el poder de Sentā de forma secreta ya que todos creían que Sentā tenía muy poca esperanza de vida.

Saga del País Sociedad de Elementos Editar

Saga Elemento Editar

Saga Sentā Editar

Saga Apocalypse Editar

Curiosidades Editar