FANDOM

La Saga Guardia del Infierno es una saga exclusiva del anime , siendo en este caso la quinta saga de la cronología del manga Hunter Elementary. La historia entra mientras Steve Mitsuya, Wadedra y Hiroshi Inaba entrenaban y son atacados por un misterioso joven quien roba la espada rota del Genso-Juu Humano para impresionar a una joven princesa enferma. En otra parte casi de manera simultánea en la Sociedad de Elementos se efectuó el robo de unas armaduras prohibidas por parte de unos misteriosos sujetos.

Oficialmente la Guardia del Infierno comienza en el episodio 172 del anime y termina en el 210. Esta saga se podria referir el tiempo de entrenamiento de Steve camino a Sentā. Los episodios de esta temporada usan seis temas musicales, tres opening (durante los ) y tres ending ().

Problemas paralelos Editar

Robo en la Sociedad de Elementos Editar

Comienza a anochecer en la Sociedad de Elementos. Tras terminar un duro entrenamiento, Yoshiro, Roy y Toshiharu regresan a sus casas. No obstante, unas siluetas observaron de lejos su entrenamiento y comentan que llego el momento de la venganza. Por otra parte aparece Hideaki Nozaki en su mansión leyendo un libro, de inmediato la vela se apaga interrumpiendo su lectura. Posteriormente un corte luz afectaría a la Sociedad de Elementos. Todos los capitanes y Subcapitanes se ponen en posición, investigando el lugar, pero un sujeto con una risa demente hace explotar una bodega llamando la atención de todos. Kichi quien iba saliendo de sus dependencias para ver qué pasa, es interrumpido por un sujeto llamado Takauji Oma entablando combate pero el extraño sujeto puede usar una extraña habilidad en poder manipular el cuerpo del oponente a voluntad, no obstante. Ichiro aparece salvando a su Subcapitan e interroga de inmediato al invasor que tras confesar algunos datos huye.

Una vez que todos se juntan apagando el fuerte incendio un sujeto aparece de la nada, llamándose a si mismo Seiki Matsumura, revelando que robo la armadura Akuma No Yoroi (armadura demoniaca). Kazuko intenta atacarlo, pero Ramu Fuma un subordinado de Seiki lo detiene y lo derrota rápidamente. Todos los Erementaru Senshi intentan atacar pero Seiki usa una habilidad especial repeliendo a todos los presentes, posteriormente revela que tiene que resolver otros asuntos antes de volver a la Sociedad de Elementos y huye en la oscuridad. Aunque algunos querían perseguirle Hideaki aparece y detiene la orden esperando mejor a que vuelvan.

La espada rota, robada Editar

Por otro lado, Steve entrena duro junto a Wadedra y Hiroshi. Tras tener un pequeño descanso y volver a entrenar un misterioso joven enmascarado ataca a Steve y los otros logrando robar la espada rota de este. Steve furioso por ser ridículamente derrotado prosigue a perseguir junto a Wadedra y Hiroshi al joven. Desafortunadamente el joven logra despistarlos. Steve y su grupo dan en un pequeño pueblo cercano aprovechando a descansar. Steve se siente ridículamente humillado al ser derrotado y preguntarse para que quiera una espada rota. En el momento de partir a buscar al joven unos bandidos aparecen dispuestos a robar. El dueño del local explica que esos bandidos son conocidos como los Koyōte una peligrosa banda de criminales que viene cada fin de mes a robar al pueblo. Steve cree que algunos de esos bandidos puede ser el que le robo la espada y combate contra ellos derrotando a todos pero sin hallar su espada. Sin embargo, el pueblo se rinde ante sus pies y lo nombran como héroe del pueblo.

Aun confundido Steve convence a sus amigos de quedarse un tiempo más disfrutando comer todo lo que quiera a cambio de nada. Disfrutando su estadía cómicamente se encuentra con el que le robo su espada, si bien en un principio Steve no lo recordaba hasta reconocer su espada. Steve persigue al joven pero este logra burlarlo y hacerle el ridículo frente al pueblo quien tras ocasionar un fuerte destrozo es echado a patadas del pueblo. Por otro lado el joven que le robo su espada se identifica como Hank Amai, y se presenta cerca de una gran mansión visitando a una joven llamada Junko Honami (de gran parecido con Hotaru). Hank comienza a contarle falsas historias de sus aventuras y como prueba tiene su espada completamente destrozada alegrando a la joven. Mientras tanto Steve y los demás comienzan a vagar perdidos en busca de comida y de la espada de este. Una vez que Hank termina de contar sus particulares aventuras a Junko se marcha a casa. En el camino se topa con un sujeto que asegura haberlo engañado en el pasado.

El sujeto Brus ataca a Hank, este intenta escapar pero al verse acorralado no le queda que defenderse con la espada rota siendo derrotado fácilmente. Brus asegura que Hank no es más que un cobarde estafador y se dispone a acabarlo pero en ese momento Wadedra detiene el golpe final de Brus. Steve y Hiroshi entran en combate derrotando a Brus y recuperando la espada. Hank observa sorprendido al ver como Steve derroto sin mayores dificultades a Brus y les exige que se presenten como sus subordinados. Steve se niega pero este le ruega para que lo ayuden a impresionar a una chica. Tras un cómico momento. Steve y sus amigos aceptan actuar como sus subordinados.

Los subordinados del farsante Editar

Hank vuelve a visitar a Junko con la historia de cómo derroto al bandido Brus sin ayuda de nadie y salvando a sus subordinados. Junko se alegra al oír su historia sin saber que en realidad es toda una mentira. Hank trata de sorprenderla de cómo domo a un legendario Genso-Juu del cual no se acuerda su nombre y que es actual mentor de dos muchachos. Mientras seguían hablando, el mayordomo de la joven Joji Katsumoto quien había entrado a la habitación de la joven se sorprendió al ver al Genso-Juu y decide echarlos del lugar a los jóvenes por hacer salir a la joven quien no se encuentra bien de salud. Junko la calma pero Katsumoto se niega por el bien de la joven princesa. Katsumoto revela su pasado a la joven y no quiere por ningún motivo perder a alguien importante tras recibir el perdón de Junko, Katsumoto se marcha y piensa en hacerse con el control de Wadedra.

Steve se aburre y quiere marcharse, pero Hank vuelve a rogar que se queden por un tiempo confesando que está enamorado de la princesa y que desde siempre quiso hacerla feliz. Steve vuelve a aceptar. Ya oscureciendo, Katsumoto se contacta con un misterioso hombre para que lo ayude a capturar al Genso-Juu y usar el cuerpo de Junko como contenedor, luego se le muestra bajo su ropa un tatuaje que dice Akuma No Yoroi. A la mañana siguiente Hank y los demás logran colarse hasta la mansión para visitar a la joven pero Katsumoto sale y dice que no está en este momento sugiriendo que se encuentra a la orilla del mar. Sin perder tiempo Hank y los otros parten sin saber el cruel plan de Katsumoto. Junko entra en ese momento y pregunta que paso pero Katsumoto hace vista ciega y se marcha.

Una vez en el lago se encuentran con una muchacha encapuchada que simula ser Junko pero en realidad es una bruja llamada Kasumi Tohu que ataca a los jóvenes mediante hechizos y invocando a su enorme mascota So. Steve y los demás se encuentran en problemas. Steve idea una formación de ataque que resultaría efectiva si Hank no hubiera huido cobardemente. El plan resulta un desastre. Steve se separa de Wadedra y comienza a huir despavoridamente de So para no ser devorado. Mientras que Hank huye se encuentra con Ramu quien lo interroga pero este huye cobardemente. Por su parte Hiroshi y Wadedra combaten y estando a punto de derrotar a Kasumi es interferida por Ramu quien aparece y asesina a Kasumi por tardar, posteriormente derrota a Hiroshi y Wadedra llevándose consigo a ambos.

La avaricia del mayordomo Editar

Ramu aparece ante Katsumoto entregando a Wadedra y Hiroshi. Junko baja y se aterra al ver a Hiroshi con Wadedra en el suelo. Katsumoto toma por el cuello a la joven y le revela que todo fue un engaño y ahora el poder del Genso-Juu será suyo. Katsumoto se desprende de su ropa revelando el tatuaje con la marca de Akuma No Yoroi y dispone a usar la energía de Wadedra al cuerpo de Junko. Hank llega al lugar dispuesto a salvar a Junko. Katsumoto se burla de lo débil y lo cobarde, sacándole en cara todas sus mentiras y ofrece a que de él primer golpe. Hank tiembla y reconoce no poder por tener miedo y queda totalmente abatido al no poder hacer nada. Katsumoto se dispone a decapitarlo pero su espada es detenida por Steve quien vuelve victorioso tras derrotar a So. Luego que este se matara a sí mismo en un derrumbe de rocas.

Katsumoto no se deja sorprender, sin embargo, Steve impide que la energía de Wadedra se traspasara salvando a Junko y a Wadedra. No obstante, Katsumoto revela que ya tiene la energía suficiente y entabla combate contra Steve, si bien en un principio ambos estaban parejos pero la falta de un arma completa dificulta el combate a Steve hasta tal punto que es derrotado. Cuando la situación se estaba poniendo en contra de Steve. Genso-Juu entra en escena tomando el control de Steve y superando con creces a Katsumoto que sorprendido lo reconoce como el Genso-Juu Humano. Pese a todo su intento Katsumoto es derrotado por Steve luego de recibir un ”Megasaikuron” que termina hiriéndolo gravemente. Pero Steve aun no termina y continua torturando a Katsumoto, luego viendo Katsumoto no responde comienza a destruir toda la mansión y apunta ante un atónito Hank con la intención de matarlo, pero súbitamente aparece Daisuke quien logra someter al Genso-Juu.

Daisuke acompañado de su hermano menor Isamu y Eri logran detener a Steve y encarar a Katsumoto pero esté amenaza con degollar a Hank ordenando a Ramu que acabe con los recién llegados. Ramu, sin embargo, vuelve hacia Katsumoto y lo mata a traición asegurando que nunca trabajo para él. Enseguida Ramu absorbe el tatuaje de Katsumoto en su piel y se marcha.

Comienza el plan del Guardia del Infierno Editar

El encuentro del Akuma No Yoroi Editar

Steve despierta confundido de lo que paso. Daisuke lo saluda cómicamente y al ponerse serios le explica lo que paso luego de que perdió el control y el Genso-Juu lo poseyó. Steve observa todo el destrozo acontecido y al enterarse de la muerte de Katsumoto y la fuga de Ramu. Hank se encuentra paralizado observando y preguntándose quién es Steve. Tsuruki llega al lugar buscando a Steve, tras enterarse de lo que ha pasado llega a la conclusión de que al parecer Ramu trabaja para alguien y lo principal al parecer el Akuma No Yoroi necesita un comando de activación. Daisuke y los demás vuelven a la Sociedad de Elementos, Steve trata de seguirles pero Tsuruki le impide afirmando que ya no quiere que haya más destrozos. Tsuruki sugiere a Hank que recoja a Junko y la lleve al hospital más cercano.

Por otro lado. Ramu regresa al escondite de Seiki y revela que consiguió el primer objetivo apoderarse del tatuaje Akuma No Yoroi. Seiki usa el sello del tatuaje junto a la armadura pero la armadura no se activo. Seiki se da cuenta de lo que pasa y da la orden de volver al lugar donde encontraron la armadura para buscar los símbolos de las armaduras. Por otro lado Hank lleva a un hospital a Junko y al saber que su estado es crítico cae en la angustia y recuerda lo inútil y cobarde que le fue a Steve y los demás.

Ataque en la Sociedad de Elementos Editar

Ramu y un grupo se dirigen a la Sociedad de Elementos, pero son descubiertos por Okakura y Kaiya quienes entablan combate pero son rápidamente derrotados no sin antes alertar a toda la Sociedad de Elementos de la invasión. Rápidamente la Sociedad de Elementos se mueve. Ramu explica que no se contengan y maten a quien sea, tras esto el grupo se dispersa. Akemi junto a Eiji y Kazuyo asisten a Okakura y Kaiya informándose de las habilidades del enemigo. Por otra parte Yoshiro y Roy interceptan a Takauji.

En el combate se demuestra como ambos han mejorado en sus habilidades metiendo en problemas a Takauji quien reconoce que los subestimo pero este hace uso de su habilidad y convierte y hace que el cuerpo de Roy ataque a Yoshiro. Roy no puede controlar su cuerpo y ataca a Yoshiro este no quiere atacar a su amigo siendo herido repetidas veces. Roy derrota a Yoshiro mientras se burlaba Takauji. Roy le saca en cara lo cobarde que es. Takauji se siente ofendido y decide que Roy se mate con sus propias manos. Roy se asfixia a sí mismo y cuando todo parecía acabado Kichi aparece y hace retroceder a Takauji. Roy le agradece pero pregunta porque no lo acabo a lo que Kichi responde que ya hay alguien ocupándose de ello.

Takauji tras ser dañado por Kichi, dispone retirada jurando volver. Sin embargo, cayó en la emboscada de un poderoso personaje como lo es Ichiro quien lo ataca sorpresivamente. Ichiro asegura que no hay escapatoria para él. Takauji se burla y arremete controlando su cuerpo. Ichiro hizo creer a Takauji que se estaba hiriendo por el control de su habilidad, para luego revelar que su habilidad no tiene ningún efecto puesto que ni a él le gusta mover su cuerpo y termina aplastándolo con sus rocas. Tras terminar vuelve donde Roy y Yoshiro pero en ese instante observan como comienza a crecer una enorme llama en las afueras de la Sociedad de Elementos.

El asesino veloz: Ayaka Hosokaya VS Yasuko Shuya y Daisuke Kasamatsu VS Ramu Fuma Editar

Los ataques siguen atormentando a la Sociedad de Elementos. Mientras los Erementaru Senshi intenta evacuar a las personas. Ramu llega al lugar en donde robaron la armadura para buscar los sellos, pero son descubiertos por Ayaka y Mami. Yasuko Shuya decide quedarse a pelear meintras los otros huían con los sellos, en el camino Ramu y los otros son interceptados por Daisuke.

Mientras tanto Ayaka le pedía a Mami que no interfiriera en su combate contra Yasuko. Rapidamente ambas comenzaron a pelear con un sorprendente nivel de velocidad de ambas. Yasuko nombra que es reconocida como la diosa de la velocidad pero Ayaka no se queda atrás y trata de infectarle su veneno pero parece casi imposible contra tal rapidez de Yasuko. Si bien parecía un combate difícil pero el exceso de confianza de Yasuko le paso la cuenta y no se dio cuenta que en un momento de confusión luego que Ayaka levantara polvo para que así pudiera infectar a Yasuko esta muere maldiciendo a la capitana. Una vez que logra derrotarla Ayaka se derrumba por la mucha energía que consumió al aumentar su velocidad y Mami la recoge llevándola a un hospital.

Daisuke da con Ramu dispuesto a combatir. Ambos impactan golpes, la pelea es bastante pareja hasta que Daisuke libera todo su potencial dificultándole el combate a Ramu pero su grupo interfiere atacando a Daisuke quien resulta herido y perdido. Ramu usa parte del sello y su energía aumenta drásticamente a un nivel inimaginable, según sus propias palabras, sintió como si hubiese muerto, el poder desarrollado hizo que golpeara de lleno a Daisuke lanzándolo violentamente. Daisuke comienza a ser invadido por sus recuerdos hacia Lars y el bien de todos se arma de poder y ambos chocan poderes entre sí. Daisuke descubre parte del pasado de Ramu de cómo conoció a Seiki teniendo hartas similitudes en sus respectivos pasados al seguir a alguien quien tenía una expectativa de vida pero siempre estuvo jugando con esa expectativa y usándola como arma. Ambos quedan aun de pie pero muy fatigados. Kotaro Ebina aprovecha el momento de debilidad de Daisuke y trata de matarlo pero Ramu lo ataca y afirma que el quiere derrotarlo como sea, afirmando que encontró al rival con quien puede luchar.

Llegada de refuerzos y un paso del término del plan Editar

Daisuke y Ramu siguen combatiendo aunque ambos están casi sin energías. La energía del Akuma No Yoroi comienza a deteriorar la energía de Ramu puesto que aun es inestable haciendo que caiga y termine el combate. Daisuke sale como vencedor pero ya sin energías para combatir al resto que se prepara para atacarlo Kotaro es el primero y comienza a torturar a Daisuke hasta que llegan Isamu y Eri salvan a Daisuke. Kotaro lucha contra Isamu y Eri hasta manteniéndose pero todo se complica cuando aparece Seiki furioso por la demora.

Seiki observa a un derrotado Ramu y le quita el sello y se prepara para matar a Isamu pero Keishi junto al resto del Koa kyōdo aparecen frente a Seiki dispuesto a combatir, pero sin bajar el ánimo. Seiki explota en carcajadas y rebela el siniestro plan detrás de todo, asegurando que de lejos pudo observar las habilidades de gran parte del Koa kyōdo. Finalmente, Seiki concluye que ahora solo falta por encontrar al contenedor para activar la armadura y llevar a la Sociedad de Elementos al abismo, finalmente huye con el resto de sus subordinados. Keishi da la orden de llevar a todos los heridos a una enfermería. Posteriormente, Keishi observaría a un debilitado Ramu que fue abandonado por Seiki y ordena que también se lo lleven. Y atardeciendo, aparecen Seiki y sus subordinados sonriendo porque ya encontró a un buen contenedor y apunta en el hospital en donde estaba Hank cuidando de Junko.

Renaciendo del amor Editar

Angustia de Poder Editar

Esa misma tarde Seiki se prepara para buscar a su próximo contenedor para la armadura increpando a Hank y usar como contenedor a Junko. Steve, Wadedra y Hiroshi llegan a tiempo tras oír las explosiones, Steve encara rápidamente a Seiki. Por su parte Wadedra y Hiroshi combaten contra el resto Kotaro, Masakazu Kimura y Gasu Nat, aun con la amplia desventaja pudieron mantener un buen ritmo hasta que Kotaro sorprende a todos, usando su técnica de Elemento tierra y sacando unos brazos de arena que atrapan a Hiroshi y Wadedra y estando a punto de ser derrotados aparecen refuerzos del Koa kyōdo. Keishi, Toshiharu, Yoshiro y Roy.

Keishi derrota sin problemas a los tres, creyéndoles derrotado. Kotaro usa una técnica de tierra sacrificando a sus demás compañeros, en donde crea un ejército de hombres de tierra y atacan. Si bien en un principio Keishi y los otros se habían librado de los hombres de tierra, estos vuelven a unirse formando un colosal monstro de Tierra, dificultándose mucho el combate pero la llegada del capitán Matsuke, que nada mas al llegar usando sus habilidad ira, consigue derribar al gigantesco monstro de Tierra. Kotaro desesperado trata de huir pero Matsuke lo toma y lo remata contra el suelo matándolo.

Por otra parte Steve salva a Hank y se dispone a pelear contra Seiki. Hank se enoja con Steve quejándose de que él puede solucionarlo pero este no hace caso y combate contra Seiki. Ambos combaten parejos, pero Seiki observa que se le acaba el tiempo y necesita de alguien quien sea el contenedor. Hank se ofrece y toma el poder de la armadura Akuma No Yoroi. Steve trata de detenerlo pero este se niega. Afirma que esto era lo que realmente quería y arremete fuertemente contra Steve mientras Seiki suelta una estrepitosa carcajada.

Sueños de poder: Steve Mitsuya y Wadedra VS Hank Amai Editar

Steve observa como Hank aumenta drásticamente su poder gracias a la armadura Akuma No Yoroi. Hank es poseído por la armadura y ataca sin vacilar a Steve rodeado de un aura oscura y maligna, Hank arremete una lluvia de golpes contra Steve que a duras penas puede esquivarla. Seiki observa sonriendo como ambos combaten esperando a que ambos se maten entre sí para poder tomar el control total. Hank no para de atacar a Steve que trata de acomodarse. Tras mantener un poco el equilibrio, Steve lanza un ”Saikuron” pero este lo repela fácilmente con una poderosa “Akuma No Honoo” (llamas del diablo) que por poco arrasa con Steve.

Hank poseído se burla de Steve que poco puede hacer ante sus desenfrenados ataques. Hank usa otra “Akuma No Honoo” que arrasa con las montañas y teniendo ya arrinconado a Steve. Hank se resiste pero el poder de la armadura lo supera y se dispone a acabarlo hasta que Wadedra aparece sumándose con Steve y emparejando el combate. Aun con su máximo esfuerzo Steve y Wadedra caen derrotados por la falta de un arma ante un poseído Hank y cuando están a punto de ser asesinados por este, Ramu aparece y logra desviar el ataque pero resulta muy herido. Seiki arremete contra su antiguo subordinado pero Daisuke aparece y entablan combate con Seiki.

Steve y Wadedra aprovechan el momento de confusión y arrojan un potente ”Saikuron”. Hank hace lo propio con un “Akuma No Honoo” ambos poderes impactan provocando una fuerte explosión. Pese a que ambos están agotados, la armadura Akuma No Yoroi obliga a Hank continuar peleando, mientras que Genso-Juu trata de apoderarse de Steve y Wadedra pero estos tratan de resistirse.

Historia de poder: Daisuke Kasamatsu, Ramu Fuma y Shark VS Seiki Matsumura Editar

Daisuke y Ramu consiguieron interceptar a Seiki quien se muestra muy tranquilo y confiado en su victoria. Seiki interroga a Ramu por la decisión de traicionarlo. Ramu le responde que no puede seguir a alguien que haya jugado con ideales para satisfacer su ambición. Seiki se lamenta de ello y arremete contra ambos. El combate parece muy disputado. Seiki decide revelar el tatuaje Akuma No Yoroi y explicar su historia. Seiki concluye que el poder de Akuma No Yoroi es un poder endemoniado y aquel que lo haya usado será maldecido hasta la muerte. En el combate queda demostrado una vez que el cuerpo de Ramu comienza a deteriorarse debido a los efectos del Akuma No Yoroi.

Ramu cae debilitado y Daisuke se le dificulta el combate. Seiki se burla de su antiguo subordinado por haber usado el Akuma No Yoroi como último recurso en su combate pasado con Daisuke. Daisuke aumenta su potencial arrojando un "Chijōha" que hiere severamente a Seiki, quien luego se ve obligado a activar el tatuaje del Akuma No Yoroi. Daisuke cree que si logra mantener el ritmo Seiki sufrirá los efectos pero este revela que el Akuma No Yoroi ya no funciona con el puesto que su alma ya esta maldita desde su juventud cuando empezó a experimentar y lo hizo con su propio cuerpo maldiciéndolo luego que fuera traicionado por su compañero. Seiki termina por superar a Daisuke y cuando se dispone a rematarlo, Ramu interfiere siendo perforado por su antiguo líder. Ramu se despide de Daisuke afirmando que morir es lo mejor para él. Seiki no siente ningún reparo matar a su antiguo subordinado. Pero Daisuke explota de rabia y ataca con todo a Seiki, superando incluso el poder del Akuma No Yoroi. Daisuke se dispone a acabar con Seiki pero se detiene al verse reflejado a Lars se detiene y reconoce que no puede matar a nadie porque se hizo una promesa de recuperar a su antiguo capitán, sin embrago, Seiki no opina lo mismo y aprovecha el momento para huir.

Seiki consigue huir luego de que todos se hayan confundido por la explosión ocasionada por Hank, una vez lejos de todos, escondido en la oscuridad prepara su plan pero un destello ilumina a Seiki. Shark aparece rodeándolo, Seiki debilitado se ve atrapado. Yosuke aparece siendo inmediatamente reconocido por Seiki quien lo identifica en el pasado cuando lo traiciono y lo maldijo. Seiki se levanta para atacarlo, pero en ese instante Kai con el uniforme de Shark y termina por acabar con Seiki, tan solo dando un paso. Yosuke regaña por haberlo matado pero se da cuenta que le corto la garganta y aun se mueve. Yosuke decide terminar con su sufrimiento y le clava la espada. Tras matar a Seiki, Yosuke se retira y menciona que ahora viene lo más difícil.

Un verdadero amor Editar

Simultaneamente Steve y Wadedra luchan desesperadamente para que el Genso-Juu no termine por consumirlos, finalmente logran su objetivo pero quedan muy exhaustos. Hank está a punto de acabarlos. Steve le grita a Hank que luche contra él Akuma No Yoroi como él lo hizo contra su Genso-Juu, si bien Hank le escucho un poco pero cuando estaba a punto de lograrlo la armadura volvió a someterlo haciéndole imposible que vuelva. Todos llegan y tratan de detener a Hank pero este ya no responde, todo parece perdido hasta que Junko despierta y se acerca sin que la energía del Akuma No Yoroi le afecte en lo absoluto y dirige palabras de disculpa hacia Hank que pese a todo ella igual lo ama y se acerca a abrazar a Hank quien de un destello separa su cuerpo de la armadura.

Hank abraza tiernamente a Junko, todo parecía bien hasta que la armadura Akuma No Yoroi regresa y trata de matar a Junko pero Hank se expone siendo perforado por la armadura. Hank cae viendo a Junko y sonriendo pareciendo como si hubiese muerto pero luego despierta en una enfermería bajo el cuidado Junko, mientras observa de manera atónita de que ha pasado realmente, Junko le explica que el chico Steve Mitsuya y el Genso-Juu detuvieron la armadura y un Erementaru Senshi llamado Daisuke la destruyo por completo. Hank se disculpa frente a Junko por todo lo ocurrido confesándole que siempre le mintió para impresionarla. Junko le perdona y confiesa que también está enamorada de él. Ambos se besan mientras Hank observa el atardecer pensando en Steve y agradeciéndole por todo.

Por otro lado, el resto del Koa kyōdo informa sobre la muerte de Seiki a manos de Shark. Daisuke se despide cómicamente de Steve no sin antes preguntar porque no se despidió de Hank. Steve dijo que no debe dejarlo mal ante una chica que ama. Todo vuelve a la normalidad. Roy se marcha no sin antes discutir con Steve. Shinju golpea fuertemente a Steve por haberse escapado nuevamente de su entrenamiento con Ryoko. En seguida Steve y los demás vuelven a entrenar esta vez cien por ciento mentalizado en mejorar y su deseo de rescatar a Hotaru al igual que los otros quienes se enfocan quizás en una futura guerra. Más tarde tras pasar el tiempo en diferentes aventuras y situaciones, la imagen se va a Sentā, allí sentado God junto a Fantasma quien ordena que ha llegado el momento de poner en marcha su plan y volver a reunir después de mucho tiempo a los miembros de Elemento para dar las indicaciones finales. Fantasma le recuerda que no es bueno jugar con el enemigo. Con una sonrisa de ambos la imagen se disipa y una frase aparece diciendo “Dentro de una guerra, la victoria no existe”.

Navegación Editar

Temporada del anime de Hunter Elementary

Anterior

"Saga Elemento"

"Saga Guardia del Infierno"

(Episodios 172 - 210)

Siguiente

"Saga Sentā"

Historia de Hunter Elementary
Manga y anime: Saga ShinigranSaga del País Sociedad de ElementosSaga Elemento
Saga SentāSaga Antes de la OscuridadSaga del Despertar de los Elemento
Saga de el que Toco el CieloSaga Resurrección
Sólo en anime: Saga Dos TorresSaga Guardia del Infierno
Saga de la Princesa Stefany Mitsuya
Saga de las Historias del Koa kyōdo
OVAs: Capitán División NorteCompetición Gran Premio
Películas: El Anterior Shinigran

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera saga en donde no sale Hotaru, más que en flashback y en un episodio original.
  • Tanto Roy Habarai, Yoshiro Ozaki y Hiroshi Inaba cumplieron un rol prácticamente secundario en esta saga. Por otro lado Daisuke Kasamatsu gano un mayor protagonismo dentro de esta saga.
  • Esta saga podría reemplazar el tiempo de entrenamiento de Steve Mitsuya y Wadedra controlando a su Genso-Juu. Ya que a medida que pasan los episodios el cabello de Steve se hace más largo pero no tanto como aparecerá en la saga posterior.