FANDOM

Roy Habarai
ロイ散
Debut (manga)Capítulo 1
Debut (anime)Episodio 1
Seiyū
Perfil
Cumpleaños12 de Enero
Edad19 - 20
Altura1,75 m
Peso59 kg
GéneroMasculino
Grupo Sanguíneo0
AfiliaciónPanadería Mitsuya, Sociedad de Elementos
OcupaciónSoldado Raso
ArmasKatana de Acero
Kihon Gijutsu
ElementoAcero
Energía ElementalHagane Kiba
Aura ElementalTetsu

Roy Habarai (ロイ散, Habarai Roy) es considerado el coprotagonista de Hunter Elementary y el desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie luego de que escapara Wadedra por su culpa, al conocer a Steve Mitsuya y Wadedra luego de que perdiera su Rokēta y quedarse en Heiwa. Con el tiempo, Roy se ha convertido en el personaje más popular de la serie, así junto a Steve y Wadedra son el pilar en torno el cual gira la que es considerada la saga más brillante de Hunter Elementary, aquélla que está ambientada en la Sociedad de Elementos.

Apariencia

Personalidad

Relaciones

Historia

Sinopsis

Saga Shinigran

La historia de la serie comienza cuando Roy Habarai junto a su Familia celebran el asenso del primero como nuevo Subcapitan de la Sociedad de Elementos luego de que capturara a una legendaria Genso-Juu llamada Wadedra, luego de la celebración Roy es enviado a cuidar al Genso-Juu mientras le asignaban un puesto, para mala suerte la Genso-Juu se le escapa a Heiwa. Roy tendría que averiguar la forma de recuperar al Genso-Juu, finalmente es enviado a Heiwa con la misión de recuperar a Wadedra. Allí en Heiwa interfiere en el combate de Steve y Kai, derrotando a ambos y recuperando a Wadedra, pero al ver que aun le quedaba tiempo decide aprovechar su tiempo conociendo todo el país, luego de quedar ebrio se topa con Fumiyo Eichel una Shinigran y con Nanami Haga teniente de Shark. Al conseguir evadirlas pierde su Rokēta y se ve obligado a vagar hasta que vuelve a enfrentarse a Fumiyo a quien pese que es derrotado con la ayuda de Steve y su determinación por recuperar a Wadedra consiguen derrotarla.

A partir de entonces Roy vive en casa de Steve para desilusión de este y alegría para su padre Heizo Mitsuya y Wadedra, aquí se puede apreciar el lado cómico para molestia de Steve en el cual a menudo corrige a este ultimo por su madurez siendo Roy mucho mas inmaduro que el propio Steve incluso molestando a este en la escuela, ademas de entablar amistad con Hotaru Inaba, su hermano menor Hiroshi y Yoshiro Ozaki. aA pasar el tiempo una persona desconocida les invita a una bodega que resulta ser toda una trampa luego de superarlo y derrotar al desconocido que resulta ser un diminuto dragón llamado Yoko que ser burla de ambos y finalmente Tsuruki Ichiro su dueño y conocido de Roy en el pasado, que les explica acerca de los Shinigran y lo que les espera a ambos. Al someterlos a un entrenamiento bajo el mando de Yoko, con la intención de que Steve y Wadedra consigan la materialización. La invasión comienza unas semanas antes y Roy junto a Steve y Wadedra deben huir con la intención de atraer a los Shinigran sin saber que hacer después, luego de que se presentara Haruhiro Kusonoki líder de los Shinigran y Hoitsu Ritter su mano derecha, tras un duro enfrentamiento Roy, Steve y Wadedra consiguen derrotar a Ritter luego que Steve consiguiera la materialización convirtiendo su elemento en una katana.

Inmediatamente Haruhiro ataca derrotando a Steve y Wadedra. Roy entra en acción revelando su elemento y activando a Hagane Kiba su katana que consigue poner en aprietos al Shinigran pero Haruhiro es mas fuerte y consigue derrotar a Roy lanzandolo junto a Steve y Wadedra que venían en rescate, luego de que tanto como Steve y Roy le echan en cara sus acciones y sus consecuencias Haruhiro se enfada y hiere gravemente a Roy provocando la ira de Steve y Wadedra que consiguen derrotar al Shinigran. Al no querer aceptar la derrota Haruhiro coge a Roy inconsciente y huye. Al huir Haruhiro es asesinado por un desconocido y posteriormente se culparía a Roy como posible asesino lo cual implicaría su arresto junto a Steve y Wadedra por parte de Kazuko Gushiken, Okakura Nakanoi y Keishi Nishimoto y luego llevados a la Sociedad de Elementos donde serán juzgados. Al llegar el aviso a Tsuruki y Yoko, forman un equipo con Hotaru, Hiroshi y Yoshiro con la intención de rescatar a Steve, Roy y Wadedra.