FANDOM

Isamu Kasamatsu
勇笠 松
Debut (manga)Capítulo 61
Debut (anime)Episodio 24
Seiyū
Perfil
Cumpleaños22 de Junio
Edad13 - 14
Altura1,58 m
Peso46 kg
GéneroMasculino
Grupo Sanguíneoo
AfiliaciónSociedad de Elementos
OcupaciónSubcapitán
ArmasEspada de Daisuke
ElementoTierra
Tecnicas Elementales
ElementoSiniestro
Energía ElementalSombras
Explosión ElementalRey de las Sombras

"Juventud y Honor, El Coraje de la Humildad"

Isamu Kasamatsu (勇笠 松, Kasamatsu Isamu) Es un Erementaru Senshi miembro de la División Central, donde actualmente ocupa el puesto de subcapitan también es la máxima autoridad de dicha división tras la muerte de su capitán y a la vez hermano mayor Daisuke Kasamatsu. Tras conocer a Steve Mitsuya decide seguirles sus pasos y animarse con el propósito de convertirse en un Erementaru Senshi al igual que su hermano, también jugó un papel importante durante su rescate en la Sociedad de Elementos.

Apariencia Editar

Isamu es un joven de piel morena (algo que llama la atencion puesto que Daisuke no es del mismo color de piel) y grandes ojos amarillo dorado dándole un aspecto muy exótico con respecto a los demás, de estatura media baja y cabello largo de color morado oscuro con algunos tintes de color azul, el aspecto de Isamu es muy llamativo, pero lo más llamativo es su colmillo superior izquierdo, algo más desarrollado que sus otros dientes (el cual cada vez que se enoja o grita se puede apreciar claramente).

Normalmente, Isamu usa ropa de civil, salvo cuando ejerce sus cargos de Erementaru Senshi a pesar de su juventud, Isamu utiliza su chaqueta azul abierta encima de una camisa estandarizada. Antes de ser Erementaru Senshi, Isamu vestía una chompa roja y unos pantalones de color verde militar. Además de unas zapatillas negras.

Personalidad Editar

Isamu es un joven Erementaru Senshi confiado y arrogante. Normalmente siempre demuestra estar seguro de lo que hace aunque no todas las veces resulta como esperaba, Isamu es muy entusiasta y ama las aventuras como también adora el peligro cuando decidió acompañar a Steve Mitsuya y los otros en rescate de sus amigos, sin saber que Steve y los demás eran prófugos buscados, su afán de ser reconocido al igual que su hermano , lo ha puesto a llevar momento algo embarazosos, aun así, Isamu logra conseguir su objetivo al demostrar su valentía y su determinación en los momentos más difíciles, siendo su primera recompensa.

Isamu tiene un amplio conocimiento del Koa kyōdo pero que no siempre es efectivo. Puede también deberse a su juventud e inexperiencia, Isamu destaco a lo largo de la Saga del País Sociedad de Elementos como la voz de la razón en el grupo de Steve sobre todo al dar datos relevantes sobre los adversarios que en ese entonces combatía el Genso-Juu Humano, Isamu demuestra tener una actitud muy de acuerdo a su edad aunque a veces trata de ser mas llamativo a los demás y tiende a gritar en reiteradas ocasiones cuando no es tomado en cuenta, sin embargo, esto comienza a cambiar con el transcurso de la serie siendo así como uno de los personajes que mas han evolucionado a lo largo de la serie.

Al ser un Erementaru Senshi Isamu se vuelve mas entusiasta y aventurero, pero su inconciencia a sus responsabilidades lo conduce a ver lo difícil que es la vida, todo esto a raíz de la muerte de su hermano mayor Daisuke Kasamatsu, la muerte de Daisuke hace que su personalidad cambie radicalmente y comience a volverse mas frio e oscuro deduciendo que para hacer justicia hay que hacerla con sus propias manos para que así pueda estar satisfecho, con esto Isamu comienza a despreciar a todo aquel a su alrededor y comienza a ser consumido por la venganza por el asesino de su hermano, no obstante, todo esto es reducido gracias a la ayuda de Steve y Hotaru quienes hicieron entrar en razón a Isamu y darse cuenta de lo que se estaba convirtiendo a raíz de su odio.

Tras su error Isamu comenzó a comprender sus responsabilidades y madurar al respecto volviéndose un gran Erementaru Senshi, peor aun así demuestra tener sus temores sobre todo a la muerte, Isamu ha tenido un fuerte temor a morir sin poder cumplir sus objetivos y de fallarle a su hermano en su promesa pero al darse cuenta del sentido de la muerte comienza a sentirse orgulloso de su labor y su posición de Erementaru Senshi.

Todo su esfuerzo se vera recompensado en la Segunda Parte cuando es ascendido a capitán de la División Central a partir de entonces Isamu se vuelve mas serio y responsable, pero que aun así conserva su poca paciencia a Steve y compañía volviendo en parte a ser el Isamu de sus inicios solo que con posición de capitán, también mostrando su vergüenza al genero femenino al tratar embarazosamente con Dai Ohara y su bipolar personalidad, pero cuando la situación lo amerite, Isamu es capaz de responder responsablemente a su deberes como actual capitán y no duda en proteger a todo aquel cercano a él.

Relaciones Editar

Si bien Isamu no era muy sociable, mas que nada se divertía causando problemas junto a su hermano Daisuke al jugar a ser Erementaru Senshi entre otras cosas, al vivir con su abuela Isamu demostraba su fascinación y determinación al convertirse en algún día en un gran Erementaru Senshi llegando a señalarse como el mejor de todos, al iniciar su