FANDOM

Hotaru Inaba
ほたる稲葉
Debut (manga)Capítulo 2
Debut (anime)Episodio 2
Seiyū
Perfil
Cumpleaños5 de Mayo
Edad15 - 16
Altura1,59 m
Peso42 kg
GéneroFemenino
Grupo SanguíneoB
AfiliaciónSociedad de Elementos
OcupaciónEstudiante de Preparatoria

Hotaru Inaba (ほたる稲葉, Inaba Hotaru) es la mejor amiga de Steve Mitsuya, ademas de ser ser estudiante de preparatoria y así como uno de los personajes principales de la serie, cuya importancia va creciendo a medida que progresa la historia.

Apariencia Editar

Hotaru es una guapa chica de grandes ojos marrones, su cabello es de color rubio dorado. A lo largo de la serie, Hotaru junto a Steve Mitsuya han sido los únicos personajes que han modificado su cabello, (Steve solo ha dejado crecer su cabello) mientras que Hotaru puede verse de distintos peinados, como peinados largos o con coletas, dependiendo de las sagas o días, al igual que su ropa que nunca usa el mismo tipo de ropa, salvo una minifalda de distintos tipos y botas con taco o zapatos con taco. Como la mayoría de los personajes femeninos, Hotaru tiene los pechos grandes lo cual es frecuente motivo de bromas y momentos cómicos a lo largo de la serie.

Su vestimenta siempre cambia a lo largo de las sagas o incluso días, pero si lleva siempre puesto el uniforme de estudiante del instituto, además que a partir de la saga Despertar Elemento, Hotaru luce un tatuaje azul en su hombro derecho el cual simboliza dos corazones, uno más grande que otro, parece tener un gusto por los corazones ya que luce puesto pendientes de corazones aunque esto fue durante el comienzo y en algunas de las sagas porque posteriormente lo cambio por otros accesorios como pendientes, igual que anillos y otros accesorios. Ningún personaje ha dudado acerca de la belleza de Hotaru catalogándola como una joven diosa. En su aspecto físico cabe resaltar que Hotaru es muy madura para su edad y sus enormes pechos el cual en un "omake", Hotaru confirma que sus pechos son grandes ya que no siempre le entran los sostenes.

Sus Medidas son: Pecho: 96 cm, Cintura: 60 cm, Cadera: 91 cm