FANDOM

072. Combate X Dos
Información
Kanji 戦闘×2
Romanji Sentō × 2
Número 72
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 28
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
22 de Agosto de 2013
Cronología
Anterior Encuentro
Siguiente Todo el Poder

Combate X Dos es el capítulo número 72 del Manga de Hunter Elementary.

Los amigos de Steve se verán en vuelto en distintos combates contra los Erementaru Senshi.

Portada Editar

En la portada de este capítulo vemos a dos de los personajes que hace un tiempo o se sabía nada, los personajes principales de la serie son Yoshiro y Hiroshi que vuelven a aparecer después de un largo tiempo, ambos jóvenes aparecen sentados en el cemento de una escalera fuera de una tienda donde Yoshiro se muestra hablándole a Hiroshi que aparece en su boca comiéndose un helado y en sus manos tiene varios dulces mientras mira hacia arriba donde se presenta el dibujo. El título y logo del capítulo se encuentran en la parte superior de la página.

Sinopsis Editar

Es un buen amanecer en la Sociedad de Elementos luego de la agitada noche donde el emperador elemental fue emboscado por el Washi Kai Sotomura el cual ya se ha convertido en amenaza nacional, todo Erementaru Senshi que se encuentre con el Washi deberá detenerlo inmediatamente y traerlo con vida por orden del emperador Hideaki.

Adentro de un hospital se encuentran Mami y Okakura, el primero de ellos se encuentra leyendo un libro mientras sanaban sus heridas, por su parte, Mami deja sentir sus fuertes ronquidos en el lugar mientras comienza a llamar la atención de Okakura que comienza a molestarse y pedirle a la gran Erementaru Senshi que deje de hacer ruidos pero aun metida en sus sueños Mami solo atina a darse media vuelta y seguir con sus sueños, Okakura se molesta y le grita que debe agradecerle que no puede moverse porque de ser así le daría su buen merecido a ella, pero mami sigue sin escucharle y Okakura comienza a enfadarse gritándole que deje de roncar porque le molesta.

En medio de la discusión, Ichiro y Kichi aparecen para echarles una visita, Kichi se emociona cómicamente al ver que Okakura y Mami no recibieron grandes daños, Okakura les dice si existe una manera de hacer callar a Mami, pero Kichi todo lo contrario asegura que los ronquidos de su hermana son una hermosa música para sus oídos.

Okakura asegura que ellos están locos, mientras Kichi seguía con su honor familiar, Ichiro le pregunta a Okakura como se siente tras el combate que tuvo frente al Genso-Juu Humano Steve Mitsuya. Recordando su combate, Okakura asegura que Steve es sin duda un duro rival de vencer y un poco arrepentido por su comportamiento asegura que no hay que bajarle la guardia en ningún momento. Okakura se siente un poco decepcionado y le pregunta a Ichiro si los Erementaru Senshi estarán molestos por haber dejado que Steve y el Genso-Juu escapasen de la torre por su culpa. Ichiro le responde que nadie está molesto con él y que da por hecho que harán todo lo posible por revertir la situación, Okakura se alegra y mirando los arboles da por firmado que Steve es alguien sumamente interesante, Ichiro sonríe y piensa lo mismo respecto al joven.

Ya de día en la Sociedad de Elementos, Steve y los demás salen de la alcantarilla, Tadao se queja de lo apestoso que era haber pasado la noche entera en ese lugar, tanto Steve como Isamu concuerdan pero Wadedra para no haberle importado, Tadao afirma que deberá tomarse un buen baño cuando pase todo esto, Isamu le advierte que deberá esperar bastante pues en este momento se encuentran en una de las divisiones más poderosas de la Sociedad de Elementos. La División Norte lugar donde el capitán Keishi se encuentra. Yoko nada más oír el nombre del capitán tiembla de miedo diciéndoles a los jóvenes que si Keishi los encuentra los hará pedazos, Steve se muestra plenamente confiado asegurando que lo vencerán cuando inmediatamente le pregunta a Isamu donde deben ir ahora, Isamu mira hacia ambos lados el edificio preguntándose donde se encuentran exactamente para ver la inscripción que apunta que se encuentran en la mansión de Keishi.

Al oír esto todos se atemorizan, Isamu les dice que mejor deberían salir de aquí cuanto antes, Steve mira a ambos lados y mira a Wadedra entendiendo de que mejor podrían esperar su combate en otro momento más por lo cual deciden alejarse rápidamente del lugar mientras son observados por un extraño sujeto en la lejanía del lugar.

Por otro lado, Yoshiro y Hiroshi utilizando la vestimenta de los Erementaru Senshi tratan de infiltrarse y pasar por desapercibidos frentes a sus pares quienes no logran reconocerlos volviendo un gran alivio para los jóvenes, allí Hiroshi comenta que fue buena idea hacerle caso en obtener disfraces de Erementaru Senshi para que así no sean identificados, Yoshiro comenta que fue una excelente idea, Hiroshi afirma que fue gracias a su gran intelecto de que hayan logrado eso pues así se les hará más fácil encontrar a Steve y los demás, Yoshiro asegura que si todo funciona como lo previsto podrían lograr salir de este lugar sin pelear, Yoshiro comenta cómicamente que no le gustaría enfrentarse nuevamente al capitán Matsuke luego de ver su brutal poder, los jóvenes siguen caminando hasta que súbitamente chocan con Saikaku quien nada más verlos se asusta pensando que eran sus superiores y torpemente se disculpa por su manera de ser.

Hiroshi y Yoshiro quedan estupefactos mientras el joven sigue disculpándose y rogándoles que no se lo digan a nadie que andaba perdiendo el tiempo por ahí o si no lo regañarían muy fuerte, Yoshiro le dice incómodamente que no sucede nada y que fue culpa suya asegurándole que no se lo dirá a nadie, Saikaku se lo agradece y antes de terminar le preguntan hacia donde van, Yoshiro e Hiroshi se ponen nerviosos pero este último afirma que podrá distraerlo, Hiroshi se da cuenta la diferencia de sus uniformes y le comenta que van hacia la División Norte para entregar unos datos importantes, no obstante, Saikaku afirma que él también tiene que hacer eso, el joven asegura que todo es una gran coincidencia y les pide si podría acompañarles en su viaje, Yoshiro decide intervenir y decirle que no podría pues el joven es bastante torpe y podría hacer algo tonto.

Saikaku trata de defenderse diciéndoles que no sería capaz de hacer nada estúpido pues no le gustaría ir solo ya que se perdería y podría retrasarse, de mala manera los jóvenes deben lidiar con el torpe Saikaku quien les agradece la compañía, pero su pequeño viaje será interrumpido cuando una flecha en llamas por poco mata a ambos jóvenes, los jóvenes miran sorprendidos cuando un sujeto le ordena a Saikaku separase de ellos dos con el fin de proteger su vida, Saikaku se alarma y pregunta que sucede cuando reconoce la voz siendo el oficial Kazuko quien vuelve a la advertencia y se prepara para arrojar una poderosa llama contra los jóvenes.

Saikaku logra alejarse y preguntarse qué sucede, Kazuko baja al suelo y le dice que esos jóvenes no son Erementaru Senshi son en realidad los ”Shinryaku” que estaban buscando, tanto Hiroshi como Yoshiro se dieron cuenta que ya fueron descubiertos y no queda nada más que hacer que luchar para salvar sus vidas, Kazuko afirma que no les dejara salir de aquí con vida.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Encuentro

Actual

Combate X Dos

Siguiente

Todo el Poder

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es DaisukeEmboscadoIraFugaEncuentroCombate X DosTodo el Poder