FANDOM

070. Fuga
Información
Kanji 漏れ
Romanji More
Número 70
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 27
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
2 de Agosto de 2013
Cronología
Anterior Ira
Siguiente Encuentro

Fuga es el capítulo número 70 del Manga de Hunter Elementary.

Al descubrir la terrible verdad detrás del secreto de los Washi, un furioso Kai Sotomura estalla en rabia prometiéndose vengarse del emperador elemental Hideaki Nozaki, pero en su intento descubrirá cuales son sus verdaderas aspiraciones.

Portada Editar

La portada de este capitulo esta protagonizada por nadie mas ni nadie menos que el propio emperador elemental Hideaki Nozaki que actualmente es protagonista de las acciones que se desarrollan actualmente en la lucha contra su rival de turno Kai Sotomura, en esta portada el emperador elemental aparece con un gesto mirando hacia el suelo sosteniendo su espada en un fondo negro demostrando un gesto muy serio en él, el titulo y logo del capitulo se encuentran en el fondo negro con letras blancas.

Sinopsis Editar

Kai estalla en rabia al ver el cadáver de sus familiares y conocidos a manos del emperador elemental Hideaki que nada mas sostener la espada del emperador, Kai alza su espada y proyecta un Sendan-fū a quemarropa contra el emperador elemental arrojándoselo violentamente provocando una explosión, sin embargo, Hideaki consigue sobrevivir a su ataque y sale de la polvareda con su espada un tanto sorprendido por el cambio radical de poder que ha sufrido el joven, Hideaki corre hacia Kai que nuevamente con un Sendan-fū hace estallar la habitación y sale del lugar para liberar su Sendan-fū y chocar con la espada de Hideaki frente a frente.

El emperador elemental elogia el carácter que esta comenzando a demostrar el joven Washi afirmando que es sorprendente ver como a través de la ira y el odio despierta todo su potencial, Kai aprieta y suelta un grito para empujar a Hideaki contra las paredes pero el emperador contrarresta y le propina una patada para sacar su espada y por poco clavarle de lleno en el ojo al joven Washi logrando solamente tirarle un poco de pelos, Kai rodea al emperador que no se anima a darse vuelta y se dispone a lanzar su Sendan-fū pero Hideaki lo destruye con su espada y salta para propinar un fuerte golpe hacia las paredes.

El golpe se siente arriba en la superficie donde los Erementaru Senshi guardianes al cuidado de Takara Nozaki oyen el ruido y se preguntan que demonios sucede allá abajo, Hideaki aparece entre los escombros mirando seriamente a todos lados esperando por Kai para que aparezca cuando una lanza Sendan-fū aparece sobre el y lo ataca, Hideaki se salva del ataque pero súbitamente un centenar de Sendan-fū aparecen sobre el apuntándolo directamente, Kai aparece cerca de él y le dice que el juego termino, las lanzas Sendan-fū caen como lluvia sobre el emperador destruyendo toda la habitación.

Kai comienza a calmarse y respirar mas tranquilo mordiendo fuertemente sus dientes afirmando que ni con su muerte estarán tranquilos el orgullo de los Washi, cuando súbitamente Hideaki aparece detrás de él preguntándole a quien mas debería matar para que sacie su venganza, Kai sorprendido escapa pero pierde de vista a Hideaki que nuevamente detrás suyo le dice que reacciona lento, Hideaki apunta su espada y Kai logra esquivarlo para propinarle una patada pero el brazo izquierdo de Hideaki lo coge y lo arroja contra las paredes.

Kai es arrastrado por esto e Hideaki corre para rematarle, Kai arroja un Sendan-fū a quemarropa pero Hideaki señalando que es inútil destruye su lanza por dos con el filo de su espada y Kai termina completamente expuesto para que lentamente Hideaki le propine un fuerte corte en el abdomen.

Tras ello, Hideaki aparece de pie con su espada clavada en la pared viendo que Kai ha logrado salvarse a duras penas usando un Sendan-fū para amortiguar el golpe, Kai medio herido se levanta e Hideaki le dice que es sorprendente que aun pudiera levantarse así como así, Kai se levanta y le dice que lo derrotara aun herido por el golpe, Hideaki dice que hasta él sabe que eso no sucederá asegurando que su nivel ya volvió a ser el de que tenia antes de pelear en serio, Kai dice que se calle e Hideaki mirando su espada apunta a que realmente puede valorar la enorme actitud del Washi que pese al nivel de ambos pudo demostrar que es un verdadero Washi a diferencia de los que ya mato, Kai se levanta herido y le dice que lo vencerá, Hideaki le dice que no quiere matarlo pero Kai mostrándose desafiante le grita que se calle, Hideaki le dice que aquí vamos de nuevo y termina que en realidad no quería matarlo porque podría tener harto material para futuro.

Kai se pone de pie y carga su Sendan-fū, Hideaki le dice que eso será inútil pero Kai lo arroja hacia el techo provocando una polvareda para así poder increpar al emperador sorpresivamente de espaldas, Kai le dice que esto se acabara, Hideaki en silencio suelta su espada y le dice que es un torpe porque parece que su combate termino, Kai se muestra confundido cuando Lars aparece de improviso y apunta por detrás a Kai ordenándole retractarse de sus movimientos, Kai maldice este incomodo momento.

Lars vuelve a advertirle diciéndole que de todos modos el perdería este duelo, Kai no tiene mas remedio que obedecer y deshace su Sendan-fū para que luego alce sus brazos en señal de rendición, Lars comienza a soltarlo mientras Hideaki se aleja del lugar cuando súbitamente una lanza Sendan-fū aparece sorpresivamente iluminándose y estallando dándole la posibilidad a Kai de poder huir pero en su intento de fuga Keishi, Ichiro y Kichi, ante esta situación Kai debilitado saca todo lo que le resta de energía y hace estallar todas sus lanzas Sendan-fū.

Matsuke junto a Kaiya aparecen pero cuando impulsivamente el capitán se lanzaba para aplastar al Washi, este consigue huir en el ultimo respiro arrojándose por un hueco, Lars ordena que lo capturen pero Matsuke continua destrozando el lugar en caza del Washi.

Finalmente el Washi escapa del lugar aunque Lars decide darle persecución no sin antes oír la orden de Hideaki que lo capture con vida, Lars lo observa y antes que haga nada decide acatar la orden de su líder para emprender búsqueda, las cosas comienzan a calmarse en la mansión del emperador elemental, Matsuke se queja pues quería luchar, Saikaku se acerca cómicamente y le dice que fue demasiado impulsivo, Kichi le pregunta al emperador como se encuentra, Hideaki afirma que se encuentra bien y con vuelve a su tranquilidad diciéndole a los capitanes que el Washi es un adversario a considerar y que deben tenerlo en cuenta a partir de este momento, todos aceptan la decisión del emperador y en silencio Keishi junto a sus recién llegados subordinados se retiran.

Volviendo a Kai, esta continua alejándose del lugar rápidamente mientras Lars lo sigue, el joven Washi sigue su recorrido un tanto herido pero desesperado por desaparecer antes de que lo descubran asegurándose que acabara con los Erementaru Senshi cuando súbitamente un persona se encuentra muy cerca de ese lugar.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Kai desvela su verdadero poder.
  • Hideaki consigue suprimir a Kai en su intento de vencer.
  • Lars irrumpe en el combate.
  • Kai escapa.
  • Kai es interceptado por una misteriosa figura.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Ira

Actual

Fuga

Siguiente

Encuentro

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es DaisukeEmboscadoIraFugaEncuentro