FANDOM

069. Ira
Información
Kanji 怒り
Romanji Ikari
Número 69
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 27
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
26 de Julio de 2013
Cronología
Anterior Emboscado
Siguiente Fuga

Ira es el capítulo número 69 del Manga de Hunter Elementary.

Kai Sotomura consumido por la ira inicia un pleito contra Hideaki Nozaki. ¿Podrá vencer el Washi?

Portada Editar

En la portada de este capitulo dibujado a color utilizando doble pagina podemos observar a Kai Sotomura de espalda observando un fondo completamente lleno de figuras negras con sus ojos rojos, el joven Washi demuestra estar sediento de venganza y hacer lo posible para que sus objetivos se cumplan, las frases que acompañan al capitulo dicen ”un joven que eligió la venganza como camino a seguir, sus intenciones van mas allá de un simple objetivo”. El titulo y el log aparecen paralelamente en la página.

Sinopsis Editar

En medio de las dependencias de la División Central Keishi, Kazuyo y Eiji saltan a través de los edificios afirmando que algo muy raro esta ocurriendo en la mansión del emperador elemental Hideaki, en medio de su recorrido Eiji pregunta que esta sucediendo y Kazuyo le responde que el emperador se encuentra en problemas y su deber es acudir a su ayuda.

En medio del camino se encuentran también con Ichiro y Kichi quienes también se muestran preocupados por los ocurrido, Keishi en silencio les observa y termina por mencionar que no era necesario que aparecieran también, en eso Matsuke, Kaiya y Saikaku aparecen, el capitán de la División Este informa que no esperaba encontrarse también con ellos alegando que se encuentra muy aburrido tras su lucha contra Tsuruki y quiere enfrentarse a alguien ahora mismo, Keishi sigue replicando que la aparición de los demás capitanes con sus respectivos subordinados es absolutamente innecesaria y les ordena salirse del camino, Matsuke, sin embargo, no esta dispuesto a recibir ordenes de Keishi y pretende saldar las cuentas de su encuentro anterior. Saikaku, en cambio, parece manifestar mejor la opinión del capitán Keishi diciendo que deberían hacerle caso pero Matsuke les dice que no se preocupen pues será algo corto, Keishi comienza a prepararse mientras Ichiro desmotivado les dice que ahora van a comenzar, pero antes que los dos capitanes comiencen un nuevo enfrentamiento, el capitán de la actual División Central Lars Maehata aparece ordenando que se detenga de una vez.

Matsuke se molesta por ser nuevamente interrumpido y Lars les dice que lo principal es velar por la seguridad del emperador elemental recordándole a todos ellos su posición y deberes como Erementaru Senshi, Keishi con su actitud fría admite que seria una perdida de tiempo luchar y ordena a sus subordinados avanzar, Matsuke y Ichiro hacen lo mismo y todos siguen rumbo a la mansión.

Ya en la mansión, Kai aparece en medio de los escombros mirando la destrucción que acaba de ocasionar y comienza a calmar su cólera afirmando que vengara el nombre de los Washi cuando súbitamente Hideaki le responde si eso fue todo su poder, Hideaki se levanta en medio de los escombros señalando que esperaba mucho mas del Washi.

Kai le advierte que no lo subestime pero Hideaki en vez de eso sigue dudando acerca del poder de los Washi refiriéndose que son solo una triste plaga de insectos que durante la guerra solo corrían y pedían misericordia, Kai molesto le grita que se calle y le arroja un Sendan-fū pero fácilmente Hideaki le esquiva y le pregunta si quiere saber como diferenciar a los cobardes, Kai nuevamente le intercepta pero su intento es en vano y Hideaki continua hablándole esta vez quiso referirse a la cobardía de los Washi, preguntándole a Kai si le gustaría saber como diferenciaba a los cobardes, Kai furioso arremete ordenándole que se calle pero su Sendan-fū es detenido junto a su brazo por Hideaki quien procede a decirle que la mirada de un Washi dice mas de lo que hablan, Hideaki dice que no solo su mirada si no sus técnicas demuestran cobardía, mirando fijamente a Kai el emperador elemental asegura que el Washi demuestra ser todo lo que había mencionado, Hideaki le pregunta si tiene miedo, Kai le grita desesperado que no tiene miedo pero Hideaki intenta calmarle apretándole fuertemente su brazo y decirle que no tiene por qué ponerse tan tenso.

Kai grita de dolor y Hideaki le dice que no tema pues le dirá como morirá, Hideaki se refiere a que cuando atacaba a los Washi veía a los cobardes y reconoce sin misericordia que a los cobardes son los que mejor había aniquilado, Kai mira asombrado e Hideaki asegura que por sus ojos color escarlata reconocía a uno de los que mato que tenia una visión muy confusa acerca de las guerras pero lo que le pareció mas raro que detrás de su determinación tenia un ser completamente cobarde que una vez que venció a toda su resistencia lo volvió a encontrar suplicándole piedad y misericordia, Hideaki afirma que para él fue lo mas repugnante que vio en su vida que ni siquiera acabar con su vida valió la pena asegurándole que tuvo que quemar su espada al tener que ser verdugo de alguien tan patético, Kai estalla de rabia y le grita que se calle, Hideaki suelta a Kai y procede a abofetearlo fuertemente.

El joven Washi cae al suelo impactado e Hideaki le repite sus palabras que le dijo el padre de Kai antes de morir, “no me mates, te daré toda la información que quiera pero por favor perdona mi vida”, Hideaki asegura que eso fue realmente asqueroso, Kai le responde y le dice que eso es mentira pero Hideaki no se hace problema pues tendrá la oportunidad de preguntarle cuando se vaya al infierno, Hideaki coge su espada y arremete con Kai que oportunamente escapa y huye de la habitación, Hideaki le dice que parece irónico que el cazador se convierta en el cazado.

Hideaki camina tranquilamente mientras espera por el Washi oyendo los ruidos de su alrededor esperando una emboscada, Hideaki da media vuelta creyendo sentir a Kai detrás de él pero sigue su camino y le repite que esconderse es inútil, Kai se encuentra cerca de una sala esperando atacarle temblando al mismo tiempo mientras Hideaki sigue caminando, el joven Washi espera su oportunidad para atacarle rápidamente cuando inesperadamente la espada del emperador elemental perfora la pared donde se encontraba Kai anulando su ataque y forzando su nueva huida, Hideaki destroza la habitación mientras Kai comienza a huir hacia una nueva habitación donde al ver un poco de luz se encuentra con un gran numero de cadáveres que por sus indumentarias y ojos reconoce como los Washi.

Inmediatamente un centenar de recuerdos y nombres de esas personas invaden su mente para luego gritar furiosamente de indignación, Hideaki entra al lugar y observa como Kai ha descubierto su habitación, Kai se muestra de espalda e Hideaki esperaba que algún Washi pudiera ver esto, pero no creía que fuera alguien como él, Hideaki continua diciendo que lo mejor para el Washi seria morirse luego y el emperador comienza a acercarse hacia Kai para darle el golpe final cuando alza su espada cerca de su cuello, Kai le pregunta si acaso se convirtió en emperador tras la guerra contra los Washi, Hideaki sin remordimiento le confirma su pregunta antes de morir cuando súbitamente Kai le detiene su espada y se da media vuelta completamente furioso afirmando que lo matara por todo el daño que le hizo a su pueblo.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Un nuevo enfrentamiento entre Keishi y Matsuke fue interrumpido.
  • La mayoría de los capitanes se dirige a la mansión.
  • Hideaki le revela la verdadera historia de los Washi a Kai.
  • Kai descubre la verdad y promete acabar con Hideaki.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Emboscado

Actual

Ira

Siguiente

Fuga

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es DaisukeEmboscadoIraFuga