FANDOM

068. Emboscado
Información
Kanji 待ち伏せ
Romanji Machibuse
Número 68
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 27
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
19 de Julio de 2013
Cronología
Anterior Su Nombre es Daisuke
Siguiente Ira

Emboscado es el capítulo número 68 del Manga de Hunter Elementary.

Cosas raras comienzan a aparecer y el emperador elemental Hideaki Nozaki esta a la mirada.

Portada Editar

Capitulo sin portada, en lo que se podría considerar como portada aparece separado en viñetas, la primera viñeta muestra la noche oscura de la Sociedad de Elementos, mas abajo en la segunda viñeta se muestra a un tranquilo Hideaki Nozaki caminando alrededor de su mansión de espaldas, mientras que en la ultima viñeta aparece el brazo de Hideaki a punto de tocar la puerta dando señal de que algo ocurrirá en breves instantes, el titulo y el logo aparece en la parte inferior de la pagina.

Sinopsis Editar

Durante la noche, Ichiro y Kichi se encuentran en sus dependencias jugando una partida de ajedrez, mientras abunda el silencio y los dos Erementaru Senshi se concentran en su estrategia, Kichi lo piensa y decide hacer su movimiento solo para ser vencido por su capitán que lo pone en jaque, Kichi no puede creerlo y anota como la victoria numero 32 de su capitán contra 0 de él, Kichi le pide a Ichiro que le diga su secreto y este le dice que solo es concentración, Kichi pide la revancha e Ichiro dice que esto seguirá por un rato, mientras Kichi ordenaba las piezas Ichiro observa afuera de su habitación como cae una hoja de un árbol y apunta a que algo vendrá.

Mientras tanto, Toshiharu regresa a su mansión gritando que ya llego mientras una multitud de mayordomos y criadas lo saludan por su llegada, Toshiharu pasa de largo saludando a quienes pueden y pregunta a su mayordomo de extraña apariencia si sus padres ya llegaron a lo que el mayordomo iba a terminar pero Akemi le responde que si, Toshiharu saluda a su madre pero esta lo regaña por llegar demasiado tarde.

Toshiharu le explica que tuvo que cuidar al criminal pues todos los Erementaru Senshi están en movimiento haciendo que se quede un rato mas, pero Akemi le dice que ya lo habían conversado durante la reunión y que la tuvo preocupada todo este tiempo, Toshiharu le dice que eso no es para temer y procede a preguntar por su padre Keishi a lo que Akemi señala algo preocupada que ya debe estar de regreso, Toshiharu nota su expresión y le pregunta a su madre que sucede, Akemi le dice que no sucede nada y que vaya a comer porque la cena esta servida, Toshiharu se molesta diciéndole que él ya es grande pero Akemi concluye acariciándole la cabeza que todavía sigue siendo un niño.

Por otro lado, la luna llena contempla el anochecer y en una torre unos guardias contemplaban dicho evento mientras protegían una gran puerta, los dos hombres en silencio observan el lugar cuando súbitamente uno de ellos desvía la mirada hacia otro lado para ser sorprendido y los dos Erementaru Senshi ser vencidos por una fuerza desconocida que tras vencerlos decide entrar hacia la gran puerta.

En un parte, Keishi aparece junto a sus subordinados Eiji y Kazuyo caminando de regreso a la División Norte, los tres siguen su camino cuando repentinamente Keishi se detiene y Eiji le pregunta a su capitán que sucede pero la joven es reprochada por su padre que le dice que no es obvio y la joven se da cuenta de que algo va a suceder, Keishi dice que deberán regresar a ver que sucede. Los tres desaparecen fugazmente y se dirigen al lugar de encuentro.

En tanto, Hideaki aparece dialogando junto a su esposa Takara en su mansión, Takara expresa su descontento en las decisiones que toma su esposo pero Hideaki le repite que las decisiones que toma es por el bien de la Sociedad de Elementos, Takara menciona que eso es verdad pero le preocupa que tengan que acabar con los jóvenes y que eso podría traer consecuencias para Heiwa, Hideaki firme en su postura le dice que estarán preparados para lo que sea, Takara espera que no suceda lo peor y se retira, Hideaki toma su copa de vino observando a su vez el reflejo de su rostro en el vino cuando súbitamente se corta la luz interrumpiendo en su local.

Rápidamente los guardias aparecen y escoltan a Takara mientras Hideaki se levanta y les pregunta que sucede a los guardias, uno de ellos responde que los dos guardias de la entrada este han desaparecido misteriosamente al igual que el vigilante de las cámaras, Hideaki comenta que entonces tienen invitados, uno de los guardias señala que eso parece, Hideaki se levanta y coge su chaqueta y su larga espada para ordenar a todos ellos que se formen y se preparen, Takara le pregunta a su esposo que planea y Hideaki dice que llego el momento de sacar la basura, Hideaki ordena a sus subordinados no interferir asegurando que quien quiera que sea viene por su cabeza y esta dispuesto a batallar con él.

Takara la mira preocupada y desea que se cuide, los hombres de Hideaki custodian a la señora del emperador elemental mientras este recorre su mansión en calma y silencio sus pasos suenas por toda la mansión en donde sigue su camino silenciosamente hasta que decide detenerse para contemplar un ruido que proviene de una habitación cercana, Hideaki completamente seguro comienza a acercarse para abrirla pero justo en ese momento se detiene para luego decirle al sujeto que alaba su valentía de venirlo a enfrentar directamente, rápidamente se revela que el intruso es Kai que con su Sendan-fū amenaza por detrás al emperador elemental y confirma todas las interrogantes del emperador elemental.

Hideaki suspira tranquilamente y sin voltearse reconoce que de todos los ”Shinryaku” que se encuentran en la Sociedad de Elementos, Kai es el mas peligroso de todos, para ser un Washi las expectativas que tienen sobre él son demasiadas altas, Kai le interrumpe y le pregunta a que va, Hideaki menciona que comprende sus razones para venir a enfrentarlo de esta manera, Kai se enfurece y le pregunta que entonces lo sabe, Hideaki le dice que por su puesto que lo sabe y sabe mas cosas de las que el Washi creería, Kai desafiando decide preguntarle entonces que sucedió con su clan y sobre todo con su padre. Hideaki no responde y Kai le ordena furioso a responderle, pero Hideaki sigue en su silencio y Kai le dice que su tiempo se le esta acabando, Hideaki decide responderle diciendo que su espada tiene mas historia que él a lo que Kai rápidamente comprende, Hideaki le mira y señala que existen varios tipos de sangre pero existe unos tipos de sangre mas especiales que otros, Hideaki mira a Kai y le pregunta si entiende lo que trata de decirle, Kai observa impresionado estando a punto de estallar de ira.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Su Nombre es Daisuke

Actual

Emboscado

Siguiente

Ira

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es DaisukeEmboscadoIra