FANDOM

067. Su Nombre es Daisuke
Información
Kanji 彼の名前は大輔です
Romanji Kare no namae wa Daisukedesu
Número 67
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 26
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
12 de Julio de 2013
Cronología
Anterior Orden y Acusado
Siguiente Emboscado

Su Nombre es Daisuke es el capítulo número 67 del Manga de Hunter Elementary.

Un divertido y carismático Erementaru Senshi se presenta mientras el grupo de Steve y compañía ya tienen ubicado su objetivo en la División Norte.

Portada Editar

En la portada de este capitulo ubicado en la cuarta pagina se nos presenta el carismático y divertido Erementaru Senshi Daisuke Kasamatsu que aparece en un primer plano postrado en el suelo tras caerse cómicamente durante su presentación ante su capitán superior Lars Maehata, el titulo y portada del capitulo se encuentran en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Terminada la reunión todos los capitanes con sus respectivos subordinados se devuelven a sus respectivas dependencias, volviendo a su división Lars e Ichika comentan sobre lo de Ikemoto Mihashi, la subordinada de Lars le dice que sus declaraciones fueron muy fuertes contra el oficial de la División Oeste, Lars trata de decirle que lo que le dijo iba en serio y que tiene buenas maneras de dudar con respecto al caso de los Shinigran llegando a pensar que todo esto se trata de un plan para así deshacerse de alguien o incluso tiene que ver con los ”Shinryaku”, Ichika le dice que no es de preocuparse mucho pero Lars piensa detenidamente y tal vez cree que todo debe tener una especie de conexión, de cualquier manera estará pendiente de Ikemoto y sus movimientos, Ichika sonríe y siguen caminando dentro de la división cuando súbitamente son detenidos por otro de sus subordinados oficiales, quien torpemente se cae al suelo mientras nombraba el nombre de su capitán.

El joven se cae fuertemente en el suelo y Lars con Ichika muestran cara de preocupación mientras esta ultima le pregunta al joven si esta bien, cosa que rápidamente el joven se levanta diciéndole que no le dio para nada y se presenta como Daisuke oficial de segunda categoría de la División Central, Lars le interrumpe y le dice que sabe quien es él y que no debe preocuparse por eso y le pregunta porque tanto apuro, Daisuke enérgicamente le pregunta a su capitán si es verdad que los ”Shinryaku” han llegado hasta la Sociedad de Elementos, Lars lo mira preocupado y le dice que eso ya fue como hace dos días atrás.

Daisuke se confunde y dice que vio a unos ”Shinryaku” pasar cerca de la división, Ichika se alerta y le pregunta si sabe quienes eran, Daisuke se vuelve a confundir y la verdad no sabe como explicárselo detalladamente pero jurar haberlos visto, Lars duda y le pregunta si acaso sabe quienes son los ”Shinryaku”, ante esto Daisuke revela que la verdad no sabe solo decía porque creía que estaría en lo cierto, Lars respira profundamente y bota el aire para decirle que los ”Shinryaku” son sujetos que vienen de Heiwa a invadir la Sociedad de Elementos para rescatar a unos criminales que habían capturado una semana atrás.

Daisuke comienza a entender todo esto y dice que ahora sabe que hacer, otra cosa que destaca el joven que hace unos momentos vio a Ikemoto entrar en la división pero no le dijo nada y le dejo entrar, Lars al enterarse decide tomar precauciones y se acerca ante Daisuke para decirle que será mejor mantener con vigilancia a Ikemoto es por eso que Lars le encomendara a Daisuke el vigilar al oficial ante cualquier cosa que llegue a ocurrir o que eventualmente haga, Daisuke accede aun sin saber de que se trata específicamente, al marcharse Lars le advierte a Ichika que las intenciones de Ikemoto quiere que sean sin testigos.

Por otro lado, Toshiharu regresa hacia la celda donde se encuentra ubicado actualmente Roy y al verlo muy tranquilo y paciente comienza a preguntarle porque tan serio, Roy le dice que no sabe cuanta paciencia puede tener, Toshiharu le pregunta si extraña a libertad, Roy le responde que en realidad no se le hace problema y puede esperar cualquier cosa, Toshiharu le observa y le dice que por él lo liberaría con la condición que quiere que Roy se arrodille y le suplique libertad ante él.

Roy lo mira y le pregunta porque esa arrogancia, Toshiharu le responde que él es el mejor de todos, Roy se ríe pues piensa que solo es la sombra de su padre, si se da cuenta la fama de Toshiharu es por detrás de sus padres, Toshiharu comienza a molestarse respondiéndole fuertemente que algún día superara a su padre y se convertirá en emperador elemental llegando incluso a superar a los Santos Elementales reconociendo que a la vez llegara a ser uno de ellos, Roy le dice que tiene grandes sueños, Toshiharu le dice que pasara por encima de todos incluyendo a sus amigos sobre todo a Steve.

Roy tranquilo le dice que subestimar a Steve es el peor de los errores, pues lo vivió en carne propia y que el tiempo en que lleva conociéndole jamás volverá a dudar de Steve estando plenamente seguro de lograr su objetivo, Toshiharu lo mira y le dice que primero tendrá que pasar sobre él para que logre ese objetivo, Roy le responde finalmente que ya lo vera.

La noche comienza a tomar forma en la Sociedad de Elementos y varios Erementaru Senshi mantienen la guardia ante la advertencia de Hideaki, por su lado, Steve y compañía viajan a través de las alcantarillas mientras Yoko alega que este lugar apesta, Isamu revela que este es el único lugar confiable en que no serán descubiertos por los Erementaru Senshi, Yoko sigue alegando mientras Steve comienza a observar lo grande que se ha puesto Wadedra y se pregunta como regreso a su forma normal, Yoko le dice que tal vez lo logro porque tomo toda la energía que posee la Sociedad de Elementos para recuperar su forma original, Steve se alegra y dice que con Wadedra así nadie los podrá detener.

Mientras seguían avanzando, Tadao pregunta hacia donde van a ir ahora, Steve le dice que es cierto y le pregunta a Isamu hacia donde tienen que ir, Isamu le pregunta que quieren primero que nada, Steve dice que deben reunirse con sus demás amigos, Isamu dice que existe una forma de entrar sin ser descubiertos, mientras seguían recorriendo las alcantarillas Isamu comenta que entre todas las divisiones existe un lugar donde es muy poco probable que los descubran y el lugar mas cerca que pueden llegar es la Torre de la División Central donde se encuentra Roy pero para ello Isamu les dice que deberán pasar por la División Norte lugar donde se encuentra uno de los mas fuertes Erementaru Senshi Keishi. Al oír el nombre de Keishi todos se paralizan pero Steve se muestra entusiasmado de cobrar su revancha contra Keishi afirmando que esta vez lo vencerá, Isamu reconoce que eso es arriesgado pero no hay mas salida, Steve se entusiasma y anima a su grupo a ir a la División Norte.

Finalmente, Hideaki regresa a sus aposentos donde tiene un extraño presentimiento que ocurrirá esta noche.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Orden y Acusado

Actual

Su Nombre es Daisuke

Siguiente

Emboscado

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es DaisukeEmboscado