FANDOM

066. Orden y Acusado
Información
Kanji 被告と注文
Romanji Hikoku to chūmon
Número 66
Volumen 8
Nombre Instintos de Venganza
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 26
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
5 de Julio de 2013
Cronología
Anterior Convocatoria
Siguiente Su Nombre es Daisuke

Orden y Acusado es el capítulo número 66 del Manga de Hunter Elementary.

La reunión de Hideaki Nozaki comienza y los temas a debatir surgen a la luz con respecto a Steve y sus amigos.

Portada Editar

Como había sido durante gran parte de esta saga la portada de este capitulo es protagonizada por los Erementaru Senshi, dado que el arco esta dedicado a ellos gran parte de los personajes que están siendo introducidos aparecen en la portada de los capítulos que compongan el argumento, el protagonista de esta portada es nada mas ni menos que Isamu Kasamatsu, personaje artífice y actual compañero de nuestros protagonista durante la búsqueda de sus compañeros, el joven aparece en un primer plano con una ropa distinta a la usual mirando hacia el frente vestido con una camisa y unas vaqueras con una cadena en el bolsillo, en su cabeza luce un gorro de jugador de póker mientras sonriente hace gestos con la mano. El logo y titulo del capitulo se encuentran en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Con la derrota de dos sub capitanes a manos de los denominados ”Shinryaku” la Sociedad de Elementos comienza a preocuparse y tomar cartas al asunto, ninguno de los Erementaru Senshi vencidos ha sido asesinado restando un poco de preocupación al hecho, no obstante, casi anocheciendo Hideaki convoca a una reunión extra ordinaria con el motivo de analizar de una vez el tema de los intrusos y tomar las decisiones que sean adecuadas a su captura. Todos los capitanes se presentan: Primero llega Keishi y Akemi, luego llegaron Lars junto a su sub capitán Ichika; Ayaka y Matsuke Kikkawa aparecen para dar al ultimo llegado y no muy entusiasmado Ichiro acompañado fielmente de su sub capitán Kichi. Rápidamente, Keishi observa a los capitanes y les comienza a decir que deberían saber cual es el motivo por el cual los convoco.

Todos los capitanes se ponen serios, Ikemoto es el ultimo en presentarse y llamando la atención del capitán Lars tras la llegada de este ultimo, a quien lo mira fijamente para luego volver a las ordenes de Hideaki que rápidamente les dice que esto es el colmo de manera muy fuerte, Hideaki comenzando a molestarse les dice que le parece imperdonable que dos de sus sub capitanes de la División Oeste hayan sido derrotados por un mocosos.

Matsuke señala que todo es culpa de Ayaka en estar mas pendiente de sus joyas y dinero que de sus subordinados, en seguida Ayaka le responde que eso no es cierto pero Matsuke continua disparando contra ella repitiendo que sus subordinados son demasiados débiles para la batalla y que si fueran los suyos en un instante habrían acabado, Ayaka comienza a desafiar a Matsuke preguntándole si en verdad su División es tan poderosa como alardea, Matsuke le responde que si ella estaría dispuesta a saber, la capitana le responde que seria un gusto demostrarle que tan débil es de manera irónica, Hideaki fuertemente les ordena a los dos callarse y escuchar, los capitanes se detienen y Matsuke señala que de todos modos la hubiese aplastado, Hideaki pone orden y les dice que no habrán peleas entre ellos porque todos saben que los enemigos son Tsuruki y su grupo de ”Shinryaku”.

Como todos saben las derrotas de Mami y Okakura no tienen mera casualidad, analizando los movimientos y destrezas de los mencionados, Hideaki concluye que es de valorar que Tsuruki ha entrenado bien a los muchachos y que en cualquier momento pueden ir en su contra, Keishi se dice a si mismo que eso jamás pasara, Hideaki pregunta ahora que si ven a uno de los ”Shinryaku” en sus respectivas Divisiones deben entrar inmediatamente en acción y acabarlos lo antes posible, Hideaki también señala que el punto de encuentro de los ”Shinryaku” se centra en el Erementaru Senshi condenado Roy y que no quiere que se vuelva a repetir el mismo episodio de las derrotas contra los ”Shinryaku”. Ikemoto sale al paso al habla y revela que el ”Shinryaku” Steve tras derrotar a Okakura recupero al Genso-Juu cautivo y que con el poder de esos dos puede resultar un serio problema para la Sociedad de Elementos.

Hideaki toma un minuto de silencio y menciona que los capitanes se encargaran exclusivamente de Steve Mitsuya si se le observa, alabando que probablemente su nivel sea un poco superior al de los otros, otro tema que también se señalo fue el del Washi Kai de paradero aun desconocido y que puede suponer una amenaza mayor al de los otros, Matsuke muestra su interés al oír que es alguien diferente a los demás. Ayaka y Akemi se muestran igualmente serios al comentario, Keishi no parece importarle mucho e Ichiro muestra cara inexpresiva.

Lars dice que creía que los Washi habían sido exterminados durante el enfrentamiento contra los Shinigran, Hideaki les dice que pues bien uno de ellos ha sobrevivido y que viene con una sed de venganza contra los Erementaru Senshi, se cataloga a Kai como el mas violento de todos y que al mas mínimo encontrón matarlo instantáneamente, Ikemoto sigue al paso del habla y salta diciendo que deberían dejar el tema del Washi y los Shinigran pues están al borde de la extinción y que promete acabar con el Washi antes que haga algo. Hideaki lo observa y con las dudas resueltas da por concluida la reunión.

Matsuke comprende enérgicamente que apenas vean a los ”Shinryaku” los matara mientras a Ichiro y Lars le parece un poco cruel, Akemi le pregunta a Keishi que opina y Keishi le dice que para el esos jóvenes no le interesa y que solo actuara cuando se encuentre con cualquiera de ellos. Todos se retiran, Ikemoto comienza a alejarse mientras súbitamente Lars lo encara y le dice que eso fue muy valiente al referirse que acabara con los ”Shinryaku” y dar por olvidado el tema de los Shinigran.

Ikemoto le pregunta a que quiere llegar, Lars le dice que es muy obvio y acusa a Ikemoto de causante de todo este asunto al matar el a Haruhiro Kusonoki y culpar de alguna manera a Roy por todo esto, Ikemoto le dice que esta equivocado pues él no lo hizo, Ikemoto sigue avanzando y Lars lo vuelve a increpar esta vez amenazándole de que llegara al fondo de esto y revelara lo que realmente sucedió, Lars le dice que le da la oportunidad de decirle la verdad pero Ikemoto no hace nada y lo hace que lo suelte, acto seguido Lars sigue insistiendo e Ikemoto decide responderle que si sigue molestando lo matara, finalmente Ikemoto se retira y Lars junto a Ichika lo observan mientras arriba en un balcón Toshiharu fue testigo de todo esto y repite las ultimas palabras de Ikemoto contra Lars.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Es otro de los pocos capítulos en que Steve o algún personaje principal no aparece.
  • Todos los capitanes se reúnen.
  • Hideaki autoriza la captura o eliminación de los ”Shinryaku”.
  • Lars amenaza de muerte a Ikemoto.
  • Toshiharu es testigo de la amenaza de Lars contra Ikemoto.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Convocatoria

Actual

Orden y Acusado

Siguiente

Su Nombre es Daisuke

Capítulos del Instintos de Venganza

Orden y AcusadoSu Nombre es Daisuke