FANDOM

064. ¡Genso-Juu Humano!
Información
Kanji 幻想-人間!
Romanji Gensō Juu - ningen!
Número 64
Volumen 7
Nombre El Mejor Equipo
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 25
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
14 de Junio de 2013
Cronología
Anterior Corazón de Genso-Juu
Siguiente Convocatoria

¡Genso-Juu Humano! es el capítulo número 64 del Manga de Hunter Elementary.

Con la unión de sus poderes Steve y Wadedra consiguen derrotar a Okakura.

Portada Editar

En la portada de este capitulo ubicado en la tercera pagina es protagonizada por nada mas ni nadie menos que el retornado Genso-Juu Wadedra, quien en una sorpresiva maniobra regresa al campo de batalla sorpresivamente cuando Okakura Nakanoi se disponía a matar a Steve Mitsuya, el valiente Genso-Juu aparece y retorna a su estado adulto original tras estar una largo tiempo en su forma infantil, Wadedra aparece en un primer plano convertido nuevamente en su forma original mientras esboza un gesto de determinación e ira ante su oponente, detrás suyo se puede apreciar a Steve Mitsuya observándole. El titulo y logo aparecen ubicados en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

El rugido que acababa de abarcar el lugar de combate en la Torre de Guardia era de nada menos que Wadedra que de un salto destruye la puerta y aparece frente a su amo y amigo Steve salvándolo de una terrible muerte a manos de Okakura Nakanoi que sorprendido le observa ante su repentina llegada al campo de batalla.

Isamu y Tadao Iwakura se preguntan quien es el recién llegado y Yoko inmediatamente reconoce a Wadedra como tal ante su sorpresivo retorno y volver a su forma original, molesto pero agradecido Yoko señala que ya era hora de que apareciera, Steve es liberado del látigo y a dura penas observa a Wadedra que cariñosamente le lame su cara haciendo que recupere la conciencia, Steve comienza a despertar y darse cuenta que Wadedra ha regresado afirmando que esta muy feliz de que este bien.

Steve señala que esto debe ser un sueño cuando cómicamente Wadedra le golpea fuertemente en la cabeza demostrándole todo lo contrario, Steve alega de porque le pego tan fuerte y Wadedra comienza a comunicarse y Steve comienza a comprender como recupero su cuerpo original, Wadedra finalmente le lame su rostro y Steve contento señala que por fin volvieron a ser un equipo. Mientras tanto, Okakura se levanta y señala que le parece increíble que el Genso-Juu haya vuelto y se halla reunido con su dueño pero no cambiara el hecho de su destino, Okakura apunta a que esperaba solamente matar a Steve pero ahora cambiara y asesinara a ambos, Steve comienza a levantar y le muestra un gesto de desafío al Erementaru Senshi.

Okakura alaba el valor de Steve pero no será suficiente para derrotarlo, inmediatamente Okakura arremete con su látigo contra Steve que increíblemente y ante la sorpresa de todos se deja herir, Isamu y Tadao le gritan porque dejo que suceda eso, Steve se ríe y comienza a concentrarse para luego reconocer a través del látigo de Okakura el punto débil de su elemento tipo Planta.

Okakura le dice que es normal que haya descifrado su elemento pero le pregunta en que le ayudara, rápidamente Okakura trata de regresar su látigo cuando Wadedra aparece y detiene el látigo de Okakura dándole paso a Steve que entra en camino y Okakura se sorprende como Steve logra sacar tanta energía, Steve se lanza para darle un fuerte puñetazo y un buen numero de merecidos golpes contra Okakura que nuevamente es derribado. Okakura se levanta y molesto dice que no será derrotado para luego tomar energía a través de sus ataques y arrojar un fuerte golpe que comienza a destruir parte del puente.

Steve y Wadedra no se dejan intimidar y el joven monta a su Genso-Juu para escapar de todos los ataques de su oponente que con su energía liberada al máximo hace que su látigo libere sus espinas que crecen y arremeten contra todo pero inteligentemente Steve y Wadedra saltan por el puente y consiguen escapar sin recibir ningún daño, tras escapar de los ataques de Okakura el turno de ataque se le da a Steve y Wadedra que se disponen a terminarlo de una vez por todas.

Okakura decide subir la guardia y utiliza su látigo que se separa y se convierte en una enredadera con tal de defenderse del Genso-Juu, Okakura afirma que libero su defensa perfecta de los ataques de cualquier oponente, Okakura le dice a Steve que si planea atacarlo deberá atravesar su defensa no sin antes morir en el intento, Steve se queda en silencio y un ansioso Okakura celebra su victoria anticipada cuando le sigue preguntando a Steve que hará ahora para vencerlo.

Steve en silencio alza la mirada y mira a Wadedra, ambos se miran y señalan que lo harán de todos modos, Okakura mira algo sorprendido y Steve comienza a crear su manto azul y con todas sus fuerzas se lanza con Wadedra dentro de su defensa ante la sorpresa de todos en especial Okakura que no puede creer, Steve y Wadedra siguen corriendo pese a las heridas pero inesperadamente todo el manto de Steve se funde en un arma en la que se convierte en su propia espada ya de manera completa y grande a diferencia de la anterior, Steve se deshace de las ramas e impulsado por Wadedra salta y se lanza contra el expuesto Okakura que no puede creer lo que vendrá, Steve salta y con Wadedra sobre él arroja su ataque de firma Saikuron derrotando definitivamente a Wadedra y finalizando la batalla.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Corazón de Genso-Juu

Actual

¡Genso-Juu Humano!

Siguiente

Convocatoria

Capítulos del El Equipo Perfecto

Hermosa CapitánKafunHotaru Vs. MamiPequeña ReuniónIsamu Kasamatsu
A la TorreCorazón de Genso-Juu¡Genso-Juu Humano!Convocatoria