FANDOM

061. Isamu Kasamatsu
Información
Kanji イサム·笠松
Romanji Isamu· Kasamatsu
Número 61
Volumen 7
Nombre El Mejor Equipo
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 24
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
23 de Mayo de 2013
Cronología
Anterior Pequeña Reunión
Siguiente A la Torre

Isamu Kasamatsu es el capítulo número 61 del Manga de Hunter Elementary.

Mientras seguían metiéndose en problemas en casa en casa, Steve y compañía se encuentran con un nuevo joven que se unirá a su grupo.

Portada Editar

Concluyendo con las portadas de los Erementaru Senshi, esta portada se podría considerar como el termino de las presentaciones de la Familia Nishimoto donde esta vez se presentara el heredero de dicha familia siendo en este caso el propio Toshiharu Nishimoto quien en doble pagina a todo color sobre un fondo medio amarillento aparece el joven Erementaru Senshi en una actitud desafiante mientras alrededor de su cuerpo se muestran pequeños vapores de hielo dando así un pequeño Spoiler de lo que mas tarde mostraría en la serie. El logo y el titulo del capitulo se encuentra en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

La idea de Steve comienza a tomar forma y en una casa ajena aparecen los jóvenes que de forma muy particular ordenan la inmediata salida de los habitantes de la casa amenazando con acabarlos pero al ver que no se encuentra aparentemente nadie, los jóvenes corren a registrarla y dar la posibilidad de que no habita nadie hasta que Yoko revisa el baño para descubrir una gran y gorda mujer bañándose que horroriza a Yoko obligándolo a salir de golpes por la casa, Steve y Tadao observan confundidos cuando la señora aparece con un palo echando a los jóvenes de la casa.

Tras su fallido intento, Tadao pregunta que harán ahora, Steve afirma que seguirán intentándolo, acto seguido los jóvenes vuelven invadir una dependencia donde los habitantes de dicha casa no resultan ser tan amigables y provocan la silenciosa retirada de los jóvenes, un nuevo intento los lleva a otra casa donde el dueño de la casa los saca a escopetazos del lugar, finalmente una casa donde son echados apenas entraron allí, agotados y con sus inútiles esfuerzos en vano, Steve admite que esto no les llevara a ningún lugar, Yoko se enfurece y le dice que todos sus intentos fueron inútiles, Steve le responde que por lo menos estaba intentándolo y Yoko le dice que fue una perdida de tiempo.

Tadao los separa y Steve se derrumba en el suelo diciendo que son patéticos, no obstante, Steve y compañía divisan una casa aparentemente abandonada al ver su estado, Steve, Tadao y Yoko se miran y creen que puede ser su día de suerte y ambos deciden arriesgarse una vez mas y entrar luego de ver que la puerta estaba abierta.

Los protagonistas entran y rápidamente recorren el lugar para ver si no hay nadie, Steve piensa que pueden haber fantasmas pero Yoko le responde que los fantasmas no existen y entren, rápidamente el estomago de ellos se hace presente y viendo un refrigerador deciden invadirlo sacando todo su haber sin pensarlo dos veces, los jóvenes devoran todo a su haber mientras silenciosamente una sombra comienza a acercarse, Steve come y se pregunta si vivirá alguien en la casa, Tadao le dice que espera que no y que siga comiendo cuando súbitamente una persona aparece y ataca a los tres con una escoba quien resulta ser la dueña de casa que los ataca salvajemente, la señora de aspecto anciano los golpea reiteradas veces ordenándoles que se alejen de aquí de inmediato.

Tadao intenta razonar con la mujer pero su intento lo lleva a ser golpeado más fuerte por la señora al igual que Steve que intenta calmarla pero de igual manera recibe su paliza y Yoko no se queda atrás que recibe su porción cómicamente, Steve se molesta y agarra la escoba de la señora diciéndole que se detenga, la señora entra en pánico y le grita para golpearlo mas fuerte, Tadao interviene y amenaza que no lo obligue a usar su alquimia que desastrosamente estalla en su rostro.

La confusión comienza apoderarse del lugar mientras Steve trata de tranquilizarla cuando inesperadamente un joven arremete y de una patada manda a volar a Steve contra Yoko rematando a la pared, rápidamente Steve se levanta furioso y pregunta quien fue cuando un joven aparece delante de la señora y les dice que nadie tocara a su abuela Nana Kasamatsu mientras el este, el joven se presenta como Isamu Kasamatsu.

Isamu incita a Steve a luchar, el Genso-Juu Humano se muestra entusiasmado de darle su merecido, Isamu se ríe diciéndole que quiere ver eso cuando entre los dos se interpone Nana regañándole a ambos que antes de luchar primero van a cenar y luego peleen lo que quieran. Al termino de la cena, Steve y Isamu se dirigen al patio de la casa donde libraran su combate, Isamu vuelve a presentarse pero Steve le interrumpe diciendo que ya sabe su nombre para luego decir que peleen de inmediato mientras pronunciaba mal su nombre, Isamu se ríe y le dice que no lo subestime para luego mencionarse como un experto en la agilidad.

Steve no le toma en serio y le pide que acabe rápido, el joven se enoja y comienza a sorprender al incauto Steve con su veloz agilidad, sus movimientos veloces asombran a Steve que reconoce haberlo visto de menos al joven, Isamu se ríe y le dice que todavía le falta lo mejor por mostrar, Steve decide contratacar ante la mirada de Nana, Tadao y Yoko el joven Genso-Juu Humano utiliza el resto de su espada para atacar pero inoportunamente falla, Isamu se ríe y le dice que debería volver a intentarlo, Steve insiste atacando alocadamente con todo lo que tenga a su alrededor pero sin lograr asestar un golpe hacia su oponente.

Steve termina por agotarse y Isamu pretende atacarlo mientras se seguía moviendo a una velocidad sorprendente, Isamu salta contra la pared y toma impulso para acabarlo cuando torpemente pisa su zapatilla y resbala golpeándose duramente contra la pared dejando a Steve y los demás testigos atónitos. Steve lo mira confundido y le pregunta si esta bien a lo que Isamu se levanta y le dice que si esta bien aun con el chichón en la cabeza se ríe y dice que seguirá el combate mientras trata de aguantar el dolor.

Steve un poco confundido se prepara mientras Isamu se arroja nuevamente al ataque cayendo torpemente una vez más, finalmente Steve dice que esto es aburrido y que no quiere seguir mas, Isamu reclama diciéndole que todavía no han terminado y lo obliga a seguir luchando, Steve le dice que no vale la pena luchar con alguien que no sabe pelear, Isamu se enfurece y estalla de frustración pero cuando se disponía arremeter contra Steve, la señora Nana irrumpe y da por finalizado el combate diciendo que Steve gano y que los dejara pasar la noche en su casa.

Steve celebra su victoria junto a los demás mientras Isamu promete vengarse, ya comiendo nuevamente Steve y compañía explican sus objetivos pero Tadao intenta evitar que son ”Shinryaku” y le dice que son Erementaru Senshi que planean descubrir a los impostores que tienen en cautivo un Genso-Juu, al oír la historia de Steve y sus amigos, Isamu se emociona y decide unirse al viaje, es entonces cuando los jóvenes preparan su viaje para ir a la Torre del Cautivo.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve y compañía se infiltran en las casas.
  • Isamu aparece.
  • El mismo Isamu se une a Steve y su grupo.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Pequeña Reunión

Actual

Isamu Kasamatsu

Siguiente

A la Torre

Capítulos del El Equipo Perfecto

Hermosa CapitánKafunHotaru Vs. MamiPequeña ReuniónIsamu Kasamatsu
A la TorreCorazón de Genso-Juu¡Genso-Juu Humano!Convocatoria