FANDOM

060. Pequeña Reunión
Información
Kanji 小規模会議
Romanji Shōkibo kaigi
Número 60
Volumen 7
Nombre El Mejor Equipo
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 23 y Episodio 24
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
17 de Mayo de 2013
Cronología
Anterior Hotaru Vs. Mami
Siguiente Isamu Kasamatsu

Pequeña Reunión es el capítulo número 60 del Manga de Hunter Elementary.

Steve se reúne con Yoko y Tadao.

Portada Editar

Al igual que en la portada del capitulo anterior, en esta portada también posee una ilustración de los Erementaru Senshi siendo esta la de la capitana de la División Norte y esposa de Keishi, nada mas ni nadie menos que Akemi Nishimoto que aparece con un aspecto muy picara, la capitana aparece en un primer plano con su codo reposando en una mesa mientras mira hacia el frente con un gesto muy provocativo guiñando un ojo. El logotipo y el titulo aparecen en la parte superior de la página.

Sinopsis Editar

Luego de la derrota de Mami y la retirada de Hotaru del lugar, Ikemoto llega al lugar donde aun se encuentra en el suelo la derrotada Mami observando el atardecer, Ikemoto se acerca y le pregunta porque esta tendida en el suelo, Mami se queda en silencio y no dice nada mientras Ikemoto le exige saber que acababa de ocurrir, Mami no pretende revelarle que ocurrió y comienza a levantarse para decirle a Ikemoto que será mejor regresar, Ikemoto la observa y la mira con cierta desconfianza diciéndole que no estará guardando algo entre manos, Mami no le dice nada y se aleja mientras Ikemoto observa el atardecer y se marcha.

Por otro lado, Tsuruki aparece arriba de un poste donde observa también el atardecer y comienza a pensar en cada uno de los jóvenes disculpándose por el hecho de haberles fallado a su promesa pero promete regresar por ellos y solo le pide que resten paciencia y aguarden. En el Koa kyōdo ya de noche los Erementaru Senshi informan la noticia de que el ”Shinryaku” Kai Sotomura no ha sido capturado durante el día y su paradero sigue siendo un misterio.

Hideaki quien se encontraba en su sillón esperando los informas le pregunta al Erementaru Senshi otros datos, el Erementaru Senshi quien resulta ser Saikaku se le caen torpemente sus papeles y nervioso le dice que su capitán Matsuke ha descubierto a Tsuruki quien se ha infiltrado también con unos cinco acompañantes mas, Hideaki se detiene por un segundo mientras Saikaku lo mira y le pregunta que dirá a lo que el capitán coloca su copa en el mesa intimidando cómicamente a Saikaku.

Hideaki le ordena a Saikaku que para mañana todos los ”Shinryaku” serán erradicados de la Sociedad de Elementos, en seguida Saikaku alaba su determinación y se aleja dejando solo al emperador elemental.

Mientras tanto tras su enfrentamiento con la capitana de la División Norte Akemi y haber salido con vida, Steve vagabundea completamente perdido mientras ya anocheciendo se pregunta donde estará, Steve se explica que ahora que su espada ha sido echa añicos no sabe como defenderse, el joven sigue caminando y admite tener demasiada hambre y frio, el joven finalmente se derrumba en el suelo diciéndose a si mismo que morirá aquí cuando súbitamente escucha unos ruidos acercarse, Steve rápidamente se pone de pie y cree que algunos Erementaru Senshi se están acercando, Steve sabe que no tiene como defenderse y se esconde pero al parecer los supuestos Erementaru Senshi comienzan a acercarse mucho al lugar donde se encuentra el joven.

Steve cree que debe actuar cuanto antes y vencerlo, así que el joven espera que los supuestos Erementaru Senshi se acerquen y se prepara para atacarlos, Steve sale pero estúpidamente bota sin querer la basura produciendo un extraño ruido y saboteando su propio plan. Steve entra en pánico y a punto de ser descubierto decide armar un plan y decide salir a atacar alocadamente contra los supuestos Erementaru Senshi quienes resultaron ser Tadao Iwakura y Yoko.

Cómicamente, Steve impacta con ellos creyendo que eran enemigos produciendo una divertida pelea hasta que Steve se da cuenta de Yoko y de Tadao quienes al igual que él terminaron juntos y vagabundean por el lugar, Steve se alegra de verlos y les pregunta porque están aquí. Yoko con efecto dramático le revela que él junto al grupo de inútiles ha venido a rescatarlo a él y los demás idiotas, Tadao le dice que deje de mentiras y le revela que vinieron a rescatarlos a ellos.

Steve mira curiosamente a Tadao y lo inspecciona, Tadao se siente incomodo y le pregunta al joven que trata de hacer, Steve tras inspeccionarlo le dice que nunca antes lo había visto y lo saluda, Tadao se molesta y al calmarse se presenta como un alquimista del cual Yoko dice que es un farsante y charlatán. Steve, sin embargo, se impresiona y se alegra de conocer un alquimista a lo que curiosamente le pregunta si es esa clase de alquimistas que hacen círculos de transmutación y crean cosas interesantes, Yoko le dice que se esta saliendo de tono, Tadao mintiéndole le dice que efectivamente es eso, Steve le roba un pedazo de tiza y dibuja un circulo de transmutación (haciendo referencia al manga Full Metal Alchemist), Steve intenta hacer un hechizo pero nada sucede y le pregunta a Tadao si lo puede hacer.

Yoko se enfurece y le dice que esas cosas no funcionan así, tras el particular momento, Steve les pregunta a ambos como llegaron hasta aquí, Yoko rápidamente culpa a Tadao por hacer sus estúpidas magias y estallar para separarse del resto y para su mala suerte termino con el que menos quería estar, Tadao le discute respondiéndole que eso no es su culpa pues tenia que hacer algo. Yoko le responde furioso que es por ellos que arruino todo, Tadao le grita que se calle y Steve los separa diciendo que nadie tiene la culpa y que todavía están a tiempo para rescatar a Roy y Wadedra.

Yoko y Tadao le pregunta como, Steve confiado les dice que no tiene la menor idea y ambos golpean al joven y ya poniéndose de verdad serio deben armar un plan pues primero que nada no tienen ni idea donde están, Steve menciona en el suelo que pensó eso, Tadao se le ocurre que Yoko debe conocer la Sociedad de Elementos mas que nadie pero resulta que el pequeño dragón no recuerda este lugar admitiendo que la memoria de los dragones no es muy buena, Tadao dice que están perdidos, Steve dice que no es eso y afirma que se le acaba de ocurrir una idea para poder avanzar.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Ikemoto interroga a Mami Shiraishi sobre los ”Shinryaku”.
  • El paradero de Tsuruki es revelado.
  • Hideaki ordena el exterminio de los ”Shinryaku”.
  • Steve se reúne con Tadao y Yoko.
  • Steve vuelve a hacer una referencia a algún otro manga siendo este a Full Metal Alchemist.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Hotaru Vs. Mami

Actual

Pequeña Reunión

Siguiente

Isamu Kasamatsu

Capítulos del El Equipo Perfecto

Hermosa CapitánKafunHotaru Vs. MamiPequeña ReuniónIsamu Kasamatsu
A la TorreCorazón de Genso-Juu¡Genso-Juu Humano!Convocatoria