FANDOM

057. Hermosa Capitán
Información
Kanji 美しいキャプテン
Romanji Utsukushī kyaputen
Número 57
Volumen 7
Nombre El Equipo Perfecto
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 22
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
26 de Abril de 2013
Cronología
Anterior Esperanza Latente
Siguiente Kafun

Hermosa Capitán es el capítulo número 57 del Manga de Hunter Elementary.

Steve cae en las dependencias de la División Norte y se encuentra con una hermosa pero peligrosa adeversaria.

Portada Editar

Siguiendo con el arco de la Sociedad de Elementos, la portada de este capitulo nos presenta por primera vez un estilo diferente, dejando por primera vez de lado los protagonistas o cualquier otro personaje la portada de este capitulo se muestra en doble pagina una vista del cielo el país de la Sociedad de Elementos donde se pueden apreciar todos los lugares así como las mencionadas Divisiones donde se encuentran los respectivos capitanes de cada división, el país de la Sociedad de Elementos tiene una forma de cruz siguiendo el orden de los puntos cardinales. En la página también se aprecia como se explican cada lugar donde se encuentran las divisiones. El logo de la serie y titulo se encuentra ubicado en la esquina inferior izquierda.

Sinopsis Editar

Toshiharu estalla en carcajadas viendo como Roy empujo a Steve hacia la cascada creyendo que realmente estaba demente Roy al creer que se saldrá de esta matando a sus propios compañeros, Roy no dice nada y alzas sus manos señalando su derrota e Toshiharu ordena que se lo lleven de vuelta a la cárcel, Roy accede mientras Toshiharu observa el lugar donde Roy arrojo a Steve, el joven lo observa y menciona que aunque haya podido sobrevivir no durara mucho afuera, a continuación el joven ordena a un grupo que traten de buscarlo o sino que por lo menos encuentren sus restos.

Roy es escoltado mientras aun con las manos en alto piensa en Steve depositando toda su fe en que el podrá ser libre de todo esto, Roy entra de vuelta a la prisión y se retira junto a los Erementaru Senshi, en tanto se ha confirmado a través de Toshiharu que Steve se ha convertido en un ”Shinryaku Kyōtsū” que en otras palabras significa un invasor de poca monta, del cual no representa ninguna amenaza, a propósito de esto Toshiharu menciona que a lo mejor Steve será conducido hacia la División Norte donde se encuentra su padre y opina que de ninguna manera sobrevivirá.

Mientras tanto, tras disiparse la polvareda, Kaiya se acerca a ver que ha sucedido y se pregunta que ha pasado, el sub capitán entra preocupado por su capitán y lo llama por su nombre mientras comienza a desaparecer la polvareda peor al no obtener respuestas su preocupación aumenta solo para que súbitamente sea cogido por sorpresa por el enorme brazo de Matsuke Kikkawa que por un momento había creído que tenia a Tsuruki y su grupo.

Kaiya pregunta que sucedió aquí, Matsuke responde que al parecer Tsuruki y los demás estallaron, Kaiya se pregunta como y Matsuke se retira diciendo que solo fue una perdida de su tiempo pues tenia muchas ganas de matar a Tsuruki. Por ultimo Kaiya se queda en el lugar mientras todos se retiran y se pregunta si esto representa algo.

En tanto, la búsqueda de Kai sigue latente e inquieta a los Erementaru Senshi que continúan buscándolo intensamente día y noche. En la orilla de un rio las cosas se muestran tranquilas y un niño trata de pescar con una vieja red, el niño se queda dormido viendo que nada pesca hasta que su red comienza a agitarse y el niño lo retira solo para ver a Steve quejarse adolorido de Roy por haberlo arrojado sin previo aviso y su odio al agua. El niño comienza a tocarlo preguntándose si esta vivo y Steve se levanta entre las algas provocando el asusto del niño que huye creyendo que era un monstro. Steve le dice que vuelva pero el niño ya se había alejado y Steve decide sacarse las algas y sacar el agua de su cuerpo para tratar de analizar donde se encuentran en estos instantes, Steve cómicamente comienza a entender viendo varios arboles, casas, un rio, entre otras cosas, que cómicamente no tienen ningún sentido.

Tras pasar el rato, se ve a Steve caminando por le lugar muy confundido ante su actual ubicación y comienza a sentir que debe estar muy perdido, súbitamente unos Erementaru Senshi aparecen caminando y Steve consigue evadirlos escondiéndose detrás de unos basureros, los dos Erementaru Senshi conversan entre si sobre el caso de Kai Sotomura como ”Shinryaku” lo que disgusta a Steve que se muerde la mano de enojo para luego ver un cartel sobre una casa y reconocer que se encuentra en la División Norte.

Nada mas al recordar el nombre, Steve recuerda que en dicha división se encuentra Keishi, esto provoca un enorme temblor en Steve recordando su humillante derrota a manos del capitán, Steve se levanta y comienza a pensar que sucederá con sus amigos estando muy preocupado por su bienestar, Steve admite que en estos momentos no representa ser ninguna amenaza para los Erementaru Senshi y que si quiere ayudar debe volverse mas fuerte, Steve aprieta su puño y se da cuenta que debe ir a rescatar a Wadedra primero recordando que tal vez Kai haya venido también con ese objetivo.

Sin perder tiempo Steve decide abandonar la División Norte e ir en búsqueda de Wadedra pidiéndole que por favor le espere un poco mas porque lo salvara, Steve corre por las calles totalmente desorientado y perdido prácticamente terminando en el mismo lugar que comenzó, Steve se agota en el piso y declara que esto es un laberinto, Steve nota unos Erementaru Senshi caminar nuevamente por el lugar y el joven nuevamente se esconde, una vez logrado esto Steve identifica el uniforme diferente que ocupan en la División Norte muy similar al modelo de Toshiharu.

Steve deduce que debe ser uniformes estándares de ellos al tener bajo rango esto llega a suponer que tal vez el Genso-Juu Humano pueda tener una oportunidad, Steve no pierde tiempo y huye de ellos lo mas lejos posible, ya casi atardeciendo, Steve se encuentra perdido y algo mareado además de tener hambre, Steve sigue caminando algo confundido y se tropieza por una escalera pero consigue agarrarse en algo que según sus palabras fue muy cómodo y calentito, declarando que se siente como una almohada cuando en realidad el joven despierta y se encuentra que sobre su rostro se encuentran dos grandes pechos de una bella mujer que lo observa muy sorprendida y le pregunta quien es.

Steve rápidamente se retira pidiéndole disculpa a la mujer por haber echo tal atrocidad, la mujer identificada como Akemi Nishimoto una Erementaru Senshi mira a Steve y le pregunta porque no trae su uniforme, Steve se entera que ella no sabe quien es él en realidad y trata de evitarla diciéndole que perdió su uniforme pero Akemi rápidamente le acusa de mentiroso descubriendo que en realidad era un ”Shinryaku Kyōtsū”. Steve se molesta y furioso pregunta porque no lo dijo antes, Akemi le dice que esperaba una respuesta un poco mejor para luego decirle pícaramente que es un pervertido.

Steve se sonroja y tartamudea respondiéndole que no lo es, Akemi se acerca coquetamente diciéndole que es un niño malo y pervertido, Akemi rodea a un nervioso y rojo Steve que le dice mentirosa y decide escapar pero Akemi en un segundo la anticipa y le sigue acusando de pervertido al tocar los pechos de una mujer sin pedir perdón, Steve se disculpa muy nervioso y Akemi le dice que eso no será suficiente, Steve se encuentra en verdaderos problemas y decide ponerse torpemente serio gritándole que si no se aleja deberá entrar en combate explicándole de manera soberbia que es muy fuerte y temido, Akemi le reitera que es un mentiroso, Steve se derrumba cómicamente y decide sacar su pequeña espada diciéndole que ya le advirtió y ahora procederá a luchar, sin embargo, antes que complete la frase Steve su espada es abruptamente cortada en dos por Akemi, ante esto Steve la observa completamente asombrado.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Roy deposita sus esperanzas en Steve.
  • Steve es considerado un ”Shinryaku Kyōtsū”.
  • Se revela la División Norte.
  • Akemi aparece.
  • Se puede apreciar todo el lado pervertido de Steve.
  • Akemi destruye la espada de Steve.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Esperanza Latente

Actual

Hermosa Capitán

Siguiente

Kafun

Capítulos del El Equipo Perfecto

Hermosa CapitánKafunHotaru Vs. MamiPequeña ReuniónIsamu Kasamatsu
A la TorreCorazón de Genso-Juu¡Genso-Juu Humano!Convocatoria