FANDOM

056. Esperanza Latente
Información
Kanji 潜在的なホープ
Romanji Senzai-tekina hōpu
Número 56
Volumen 6
Nombre País Sociedad de Elementos
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 21
Paginas
Totales
24
Fecha de
Lanzamiento
19 de Abril de 2013
Cronología
Anterior ¡A la Defensa!
Siguiente Hermosa Capitán

Esperanza Latente es el capítulo número 56 del Manga de Hunter Elementary.

Momento clave en el rescate, Steve y Roy consiguen escapar, ¿Lograran huir de los Erementaru Senshi?

Portada Editar

La portada de este capitulo es protagonizada por Tsuruki que en un fondo oscuro aparece el misterioso hombre que tras la confesión de ser un antiguo Erementaru Senshi y anterior capitán de la División Este, la imagen se puede observar a Tsuruki de espalda con un uniforme muy similar a los de los Erementaru Senshi, la frase que acompaña dice: ”El Pasado que no se menciona”. El logo y titulo del capitulo se encuentran en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Hotaru y Hiroshi aparecen ayudando al estrellado Tadao a reponerse luego der cómicamente lanzado por Tsuruki para que no sea herido, ambos hermanos tratan de sacar de la tierra el cuerpo de Tadao mientras se esconden al presenciar algunos Erementaru Senshi correr por las calles, una vez logrado sacar a Tadao del oyó, Hiroshi explica que todo debe salir según lo planeado y espera que nada malo vuelva a suceder, Hotaru le dice que estarán bien pero Hiroshi piensa mucho y asegura que realmente sus oponentes son muy fuertes.

Hiroshi concluye que deben esperar a que Tsuruki gane el tiempo suficiente y puedan esperar la señal, en tanto Tsuruki sigue escapando de los golpes de Matsuke Kikkawa mientras Kaiya le dice sin muchas energías a su capitán que sea mas cauteloso con sus golpes pues esta destruyendo todas las casas, por su parte, Yoko trata de huir pero Kaiya lo detiene y le dice que no ira a ningún lado y que se quede a mirar esto. Los poderosos golpes de Matsuke son muy difíciles de esquivar para Tsuruki que comprende que Matsuke es mas fuerte de lo que creía anteriormente, Matsuke le dice que entreno por mucho tiempo con el solo motivo de superarlo, a continuación Matsuke destruye parte de un edificio que por muy poquito da con Tsuruki que una vez mas se alza a los techos de las casas para planear algo.

Pero Matsuke no pretende darle tiempo y arremete nuevamente, Tsuruki baja su guardia para que Matsuke lo azote con un potente puñetazo pero Yoshiro aparece y con sus brazos retiene a penas el golpe de Matsuke, el joven le dice a Tsuruki que ataque, Tsuruki salta y se prepara para atacar pero Kaiya interviene diciendo que un combate contra dos es desventaja pero un combate de dos suena mejor, Matsuke le dice a Kaiya que no esperaba que luche, Kaiya desanimado afirma que es una lata pero algo tiene que hacer, Matsuke se ríe y ambos se disponen a luchar.

Tsuruki decide separarlos y decirle a Yoshiro que se encargue de Kaiya, por su parte él se quedara con Matsuke, el capitán dice que ahora no escapara y comienza a aumentar su energía, Kaiya y Yoshiro estaban a punto de enfrentarse cuando observan que Matsuke esta comenzando a liberar su energía, Kaiya decide evitar el combate diciéndole al joven que mejor observe el combate de los capitanes. Matsuke comienza a crear un aura sobre su cuerpo y rápidamente arremete contra Tsuruki un destructivo y poderoso puñetazo, al oír esto Hotaru, Hiroshi y Tadao deciden moverse hacia donde se encuentra Tsuruki.

Mientras tanto, todo este alboroto es oído por Steve y Roy que se encuentran en su jaula al cuidado de Toshiharu que se pregunta que esta sucediendo, tanto Roy como Steve se preguntan que esta pasando, Toshiharu se asoma a la ventana y descubre que un duro combate se esta desarrollando.

Unos guardias aparecen en la habitación donde le advierten a Toshiharu que debe ir porque el capitán Matsuke esta luchando con el antiguo capitán Tsuruki, el hecho de haber oído el nombre de Tsuruki impresiona bastante a Steve y Roy que se miran fijamente, Toshiharu pregunta quien es Tsuruki y el guardia le dice que tiene que ir cuanto antes mientras ellos transportaran a los criminales lejos del lugar. Toshiharu se arregla y parte mientras Steve trata de decirle a Roy sobre la aparición de Tsuruki.

A lo que Roy decide hacerlo callar mientras Toshiharu admite que se encargara rápidamente de esto y volverá a torturarlos, Toshiharu se retira y los guardias proceden a trasladar a ambos jóvenes entrando a la celda para amarrarlos, el guardia coge a Steve para moverlo en ese mismo instante Roy observa la llave y le grita a Steve que ataque pero Steve no comprende que trata de decir y Roy lo patea junto al guardia chocando entre ellos para que de inmediato Roy salte del lugar golpeando al guardia y a su acompañante para luego huir junto a Steve que grita de alegría al ser libre pero muy molesto con Roy por usarlo como cebo, Roy le dice que ya habrá momento para discutir ahora solo deben correr, tras esto le devuelve su espada al joven Genso-Juu Humano.

El guardia en el suelo llama a los demás comunicando que Steve y Roy han escapado, rápidamente Steve y Roy bajan las escaleras todavía con las manos amarradas, Steve le pregunta a Roy para donde van, Roy le dice que solamente corra lejos y no mire atrás. La alarma suena fuerte en la torre de la prisión pues Steve y Roy han escapado, Toshiharu al enterarse se confunde y decide volver a atraparlos, Steve y Roy consiguen bajar la escalera y huir por las calle para rencontrarse con Tsuruki que mientras continuaba su combate contra Matsuke se dio cuenta que los jóvenes han huido y ordena a Yoshiro dar la señal.

Yoshiro golpea el suelo para obstaculizar a Kaiya y coger a Yoko para así avisarle a Hiroshi y Hotaru que habían derrotado unos cuantos Erementaru Senshi que Steve y Roy han logrado huir, Kaiya grita que los detengan y Tsuruki decide terminar rápido con Matsuke reconociendo que no puede llevarle bien el ritmo pero el capitán se niega a que esto termine y continua atacando, con Yoshiro lejos del lugar Tsuruki se disculpa con Matsuke afirmando que no tiene tiempo para esto y provoca una polvareda para huir.

Steve y Roy siguen huyendo de los Erementaru Senshi hasta que se encuentran justamente muy cerca de Hotaru y Hiroshi que los divisan haciéndoles señas. Steve logra reconocerlos y emocionarse por su ayuda, Steve le pide a Roy que deben ir con ellos a lo que Roy le sigue rápidamente los jóvenes se disponen a reunirse pero los Erementaru Senshi comienzan a atacar, Hotaru le pide a Steve que los siga pero cuando parecían haber logrado su fuga, Tsuruki aparece y socorre a Hotaru luego que Matsuke apareciera con un explosivo puño que destruye una casa abandonada, todos se echan al suelo y saben que no podrán ganar, Steve y Roy llaman a Tsuruki y el propio Tsuruki les pide que se alejen de aquí cuanto antes, pero Matsuke aparece por los escombros y logra golpear a Tsuruki que por proteger a Hotaru termina levemente dañado, Yoshiro intenta ayudarlos y Matsuke señala que esto ya termino y prepara su máxima técnica pero Tadao en un intento por ser útil utiliza su alquimia explosiva contra Matsuke pero ridículamente falla y la explosión los abarca a todos ellos que desaparecen frente a la mirada sorprendida de Matsuke.

Por otro lado, Steve y Roy son testigos de esto pero consiguen ocultarse de Matsuke para seguir huyendo, Steve se maldice diciendo que estaban tan cerca de lograrlos, Roy le dice que sigan corriendo para que no sean descubiertos pero Toshiharu aparece frente a ellos diciéndoles que fueron muy lejos y con los Erementaru Senshi orden a que los capturen, estando al limite de una cascada Steve le pregunta a Roy que van a hacer y Roy mira muy preocupado pero se calma afirmando que siempre ha temido por su vida pero que es egoísta de su parte pensar esas cosas, Roy le pregunta a Steve si quiere luchar, Steve confundido acepta luchar y se muestran decididos a combatir, Toshiharu les dice que no le hagan perder el tiempo y que se rindan de una vez, Roy le pregunta a Steve si esta listo y el Genso-Juu Humano responde que esta mas que listo, Roy le dice que bueno y súbitamente noquea a Steve lanzándolo por la cascada ante la sorpresiva mirada de todos que no entiende que acaba de hacer Roy.

Steve cae al fondo del precipicio, Toshiharu le pregunta que demonios esta pensando y Roy alza sus manos en señal de rendición afirmando que perdió pero en sus pensamientos le desean a Steve que siga sin él su libertad y sobre todo sus sueños.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Hotaru y Hiroshi Inaba tratan de rescatar a Tadao.
  • El combate de tsuruki y Matsuke finaliza sin vencedor.
  • Steve y Roy consiguen huir de la celda.
  • Tadao usa su alquimia para evitar ser destruidos por Matsuke.
  • Roy empuja a Steve de un precipicio.
  • Roy tiene toda su fe puesta en Steve.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

¡A la Defensa!

Actual

Esperanza Latente

Siguiente

Hermosa Capitán

Capítulos del País Sociedad de Elementos

Sociedad de ElementosCondenadosDeterminaciónShinryakuFalso AlquimistaUn Dragón ParlanteComienza el RescateEntrada¡A la Defensa!
Esperanza Latente