FANDOM

049. Determinación
Información
Kanji 決定
Romanji Kettei
Número 49
Volumen 6
Nombre País Sociedad de Elementos
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 19
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
28 de Febrero de 2013
Cronología
Anterior Condenados
Siguiente Shinryaku

Determinación es el capítulo número 49 del Manga de Hunter Elementary.

El emperador elemental ha decretado su sentencia de muerte a Steve y Roy que atónitos no pueden creer que esto sea real y el joven Steve intentara apelar de alguna manera para que sean absueltos.

Portada Editar

La portada de este capitulo sigue cronológicamente la historia del capitulo como tal, separado como una hoja mas del manga, en lo que se podría como portada del capitulo aparecen en la primera viñeta Steve Mitsuya y Roy Habarai, este ultimo sumamente impactado tras oír la noticia sobre su inexpugnable ejecución mientras que Steve se muestra sumamente alterado llegando incluso a desafiar a todo mundo con tal de que puedan entender su verdadera razón, la segunda viñeta aparece Hideaki Nozaki completamente solido ante su decisión mientras que en la tercera y ultima viñeta se ven a los Erementaru Senshi siendo testigos de la determinación de Hideaki. El logo y el titulo aparecen entre medio de las viñetas con letras chicas.

Sinopsis Editar

Nada mas enterarse de la declaración de Hideaki Nozaki sobre su condenada de muerte hacia Steve y Roy por sus supuestos crímenes provocan un gran impacto en la mente de Roy que atónito siente como el temor se apodera de él siendo incapaz de decir algo en su defensa, Hideaki señala que Roy ha sido degradado a criminal y que no hay nada mas que hacer con su sentencia firma Hideaki, en contra, Steve que igualmente impactado por la noticia decide increpar a su verdugo y decirle que cometió una gran equivocación.

Steve sumamente alterado se defiende gritándole a Hideaki que es un maldito y un cretino, Steve declara que Hideaki no merece ser un emperador elemental al tener que sentenciar ordenes tan crueles por algo que no vale la pena e inclusive que ni siquiera fueron responsables, Hideaki se mantiene quieto y Steve le grita que haga algo sacándole la razón que Roy no fue responsable por la muerte de Haruhiro Kusonoki, pero Hideaki sostiene su postura y Roy cada vez desciende mas anímicamente no pudiendo creer lo que esta sucediendo, Steve sigue reclamando ante la presencia de todos los Erementaru Senshi quienes piden que se calle, pero Steve no piensa ser silenciado hasta que se den cuenta de sus errores, los guardias tratan de calmarlo aplicándole algunos tranquilizantes que Steve consigue evadir y seguir increpando al inamovible Hideaki, el joven remata que ya lo verán jurando que cuando sea libre ira personalmente a derrotar a su emperador elemental y demostrar lo equivocados que están.

Steve no puede creer que los Erementaru Senshi que tanto admiro sean tan crueles con sus decisiones y no tienen el mínimo resentimiento para hacer algo y creer que todos ellos son superiores solo porque tiene poderes a diferencias de las personas comunes como él, Steve intenta destrozar las rejas ante las burlas y las quejas de los presentes que dan por un completo loco a Steve, el joven grita que lo lograra mientras Roy se sigue hundiendo y observa a Steve completamente confundido preguntándose como es que puede hacerlo, nervioso al extremo Roy se pregunta como Steve puede seguir tan desafiante aun sabiendo que su destino esta prácticamente sellado.

Las dudas de Roy crecen viendo que pese a tener todo en su contra Steve aun es capaz de hacer algo, sin importar lo ridículo y tonto que se vea Steve hará algo aunque ya no valga la pena, Roy se lamente y reconoce que es un debilucho afirmando que todo acabo, todos sus sueños acabaron ahora, los guardias deciden llevarlos de vuelta a su prisión a los jóvenes mientras Steve continua gritando provocando el repudio y burlas de los Erementaru Senshi.

A medida que se alejaban de Hideaki y sus hombres, Steve le continúa gritando que todos están equivocados en sus determinaciones y antes que siga arremetiendo contra todo el mundo, Ikemoto Mihashi decide ponerle un alto a todo esto y detener a Steve regañándole por inmadurez de ser incapaz de ver las cosas como son en realidad, Ikemoto culpa a Roy de matar a Haruhiro y sin dejar que Steve responda le apunta a él también por robar los poderes de un Genso-Juu y meterse en cuanto problema pasara, Ikemoto respalda sus dichos solamente aclamando que están pagando por sus pecados y por estar jugando con fuego que nunca debieron haberlo hecho, Ikemoto se dirige ante Hideaki inclinándose pidiéndole que por favor perdone a los jóvenes y que su sentencia es mas que un honor para ellos estando completamente de acuerdo con esto, Hideaki le dice que se lo pueden llevar los jóvenes de vuelta a su celda.

Aun así finalizado el juicio, Steve se muestra escandaloso y desafiante gritando que deben soltarlos y que son inocentes pero sus quejas no son oídas por nadie mientras todos se retiran y Steve insiste en que ya lo verán para luego cerrarse la gran puerta sobre ellos tras su retirada Ikemoto sigue inclinado mientras todos se retiran, Hideaki alaba su actuar y sus decisiones para luego también retirarse ordenándole a Ikemoto que regrese a sus labores, Ikemoto le dice que lo hará con gusto y se marcha.

Mientras todos se retiraban Ikemoto hacia lo propio cuando Lars y Ichika lo increpan diciéndole que sus declaraciones fueron bastante inoportunas, los dos se paran de espaldas sin mirarse, Ikemoto se ríe y le dice que le pareció bien pero Lars le dice que eso lo que menos esperaría de alguien como él, aun así le parece raro que Ikemoto decidiera intervenir luego de tantas cosas ocurridas últimamente le parece para él un poco raro.

Ikemoto se detiene y le dice a que se refiere con raro, Lars le dice que solamente parece ser una insinuación con respecto a la muerte del Shinigran líder argumentando que se suponía que Ikemoto vigilaría sus pasos en su estadía en Heiwa y que repentinamente lo perdió de rastro cuando disputo contra el Genso-Juu Humano y Roy, estas cosas le parecen a Lars un poco inquietantes y le pregunta que le parece a Ikemoto, el sub capitán lo observa y dice que no sabe de que habla.

Lars le resulta irónico que en el momento en que Haruhiro muriese, Ikemoto haya desaparecido en ese momento y de repente apareciera junto con Keishi Nishimoto y Okakura Nakanoi en la captura de Roy. El sub capitán se niega a contestar y decide marcharse pero Lars aumenta sus sospechas que algo raro esta sucediendo, Ikemoto le dice que debe tener cuidado en sus declaraciones, ambos se amenazan mutuamente, Lars le dice que como su superior debe demostrarle respeto, Ikemoto dice sarcásticamente que debe obedecer a su superior y se retira, en medio oyendo la discusión se encuentra Toshiharu Nishimoto que se pregunta que estarán haciendo los dos o que llevaran entre manos. Tanto Lars y Ichika se retiran mientras Ikemoto sigue su camino en silencio y posibles dudas comienzan a salir a flote en la Sociedad de Elementos con respecto a lo acontecido con la muerte de Haruhiro.

Mientras tanto en las afuera de la Sociedad de Elementos, una figura derrota a un grupo de Erementaru Senshi, uno de ellos cae al suelo asustado y preguntándole quien demonios es ese sujeto, pero al no oír respuesta decide huir y en su inútil escape su abdomen es perforado por una extraña lanza aparentemente matándolo, el joven se acerca y mencionar que ya esta dando su primer paso en tierras enemigas donde llevara acabo su venganza.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve intenta defenderse.
  • Ikemoto Mihashi derrumba sus aspiraciones.
  • Steve y Roy son trasladados a su prisión para esperar su ejecución.
  • Lars encara a Ikemoto y lo confirma sospechas sobre la muerte de Haruhiro.
  • Kai ha llegado a la Sociedad de Elementos.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Condenados

Actual

Determinación

Siguiente

Shinryaku

Capítulos del País Sociedad de Elementos

Sociedad de ElementosCondenadosDeterminaciónShinryakuFalso AlquimistaUn Dragón ParlanteComienza el RescateEntrada¡A la Defensa!
Esperanza Latente