FANDOM

048. Condenados
Información
Kanji のろわれた
Romanji Norowa reta
Número 48
Volumen 6
Nombre País Sociedad de Elementos
SagaSaga del País
Sociedad de Elementos
AnimeEpisodio 18
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
22 de Febrero de 2013
Cronología
Anterior Sociedad de Elementos
Siguiente Determinación

Condenados es el capítulo número 48 del Manga de Hunter Elementary.

Steve y Roy son condenados a muerte.

Portada Editar

En la portada de este capitulo se puede observar a Roy Habarai sentado en una piedra con un gesto confiado y usando una ropa diferente a la que usa normalmente, el joven aparece vestido con una chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros con una cadena colgando del bolsillo derecho, también el joven porta una gorra con el numero del capitulo y unos grandes audífonos. La roca tiene una extraña forma triangular que termina con un punto apuntando hacia arriba, una frase acompaña la portada que dice: ”Espíritu de acero inquebrantable”. El logo y el titulo del capitulo se encuentran ubicados en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Un buen sol acompaña el día y el emperador elemental Hideaki Nozaki afirma que ya ha pasado tiempo, uno de sus subordinados pregunta que van a hacer ahora, Hideaki lo mira y todavía recuerda el día en que Roy trajo al Genso-Juu y fue ascendido, el emperador comenta que la vida pasa muy rápido y que él debe tomar la postura que debe ser, Hideaki camina sobre su habitación y queda frente al gran espejo de su dormitorio donde mira a su subordinado y le ordena que llego el momento y pide que todo el país se presente a la convocatoria del juicio sobre los jóvenes.

Las horas pasan en la celda donde residen Steve y Roy, este último mantiene su firma postura seria esperando pacientemente sentado en su cama con sus brazos cruzados todo lo contrario a Steve que desesperado vuelve a morder los fierros de la celda afirmando que hará pagar al maldito de Okakura por sus declaraciones, Roy le dice a Steve que se calme de una vez pero Steve cómicamente grita que no puede mientras ese maldito de Okakura se esté riendo de ambos y que no haga nada para defenderse y Roy le dice que espera él también desea hacer algo pero detrás de estas rejas no harán nada, Steve se vuelve loco y empieza a golpearse con el filo de las rejas afirmando que saldrá de aquí como sea y recuperara a Wadedra y le pateara el culo al bocón de Okakura.

Steve se sigue golpeando con el fierro y Roy le dice que será idiota de nacimiento, de tantos golpes en el fierro contra la cabeza, Steve se detiene y dice tener una idea, Steve se acerca extrañamente a Roy y le pregunta si puede hacer algo con el fierro, Roy le pregunta a que demonios va el joven, Steve le dice que con su habilidad de acero puede fundir los fierros y así escapar, Roy no dice nada y Steve desesperadamente comienza a sacudirlo cómicamente diciendo que lo haga pero Roy dice que no puede y Steve vuelto loco le pregunta porque no, Roy le dice que si fuera por él ya hubiesen huido hace un buen rato, Steve no comprende y Roy se pone la mano en su rostro explicándole que ya lo intento y no funciono, Steve se derrumba en el suelo y dice que morirá en la celda con él. Roy serio en su cama le pregunta y que sucedió con esa postura de que saldrán de aquí como sea, Steve le dice que el imbécil de Okakura lo vuelve loco. Rápidamente, Steve pierde lo que le quedaba de paciencia y empieza a tratar de destrozar los fierros sin éxito. Roy lo mira y le pregunta porque no utiliza el Mini-Saikuron contra las rejas, Steve se ríe y le dice que lamentablemente solo puede hacer eso con Wadedra presente. Roy lo mira y le pregunta para que es realmente útil el joven. Steve continúa con su inútil intento de destruir los fierros cuando aparece la guardia de la celda quien les ordena a los jóvenes que van abandonar la celda para ser llevados a la Cámara del Juicio.

Steve pregunta hacia donde van y Roy interviene preguntado porque irán a la cámara del juicio, los guardias les dicen que no tienen órdenes de decirles los motivos por el cual son arrestados y se disponen a trasladarlos, Steve pone resistencia pero rápidamente es resistido al igual que Roy que con cierta preocupación se pregunta que sucederá, los jóvenes son trasladados mientras que una torre el capitán de la División Este Matsuke Kikkawa les observa y mira como comienza a acercarse Keishi Nishimoto donde él, Matsuke lo espera y mientras se acercaba el capitán de la división este le pregunta a su colega acerca de los criminales capturados, pero Keishi simplemente camina a su lado ignorándole completamente cosa que comienza a molestar a Matsuke que vuelve a preguntarle que tan fuertes eran esos sujetos pero Keishi no responde nada y solo se aleja mas y mas. Al ver que no obtuvo la respuesta que esperaba el capitán encara al otro tomándolo por el cuello e impactándolo contra la pared para que le responda sus quejas.

Keishi niega responder sus dudas considerando que no vale la pena responderle a alguien bruto como Matsuke que solo usa la fuerza como fuente de poder, Matsuke le dice que hace tiempo que le molestaba al capitán por su forma callada y seria diciéndole que se debe creer mucho solamente por actuar como alguien respetable, Keishi le ordena que lo suelte a menos que quiera verse envuelto en una batalla, Matsuke se muestra ansioso y esperaba este momento de ver quien de los dos es mas poderoso, Matsuke le dice que no tema porque lo matara en un segundo, el brazo del capitán comienza a apretar el cuello de Keishi que sin inmutarse le observa tranquilo hasta que Matsuke alza su brazo para golpearlo y Keishi se dispone entrar en acción cuando son súbitamente detenidos por otro capitán de la División Central Lars Maehata.

Lars separa a ambos y les pregunta que estaban por hacer, Matsuke se aleja al igual que Keishi, el primero le pregunta a Lars porque vino y este le responde que su conducta va en contra de todas las normas de la Sociedad de Elementos y que de haber sido otros hubiesen sido castigados al luchar entre si sin razón alguna, Matsuke disgustado solo menciona que quería saber que tal son los jóvenes capturados a lo que Lars contesta que eso no importa y que de alguna forma lamenta lo que Hideaki decidirá con ellos pero solo es para bien de la Sociedad de Elementos. Keishi decide marcharse sin decir nada y la sub capitana de la División Central Ichika Erizawa aparece comunicándole a Lars que los capitanes son convocados al juicio de los "Shinryaku" capturados.

Steve y Roy son conducidos a la Cámara del Juicio donde una gran cantidad de Erementaru Senshi son testigos de lo que les vendrá a los jóvenes, Roy mira a todos un poco avergonzados y Steve sigue mostrándose desafiante gritándole a los guardias que lo suelten ahora mismo, los guardias llevan a los jóvenes hasta el centro donde tras dejarlos ubicados Steve trata de alcanzarlo pero falla, luego el joven se calma y se pregunta donde están ahora, Roy le dice que ahora viene él, Hideaki Nozakise presenta frente a los jóvenes como el emperador elemental que sorprende mucho a Steve. El emperador afirma que debía verlo para creerlo acerca de Roy lamentándose por este hecho de que haya caído tan bajo como para volverse en esto. Hideaki dice que este juicio será corto y le da comienzo.

El veredicto le da la palabra a Steve y Roy para su defensa, Roy no quiere decir anda pero Steve inmediatamente desafía a Hideaki diciéndole que no pueden culparlos por algo que no han hecho, Steve se defiende torpemente asegurando que ni él ni Roy mataron a Haruhiro Kusonoki y que exige que le devuelvan a Wadedra y los dejen ir, Hideaki les dice que ya se tomo una decisión hace bastante tiempo y que nada de esto ha sido tomado al azar, Steve se avergüenza de los Erementaru Senshi sobre todo de Hideaki a quien reclama que no merece ser emperador, esto provoca la sorpresa de los testigos al ver como un humano normal se atreve a dirigirse de esa manera a Hideaki que en silencio admite que ha tenido malos momentos pero sabe lo que es la Sociedad de Elementos y se enorgullece de eso, Hideaki se lamenta por su decisión y remata que Steve y Roy serán sentenciados a muerte dentro de 22 días mas, provocando la sorpresa inesperada para Steve y Roy.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Sociedad de Elementos

Actual

Condenados

Siguiente

Determinación

Capítulos del País Sociedad de Elementos

Sociedad de ElementosCondenadosDeterminaciónShinryakuFalso AlquimistaUn Dragón ParlanteComienza el RescateEntrada¡A la Defensa!
Esperanza Latente