FANDOM

044. Contacto
Información
Kanji 連絡
Romanji Renraku
Número 44
Volumen 5
Nombre Capturados
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 17
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
18 de Enero de 2013
Cronología
Anterior Capturados
Siguiente Despertando los Poderes

Contacto es el capítulo número 44 del Manga de Hunter Elementary.

Nada mas tras la captura de Steve, Roy y Wadedra por los Erementaru Senshi. Tsuruki Ichiro ha decidido actuar al instante y reunir a todos los cercanos de Steve para comenzar la operación rescate.

Portada Editar

La portada de este capitulo esta dedicada exclusivamente a los tres personajes principales de la serie, Steve, Wadedra y Roy Habarai que en un primer plano de fondo blanco y simple salen los tres sentados de espalda mirando hacia lo que parece ser el sol escondiéndose, la imagen se concentra en ambos personajes que miran el termino del atardecer mientras dejan una grandes sombras que contienen el titulo del capitulo y el logo se encuentra en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Sin que Steve pudiese hacer algo para evitarlo junto a Roy y Wadedra son llevados hacia la Sociedad de Elementos para su condena. La imagen se va con un Steve impotente maldiciéndose a si mismo por lo débil que es, finalmente los tres Erementaru Senshi abandonan Heiwa con la luego posterior llegada de Shark comandada por Arinori y Nanami que solo encuentran una gran cantidad de energía que hubo en el lugar, allí Nanami le afirma a Arinori que aquí una especie de enfrentamiento al oír todo ese ruido, tras ver los rastros en busca de alguna evidencia Nanami afirma que fueron los Erementaru Senshi que estuvieron en este lugar y que llevara esta información para decirle a Yosuke.

Con la partida de Shark del lugar de los hechos, en medio de un árbol sale Yoko muy asustado por lo presenciado y se dispone a regresar a casa para decirle todo lo ocurrido a Tsuruki. El pequeño dragón huye a toda velocidad hacia su hogar para advertir el peligro pero su adrenalina lo lleva a su cómico impacto contra la puerta de la casa de Tsuruki, este le pregunta a Yoko que sucede y Yoko comienza desesperado a señalar las cosas pero no sabe como explicar hasta que el propio Tsuruki comienza a comprender de lo que sucede y se echa a su cojín para pensar que deben hacer.

Tsuruki comienza a pensarlo asegurando que sabia que esto pasaría tarde o temprano, Yoko le pregunta que deben hacer, Tsuruki sabia que debía haberles advertido pero asegura que tal vez Roy sabia de la situación, sin embargo, trataba de cualquier manera de que Steve y Wadedra lo lleguen a saber, Tsuruki recuerda observar la actitud de Roy como si estuviese evitando este problema, Yoko le dice que los militares de Shark se han enterado de este asunto y Tsuruki reflexiona que es probable que Shark comience a tomar bastante conciencia a la actual situación y tome el secuestro de los Erementaru Senshi como algo muy importante capaz de llevarlos a quien sabe de los extremos.

Las cosas comienzan a pintar mal y Yoko quiere saber que van a hacer ahora, Tsuruki lo piensa un poco y le dice al pequeño dragón que irán a la Sociedad de Elementos a rescatarlos, pero el dragón se niega diciéndole que debe recordar lo que sucedió tiempo atrás en la Sociedad de Elementos cuando los desterraron aquella vez, Tsuruki le dice que aun recuerda ese momento pero no hay nada mas que hacer, pues no dejaran que Steve, Roy y Wadedra sean juzgados injustamente por algo que no hicieron, Yoko se refiere a ese tema y le pregunta como lo sabe, Tsuruki le dice que gente como Roy y Steve jamás hubiese asesinado a Haruhiro y que lo mas probable es que alguien haya tratado de inculpar a los jóvenes para que la Sociedad de Elementos actué con mas prisa y los trajera para juzgarlos, acto seguido Tsuruki refuerza su idea de viajar a la Sociedad de Elementos pero Yoko le contradice que será imposible que ellos dos logren rescatarlo sabiendo el gran poder militar de la Sociedad de Elementos que es capaz de rivalizar con el de las Fronteras.

Tsuruki le dice que ya tiene una idea sobre eso y le pide que le ayude en su trabajo porque van a reunir a las personas que tuvieron contacto con Steve cuando estaba en el ”Modo Inestable”, Yoko le dice que se refiere a ellos y Tsuruki revela las fotografías de Hotaru, Yoshiro Ozaki y Hiroshi Inaba.

Yoko le dice que esto seria algo pronto pero Tsuruki le responde que no tienen mas elección y deberán ayudarles a despertar sus poderes es por ello que Yoko le ayuda a reunir a todos los jóvenes que tuvieron contacto con Steve Mitsuya, el pequeño dragón acepta pero a su estilo les dice que puede ser una idea inútil, Tsuruki asegura que puede pasar eso pero prefiere arriesgar a ver que sucede de aquí en adelante. Tsuruki se sienta a pensar y comienza a sentirse culpable de que también se hayan llevado a Steve sin siquiera haber podido recibir un entrenamiento adecuado.

A la mañana siguiente, los tres candidatos que Tsuruki menciono se encontraban en clases, Yoshiro en clases nota que Steve no ha asistido y tras pasar las clases sale a caminar un rato preguntándose que habrá sucedido con su amigo cuando repentinamente choca con Hotaru que se encontraba caminado escuchando música, ambos se disculpan por el abrupto encuentro, Yoshiro le ayuda a levantarse diciendo que no hay problema, la joven le agradece por la ayuda cuando se pregunta si estaba con Steve, pero el joven le dice que hoy Steve no asistió a clases, Hotaru se pregunta si estará enfermo, su respuesta es respondida por Tsuruki que sentado en un árbol les responde que puede ser y les dice gentilmente que valoraría mucho si ellos lo acompañasen a algún lado.

La escena cambia a otra parte donde Hiroshi estaba terminando sus clases de matemáticas y recogiendo sus pertenencias para marcharse cuando escondido detrás de un armario Yoko se dispone a llamarlo pero se da cuenta de que forma lo hará, así que Yoko piensa que debería asustarlo para que le tenga algo de miedo y de respeto, Yoko sigue a Hiroshi que camina hasta su casa cuando presiente que es extrañamente perseguido, Hiroshi cree que debe caminar mas rápido y se pregunta quien es, Yoko se esconde afirmando que eso estuvo muy cerca, Hiroshi decide correr y Yoko se impresiona diciendo que eso no debería suceder, Yoko lo persigue por medio de la calle hasta que lo pierde y se pregunta donde habrá huido el joven, súbitamente Hiroshi aparece detrás y atrapa a Yoko dentro de una bolsa, para preguntarle que cosa es, Yoko grita desesperado para que lo suelte pero Hiroshi le dice que primero le diga quien es, Yoko se meiga a contestarle e Hiroshi lo gira hasta marearlo, Yoko se marea pero niega decirle algo, Hiroshi esta dispuesto a seguir hasta que Tsuruki aparece y le dice que Yoko tuvo algunos problemas con el joven, luego Tsuruki le pide a Hiroshi que si fuera tan amable para acompañarlo.

Hiroshi se niega medio asustado pensando que se trae de manos Tsuruki pero Yoko le dice que será mejor que haga caso, Hiroshi lo sacude nuevamente y Tsuruki termina convenciéndole que tiene muchos dulces en su casa haciendo que el fanatismo de Hiroshi por los dulces no lo dude dos veces y lo siga. Al llegar a casa de Tsuruki, Hiroshi se encuentra con Yoshiro y su hermana y les pregunta porque están acá, Hotaru no sabia porque también estaría Hiroshi y le pregunta a Tsuruki que piensa hacer. Yoko exige que lo liberen de la bolsa e Hiroshi lo suelta para que tras recuperar el aire note la presencia de Hotaru y al ver sus grandes pechos quede en evidencia su lado pervertido que ante la joven se presenta formalmente como Yoshimitsu Konig, algo que la joven ingenuamente le saluda llamándole su nombre cosa que maravilla a Yoko pero que Yoshiro le dice que su nombre es muy raro provocando su molestia y que se burle diciéndole “gordo” provocando que Yoshiro lo golpee fuertemente contra las paredes. Tsuruki prepara su te y les dice que al parecer ya se están conociendo, Yoshiro molesto pregunta a que viene el viejo y Tsuruki decide ir al grano diciendo que ellos deberían saber que él conoce a Steve Mitsuya y necesita su ayuda.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Yoko presencio el secuestro de Steve y los demás a manos de los Erementaru Senshi.
  • Yoko le cuenta a Tsuruki lo sucedido.
  • Tsuruki decide ir a buscar a Steve y compañía.
  • Tsuruki ordena que reúnan a las personas que tuvieron contacto con Steve.
  • Tsuruki y Yoko reúnen a Yoshiro, Hotaru y Hiroshi.
  • Tsuruki comienza a explicarles cuales son sus intenciones.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Capturados

Actual

Contacto

Siguiente

Despertando los Poderes

Capítulos del Capturados

Materialización ActivadaCodicia¡Genso-Juu Desatado!Final de una AmbiciónVictoria SilenciosaLlegadaErementaru SenshiCapturadosContactoDespertando los PoderesCamino a la Sociedad de Elementos