FANDOM

040. Victoria Silenciosa
Información
Kanji サイレント勝利
Romanji Sairento shōri
Número 40
Volumen 5
Nombre Capturados
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 15 y Episodio 16
Paginas
Totales
23
Fecha de
Lanzamiento
14 de Diciembre de 2012
Cronología
Anterior Final de una Ambición
Siguiente Llegada

Victoria Silenciosa es el capítulo número 40 del Manga de Hunter Elementary.

La fuga de Haruhiro Kusonoki es abruptamente intervenida por una extraña figura que le detiene su paso, Haruhiro lo encara pero no logra nada mas que encontrar su propio final.

Portada Editar

De la misma manera que en el capitulo anterior, este capitulo no contiene una portada propiamente tal y sigue una pagina mas de la historia del manga, en lo que se podría considerarse como portada del capitulo ubicada en la decima pagina del capitulo se muestra un fondo completamente negro separado en dos pequeñas viñetas ubicadas en cada esquina opuestas. La primera viñeta se muestra el cielo oscuro con las nubes tapando un poco la luna, en la segunda y ultima viñeta solo se muestra el ojo izquierdo de un sorprendido e impactado Steve que comenta de manera tartamuda la súbita muerte de Haruhiro. El logo y titulo de la serie sobre el fondo oscuro donde el logo aparece junto a la primera viñeta, el numero del capitulo aparece en el centro con letras grandes y largas y el titulo aparece junto a la segunda viñeta.

Sinopsis Editar

Steve y Wadedra continúan su persecución contra Haruhiro Kusonoki quien había huido junto al inconsciente Roy, los dos protagonistas siguen medio perdidos en el bosque mientras observan que Shark se dispone a cerrar las entradas de Heiwa.

Steve se dice a si mismo que deben impedir a toda costa que Haruhiro logre huir con Roy y mira a Wadedra para que sigan buscando. Mientras tanto, Haruhiro se topa con un misterioso sujeto que súbitamente evita que siga huyendo, Haruhiro interroga al recién llegado ordenandole mostrarse en este mismo instante, la sombra se muestra incognita mientras Haruhiro le dice que se muestre ahora con gesto molesto, la sombra solo comienza a acercarse cuando al asomarse hacia la luz, Haruhiro se da cuenta de quien se trata y le reconoce al instante, la sombra sigue observándolo mientras el líder Shinigran comienza a reírse y decirle al sujeto misterioso que esperaba este momento, Haruhiro suelta a Roy y revela parte de cuerpo quemado diciéndole a la sombra que esperaba este momento y que aun no había olvidado esas cicatrices y heridas.

Haruhiro le dice que será mejor que se prepare porque comenzara su venganza con él, la sombra se muestra sin hacer nada y Haruhiro corre hacia él para matarlo mientras le dice que por fin completara parte de su venganza cuando al pasar al lado del sujeto Haruhiro termina de pie y su mirada comienza a apagarse maldiciendo este momento, en seguida comienza a escupir sangre de su boca. Para luego derrumbarse en el suelo siendo este el fin del líder Shinigran que con su mirada debilitada observa a su asesino que se aleja con la llegada de Steve y Wadedra.

Haruhiro dice que esto es imposible y muere en el suelo mientras el sujeto se aleja del lugar sin dejar rastro de su cometido, una mirada hacia el cielo oscuro para luego mas tarde aparezcan Steve y Wadedra que descubren a Roy junto al cadáver de Haruhiro, el joven mira impresionado lo ocurrido en el lugar mientras el sub capitán comienza a recuperar la conciencia y preguntar que sucede, Steve lo mira impactado y le dice sobre el cuerpo del Shinigran a lo que Roy aun confundido se pregunta que ha sucedido en este lugar y se da cuenta sobre el cadáver del Shinigran que inerte en el suelo sigue derramando sangre. Roy se pone de pie y aun con heridas decide marcharse junto a Steve y Wadedra dejando tras esto una serie de dudas que marcaron el desenlace del combate.

Luego de la partida de Steve, Roy y Wadedra, llegan al lugar de lo ocurrido Nanami junto al resto de Shark que inspeccionando el lugar descubren el cadáver de Haruhiro que sorprendidos no pueden creer que ya esta muerto y se pregunta quien habrá sido, las dudas según los militares surgen respecto del Genso-Juu algo que Nanami parece poner en evidencia pero no prueba los datos suficientes aunque eso respondería al combate que hubo unos metros atrás, rápidamente Nanami ordena que recojan su cadáver para llevárselo a Yosuke, antes de regresar Nanami pide que vuelvan donde se encuentra el cuerpo de Ritter para recoger la espada que dejo tirada Haruhiro.

Nanami coge la espada de Haruhiro y tras inspeccionarla y asegurarse de que esa espada sea del Shinigran comenta que con esto será suficiente y emprenden su regreso a los cuarteles de Shark, en sus pensamientos mientras regresaban, Nanami se pregunta quien habrá matado a Haruhiro y asegura que se siente algo rara con respecto a las otras guerras, la joven se expresa como si esta batalla dejo un gran vacío y varias interrogantes, a medida que Nanami y los militares de Shark se alejaban del lugar, la sombra que mato a Haruhiro se muestra en los arboles observándolos para a continuación marcharse, mientras por las calles se da por finalizada la guerra contra los Shinigran y las personas de Heiwa regresan a sus dependencias un poco mas relajadas y contentos por no haber sufrido ninguna baja mientras que algunos de los heridos ya han sido tratados con normalidad.

Lejos de esos lugares, Steve y los demás regresan en silencio, los medios de comunicación comentan sobre todo lo abarcado acerca de la batalla contra los Shinigran y dan todas sus gracias a Shark por haberlos salvado del desastre, muchas personas expresan sus alegrías ante el triunfo y agradecen a los militares de Shark, estos se encuentran en el cuartel general de Shark donde Arinori brinda por el triunfo junto a sus subordinados que un tanto ebrios se ríen a carcajadas por el triunfo mientras que Yosuke en otra habitación contempla lo que queda de noche cuando Nanami aparece y le comenta los hallazgos tras la guerra, Yosuke sin darse vuelta valora su accionar y ordena que lleven los cadáveres al centro de investigación para comenzar los análisis, Nanami obedece y se marcha, tras cerrar la puerta Yosuke piensa y menciona que esto solo fue el paso que decidieron y esperara el momento en que la Sociedad de Elementos les toque responder, por su parte, Tsuruki aparece arriba en el techo de su casa mirando el cielo oscuro argumentando que van a venir días muy silenciosos de ahora en adelante.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Final de una Ambición

Actual

Victoria Silenciosa

Siguiente

Llegada

Capítulos del Capturados

Materialización ActivadaCodicia¡Genso-Juu Desatado!Final de una AmbiciónVictoria SilenciosaLlegadaErementaru SenshiCapturadosContactoDespertando los PoderesCamino a la Sociedad de Elementos