FANDOM

039. Final de una Ambición
Información
Kanji 野望の終わり
Romanji Yabō no owari
Número 39
Volumen 5
Nombre Capturados
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 15
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
7 de Diciembre de 2012
Cronología
Anterior ¡Genso-Juu Desatado!
Siguiente Victoria Silenciosa

Final de una Ambición es el capítulo número 39 del Manga de Hunter Elementary.

Steve y Wadedra con el poder del Genso-Juu Humano vencen a Haruhiro Kusonoki que pese a ser vencido no piensa admitir su derrota y en su desesperación para no ser capturado por Shark decide completar su venganza llevándose consigo al inconsciente Roy prometiendo volver a vengarse, Shark llega al lugar y Nanami Haga descubre que el lugar fue sede de una gran batalla, Steve y Wadedra persiguen a Haruhiro pero lo pierden de vista, finalmente, cuando el líder Shinigran creía haberse salido con la suya una enigmática figura aparece deteniendo al Shinigran en su desesperado intento de fuga.

Portada Editar

Este capitulo no cuenta con una portada propiamente tal pues la imagen donde sale el titulo sigue cronológicamente las paginas del capitulo por ello se le podría considerar una portada propiamente tal, ubicada en la tercera pagina esta pagina se divide en tres viñetas. La primera viñeta se muestran a los protagonistas Steve y Wadedra mirando horizontalmente a su enemigo Haruhiro Kusonoki de manera muy molesta dado que a partir de este momento han liberado el poder oculto del Genso-Juu. En la segunda viñeta se muestra un fondo oscuro y escrito en él se encuentran el logo y el titulo de la serie, por ultimo, en la ultima viñeta se muestra a Haruhiro Kusonoki con un gesto un poco preocupado viendo que el Genso-Juu Humano ha liberado su máximo poder, cosa que comienza a complicar las expectativas del líder Shinigran.

Sinopsis Editar

Un furioso Steve promete que no dejara que el líder Shinigran se salga con la suya y junto a Wadedra atacan furiosamente al Shinigran que apenas logra defenderse, Haruhiro Kusonoki no puede explicarse como el Genso-Juu Humano ha podido alcanzar dicho nivel, Steve y Wadedra utilizan su Mini-Saikuron pero el líder Shinigran consigue escapar pero es súbitamente superado en cuanto a velocidad que no paran de mostrar el asombro del Shinigran.

Haruhiro sorprendido por ambos intenta reaccionar con su Bakuhatsu pero Steve lo neutraliza con su Mini-Saikuron que a quemarropa estalla en frente del Shinigran, Haruhiro escapa del peligro y arriba de un árbol trata de dar con el joven gritándole que se muestra mientras en sus pensamientos no piensa admitir su derrota. Steve y Wadedra saltan sobre el árbol y Haruhiro arroja su Bakuhatsu pero Steve con su pequeña espada controla el ataque ante la impactada mirada de Haruhiro tratando de buscar una explicación de que alguien sea capaz de soportar su técnica, Steve grita con todas sus fuerzas y redirige el ataque de Haruhiro que provoca que el Shinigran escape de su propia técnica para preguntarse como puede tener ese nivel, no obstante, Haruhiro no dejara caerse en el miedo y con esto aumentan mas sus ansias de hacerse con su poder. Haruhiro cae al suelo y vuelve a usar su Bakuhatsu para distraer a Steve y Wadedra que recién habían bajado al suelo.

El Shinigran intenta herir a Wadedra pero Steve responde con Mini-Saikuron, chocando ambas técnicas, con la polvareda obstaculizando la vista del Shinigran, este mantiene un nuevo Bakuhatsu en sus manos cuando súbitamente una lluvia de Mini-Saikuron atacan intensamente al líder Shinigran, que pese a esquivar los primeros ataques no puede hacer nada frente a la intensa oleada de ataques que lo debilitan cada vez mas, el Shinigran consigue despejarse para gritarles que no morirá y arremete con todas sus fuerzas hacia Steve que con Wadedra responde con un ultimo Mini-Saikuron que estalla frente al líder Shinigran.

Con el último ataque de Steve y Wadedra agotaron sus energías y comienzan a respirar un poco mas tranquilos cuando Haruhiro aparece entre la polvareda con notables heridas maldiciendo a ambos jóvenes por su osada forma de herirlo de esa forma. Steve y Wadedra recuperan la conciencia y se preguntan que sucedió a lo que Haruhiro analiza que ellos no recuerdan lo que acaba de suceder y tomándose un momento comienza a reírse maléficamente para luego detenerse y sonreír porque el Genso-Juu Humano ya perdió su carta de oro para vencerlo. Haruhiro reconoce que estuvo por un momento en problemas pero al final todo se resolvió para él.

Haruhiro se muestra complacido y señala que fue un duro enfrentamiento pero todo se resuelve aquí, Steve y Wadedra se encuentran paralizados en el suelo sin entender nada de lo sucedido, Haruhiro se acerca a ambos y su ambición esta a punto de completarse, Steve en tanto le responde, el joven comienza a recordar diciéndole que hubo una parte de él que quiso matar al Shinigran pero de alguna forma a otra logro controlarse y detener este error. Steve mira a Haruhiro y le dice que es él quien ya perdió, Haruhiro no entiende a lo que se refiere cuando las sirenas de Shark comienzan a asomarse al lugar, Haruhiro muestra su disgusto y Steve le dice que ya todo término, el Shinigran se ha quedado completamente solo ya que la guerra termino y los Shinigran perdieron. Haruhiro no piensa admitir esta derrota diciendo que está tan cerca de lograrlo que no puede dejar que esto pase.

Steve trata de levantarse y le dice que ya termino, el joven respirando vuelve a refrendarle que su soledad lo llevo a esto, su egoísmo lo llevo a su caída, Haruhiro se mira fijamente y no piensa asimilar esta caída, Haruhiro grita furiosamente y arroja su espada contra Steve maldiciéndolo por todo, Steve esquiva la espada de Haruhiro cuando al desviar la vista descubre que el Shinigran coge al inconsciente Roy admitiendo que tomara el poder de Roy para destruir la Sociedad de Elementos.

Steve y Wadedra se reacomodan para detenerlo pero la comandante Nanami Haga llega al lugar del combate intentando buscar los responsables, Steve y Wadedra son obligados a esconderse mientras Haruhiro aprovecha la oportunidad y huye del lugar. Nanami observa el lugar y advierte que aquí hubo una especie de enfrentamiento por los arboles caídos, la joven se agacha a revisar y ordena a que llamen a Yosuke para comunicarle lo ocurrido.

Steve y Wadedra se dan cuenta que se esta volviendo difícil salir de aquí pero se las arreglan para seguir a Haruhiro mientras los miembros de Shark siguen inspeccionando el lugar cuando Nanami descubre un hallazgo interesante que puede ser el cadáver de Ritter. El líder Shinigran sigue huyendo a través del bosque con la intención de perderse en él para no ser seguido por Steve que un poco mas atrás lo sigue. Haruhiro continua su carrera mientras se dice a si mismo que no puede fallar no estando tan cerca, lo único que lo consolara será que podrá obtener su venganza con la fuerza de Roy. El Shinigran se echa a descansar un momento creyendo haber perdido a Steve mientras trata de tomar aire se dice a si mismo que lo logro, cayendo a la locura el Shinigran dice que por ningún motivo morirá. Steve y Wadedra siguen tratando de encontrarlo cuando Haruhiro los da por perdidos sigue su camino cuando siente un ruido y al percatarse ve que los militares de Shark están cerrando las salidas las cosas se complican pero inesperadamente se vuelven confusas cuando un extraño sujeto se presenta delante de Haruhiro que le pregunta hacia donde va, el líder Shinigran lo observa y se pregunta quien es.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve y Wadedra usando el poder del Genso-Juu vencen a Haruhiro Kusonoki.
  • En su desesperación, Haruhiro huye con Roy.
  • Shark aparece sobre el lugar.
  • Los Shinigran fueron derrotados.
  • Steve pierde a Haruhiro y lo persigue.
  • El líder Shinigran es interceptado por una extraña sombra.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

¡Genso-Juu Desatado!

Actual

Final de una Ambición

Siguiente

Victoria Silenciosa

Capítulos del Capturados

Materialización ActivadaCodicia¡Genso-Juu Desatado!Final de una AmbiciónVictoria SilenciosaLlegadaErementaru SenshiCapturadosContactoDespertando los PoderesCamino a la Sociedad de Elementos