FANDOM

038. ¡Genso-Juu Desatado!
Información
Kanji 幻想·アンリーシュド
Romanji Gensō·Juu anrīshudo
Número 38
Volumen 5
Nombre Capturados
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 15
Paginas
Totales
22
Fecha de
Lanzamiento
30 de Noviembre de 2012
Cronología
Anterior Codicia
Siguiente Final de una Ambición

¡Genso-Juu Desatado! es el capítulo número 38 del Manga de Hunter Elementary.

Roy combate contra Haruhiro pero no consigue vencerlo y al ser violentamente herido Roy frente a los ojos de Steve Mitsuya y Wadedra, inesperadamente el Genso-Juu Humano desata una energía nunca antes vista en él, del cual hará pagar por todo al líder Shinigran.

Portada Editar

Como esperarse de cada portada de Hunter Elementary que siempre tiene un protagonista en la imagen de portada, en esta ocasión es protagonizada por otro personaje quien resulta ser uno de los mayores antagonistas de esta saga, Haruhiro Kusonoki que aparece en el centro de la imagen de un fondo completamente negro y la imagen se centra en Haruhiro que con una sonrisa maligna observa de frente y su mirada se muestra como la de alguien ansioso por conseguir sus objetivos, el logo y titulo de la serie están escrito en blanco sobre el fondo oscuro mientras una frase acompaña la imagen que dice: ”La ambición que cada vez se encuentra mas cerca de completarse”.

Sinopsis Editar

El capitulo comienza con un flashback de Roy recordando escenas del primer capitulo en donde se le asciende a sub capitán de la Sociedad de Elementos y el juramento que le hizo a su líder Hideaki Nozaki que dará lo mejor de si por el honor que ha recibido a manos de la Sociedad de Elementos sin fallar. Hideaki se dirige a él y le dice que por su logro de haber capturado al Genso-Juu fue ascendido, se muestra a Roy sonriente para luego volver al presente donde se encuentra frente a frente contra Haruhiro Kusonoki.

Roy se dice a si mismo que prometió regresar con el Genso-Juu y derrotaría al Shinigran es por eso que no puede fallar, sin embargo, sus ansias le muestran sus nervios ante Haruhiro, se muestra a Roy tiritando y el joven en sus pensamientos se reprocha que no debe tener miedo si esto es el destino de los Erementaru Senshi luchar por su honor, aun así Roy demuestra su miedo a una presunta muerte pero rápidamente se la quita de encima y le grita a Haruhiro que lo derrotara para comenzar el ataque pero fácilmente el líder Shinigran le esquiva su ataque diciéndole que eso fue muy lento para a continuación dirigirse y preguntarle al joven si acaso tiene miedo, Roy se calla y le ataca una vez mas pero su espada es detenida por el Shinigran con sus manos desnudas para redirigir la pregunta al sub capitán.

Roy le dice que se calle y sigan luchando, pese a que Roy ha demostrado gran parte de su poder creando espadas cortantes de acero las cuales incomodan a Haruhiro quien se alegra de ver la verdadera fuerza del joven, Haruhiro le pregunta a Roy si esto es su verdadera fuerza, el joven afirma que esta casi en su limite, Haruhiro esquiva fácilmente sus ataques pero cada vez se vuelven mas difíciles de esquivar.

Roy afirma que el Shinigran no se saldrá con la suya ni se llevara al Genso-Juu, Haruhiro le dice que debe pensarlo y le dice que ambos tienen el mismo objetivo pero Roy intenta responderle que reconoce que quiere al Genso-Juu pero prefiere llevarse al Shinigran consigo como boletín extra, Roy arroja su Hagane Kiba violentamente contra Haruhiro creyendo haberlo derrotado pero el Shinigran sorpresivamente aparece detrás de él y prepara su Bakuhatsu. Mientras tanto, Steve y Wadedra despiertan y se dirigen al campo para cerciorarse de que Roy este bien cuando descubren al sub capitán gravemente herido por el Shinigran.

Steve impactado le pregunta que le sucede al joven y Roy fatigado les grita que se alejen, pero Haruhiro no permitirá que nadie de este lugar pueda escaparse con vida, Roy herido no puede creer esto y Steve y Wadedra se dirigen preguntando que ha sucedido, Roy apunto de caer le dice que deben escapar pues el poder de Haruhiro es inmenso, en sus pensamientos Roy se dice a si mismo que esta a punto de fallar e intenta levantarse a duras penas para tomar una decisión, el joven lo piensa mucho y decide para disgusto suyo que Steve pueda escaparse con tal de no ser capturado por Haruhiro.

Rápidamente Roy interviene y le dice a Steve y Wadedra que huyan pero Haruhiro se ríe diciendo que esto es lo mejor que han podido hacer, Steve, sin embargo le dice a Haruhiro que es un maldito inconsciente dándose cuenta que afuera la batalla contra los Shinigran ha acabado y prácticamente toda su especie ha sido derrotado pero él en tanto sigue luchando aun sabiendo que dejo de lado el bienestar de su pueblo con tal de obtener su venganza, Steve le pregunta como puede vivir con eso, Haruhiro se queda un momento en silencio pero rápidamente muestra su malicia al revelarle que sus verdaderas intenciones nunca fueron asegurar la permanencia de su raza si no que solo era la Sociedad de Elementos su mayor objetivo por cumplir y no dejara que un pequeño humano común y corriente que tuvo la suerte de toparse con el Genso-Juu salga de esta.

Haruhiro dejo en claro sus objetivos y se dispone a matar al Genso-Juu con su Bakuhatsu pero cuando parecía inminente el corte hacia Steve, súbitamente Roy se interpone en el camino recibiendo la estocada en el abdomen y derrumbándose en el instante ante un sorprendido Steve.

Steve sostiene al joven antes de caer y le pregunta porque lo hizo, Roy con su poco aliento le dice que eso es lo que deben hacer los verdaderos Erementaru Senshi poner su vida en juego que vivir como un cobarde sabiendo que no pudo salvar a nadie, Roy comienza a toser débilmente y Steve le pide que resista, pero Roy le dice que lo deje y se alegra de que al menos pudo proteger a alguien, Steve y Wadedra le ruegan que resista y no se muera, Haruhiro se muere de la risa dirigiendo sus burlas hacia Roy por lo débil que fue al dar su vida por un mocoso.

Roy sigue tosiendo hasta que pierde la vista en Steve y en sus pensamientos se dice que por lo menos no cometió un error que lo perseguirá por el resto de su vida, Roy continua pensando y se dice que al menos dejo todo por lo que quería luchar y espera que Steve cumpla esa parte de su sueño, de ser emperador elemental.

Con el decline de Roy, un impetuoso Haruhiro suelta su risa maléfica y se dispone matar a los todavía perplejos Steve y Wadedra que sostienen a Roy, el líder Shinigran se acerca preparando su Bakuhatsu para decirle a Steve que esto acabo pero cuando se disponía a ejecutarlo, su brazo es detenido inesperadamente por Steve que con un aura mas fuerte rodeándolo muestra una mirada nunca antes vista y le promete al líder Shinigran que pagara por todo esto, Haruhiro no comprende que sucedió y le pregunta a Steve que se supone que hará cuando súbitamente de Wadedra con la espada de Steve le propina una enorme estocada en el pecho, acto seguido, Haruhiro se da cuenta que Steve y Wadedra despertaron el poder del Genso-Juu que tenían dentro.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Roy recuerda su objetivo.
  • Roy lucha con todas sus fuerzas pero no puede vencer a Haruhiro Kusonoki.
  • Haruhiro revela sus verdaderas intenciones.
  • Los Shinigran esta a punto de perder la guerra.
  • Haruhiro hiere gravemente a Roy.
  • Steve y Wadedra liberan el verdadero poder del Genso-Juu.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Codicia

Actual

¡Genso-Juu Desatado!

Siguiente

Final de una Ambición

Capítulos del Capturados

Materialización ActivadaCodicia¡Genso-Juu Desatado!Final de una AmbiciónVictoria SilenciosaLlegadaErementaru SenshiCapturadosContactoDespertando los PoderesCamino a la Sociedad de Elementos