FANDOM

036. Materialización Activada
Información
Kanji 実現に
Romanji Jitsugen ni
Número 36
Volumen 5
Nombre Capturados
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 14
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
16 de Noviembre de 2012
Cronología
Anterior La Luciérnaga Despierta
Siguiente Codicia

Materialización Activada es el capítulo número 36 del Manga de Hunter Elementary.

La batalla contra los Shinigran esta en su punto centra. Steve, Roy y Wadedra unen fuerzas para luchar contra Hoitsu Ritter pero con la dificultad que Steve aun no domina la Materialización, sin embargo, la concentración del joven lo llevara a lograr su objetivo y poder vencer a los Shinigran.

Portada Editar

La portada de este capitulo es protagonizada por Roy Habarai. En la imagen aparece el joven aparece mirando hacia un lado, su mirada es seria y pensativa. el titulo y logo de la serie se encuentran el parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

La batalla comienza a volverse favorable a Shark que con ya mas tranquilidad acaba con los Shinigran siendo esto señal de la pronta victoria, Yosuke recibe el informe de sus hombre y sin cambiar su postura pregunta que habrá pasado con Haruhiro pues aun no ha recibido ningún informe de él, los soldados que ya celebraban debieron detenerse ante la presencia de Yosuke quien no dejara que el combate acabe hasta que se capture al líder Shinigran.

Arinori y Nanami aun no han podido dar con él pero comentan que sucesos extraños han ocurrido los cuales han derrotado a algunos Shinigran, esto intriga a Yosuke que se pregunta si Haruhiro habrá dado con su objetivo o no.

Lejos del líder de Shark en la cima de la colina de Heiwa se lleva el enfrentamiento entre Steve y Roy contra Hoitsu Ritter por el control de Wadedra que también se encuentra envuelta en esta disputa. Roy intenta intimidarlos diciendo su estatus en la Sociedad de Elementos como el nuevo sub capitán pero esto no inmuta ni en lo mas mínimo a Haruhiro y Ritter.

Steve golpea a Roy en la cabeza diciéndole que eso fue lo mas estúpido que se le ha ocurrido peor Roy pensó que algo como serviría, Steve le dice que es un imbécil pues es obvio que los enemigos no se dejan intimidar si no todo lo contrario, Roy también se defiende respondiéndole que también tiene la culpa porque si no hace nada todo el esfuerzo del entrenamiento habrá sido en vano aun sabiendo que Steve ha sido incapaz de obtener la Materialización, el joven le desvela que le falto un poco mas de tiempo pero Roy en respuesta le dice que solo se dedicaba a jugar y ahora están en serios problemas, Steve le dice que se lo demostrara en su lucha, Wadedra intenta separarlos luego que Ritter se interpusiera y por poco aplaste de un golpe a los despistados jóvenes.

Roy decide terminar luego la discusión y concentrarse en Ritter, rápidamente Roy se pone serio y le dice a Steve lo que debe hacer, Roy le da indicaciones pero antes que haga nada Steve se interpone delante de Roy y apunta a Ritter que le pateara el trasero desde luego, Steve junta las manos y dice que hará la Materialización, rodeado de una capa de energía el joven súbitamente grita “Bankai” (en referencia a otro “manga”). Pero desgraciadamente nada sucede y tanto Roy como Wadedra quedan atónitos de vergüenza mientras Steve asegura que vio que a otros le sale esto. Roy y Wadedra golpean cómicamente a Steve y le gritan que es un completo idiota, Steve se queja y dice que lo vio funcionar a otros pero Roy le dice que tiene suerte de que no lo mate porque si no, cuando súbitamente Ritter ataca y destruye parte del suelo, Steve y los demás saltan a duras penas y el Shinigran exige que luchen en serio. Roy decide encargarse de esto pues considera que Steve es solo un estorbo.

Steve le alega y le dice que lo hacia en broma pero Roy no pretende retractarse y le dice una vez mas que esto no es un juego, no hay manera que juegue de nuevo si no puede vencer a sus oponentes esa es la condición, Steve intenta disculparse pero Roy le ordena que no intervenga mas y de ahora en adelante él se hará cargo. Haruhiro sentado en una roca los observa y a modo de burla les dice que se pelearon a lo que Roy molesto le dice que se calle y se dispone a atacar a Ritter mientras algo paralizado observa Steve luego del reprocho de Roy.

Wadedra trata de animarlo pero Steve comienza a resignarse y admitir que solo hace estupideces. Roy crea lanzas de acero y las arroja contra Ritter que fácilmente las destruyes, Roy describe que tiene una buena resistencia y la fuerza le acompaña favorablemente peor aun así lo derrotara cueste lo que cueste, Ritter contrataca con un fuerte golpe que por poco lo roza, Roy describe que Ritter solamente se basa en la fuerza brutas y cree que puede tratar con él, el Shinigran le responde que entonces lo demuestre Roy insiste en ataques de acero pero que fácilmente son resistidos por Ritter que responde con un golpe que cada vez va mas cerca del sub capitán que comienza a darse cuenta que cada vez que golpea su velocidad aumenta, pero su suerte corre mal cuando Ritter consigue anticiparlo y atraparlo para luego arremeterlo contra el suelo, Roy esquiva del puño que casi le aplasta la cabeza y ve con muchas dificultades su victoria, Ritter sigue manteniendo una ventaja que poco a poco comienza a crecer mas sobre Roy que comienza a subir demasiado la guardia, Roy se protege mediante su espada de acero que igualmente es destrozada por el Shinigran.

Al ver aun a Steve estupefacto, Roy le anima a entrar pero Steve aun se muestra dolido por sus dichos anteriores, Roy intenta disculparse diciendo que no era cierto y que por favor entre a la batalla, Wadedra anima a su amo a participar pero este se muestra inseguro, en tanto Haruhiro asegura que ya termino su suerte, Ritter derriba a Roy y amenaza con matarlo mientras el joven intenta mantenerlo a raya. Todo esta en manos de Steve que en si mismo piensa profundamente y se dice a si mismo que no perdería la esperanza hasta que logre su objetivo sin importar lo que suceda él saldrá adelante con Wadedra, a continuación, Steve comienza a ver un brillo nunca antes visto por él, a partir de entonces Steve cambia sus pensamientos y vuelve a la realidad mientras Roy esta a punto de ser liquidado pro Ritter.

Steve rápidamente junto a Wadedra se disponen a entrar al combate mientras Roy le dice que ya era hora, el joven ataca a Ritter pero es fácilmente repelido por este que sin problemas lo manda al suelo y le dice que su esfuerzo no vale la pena y es imposible que alguien como él lo venza, Steve y Wadedra se levantan con ganas de seguir mientras el joven recuerda su lema que “Entre mas imposible sean las cosas, mas entretenido va a ser”. Haruhiro mira a Steve y impresiona cuando nuevamente el manto rodea su cuerpo pero esta vez se dirige hasta su brazo haciendo que crezca una pequeña espada recortada siendo para todos sorpresa la Materialización de Steve.

Haruhiro, Roy y Ritter se muestran sumamente sorprendido y Steve al percatarse que esto afirma que siente una sensación de poder increíble, Ritter decide soltar a Roy y dirigirse hacia Steve para matarlo primero pero Haruhiro le grita que se detenga, Roy le grita a Steve que ponga atención al combate cuando Ritter corriendo le dice que morirá de una vez por todas es súbitamente anticipado por Steve que con su pequeña espada. Ritter quede de pie no pudiendo creer lo que acaba de sucederle, mientras Steve sonriente le dice que ya le gano, Ritter se cae al suelo derrotado por el joven que se da media vuelta junto a su arma y un feliz Wadedra para apuntar a Haruhiro como el siguiente.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

La Luciérnaga Despierta

Actual

Materialización Activada

Siguiente

Codicia

Capítulos del Capturados

Materialización ActivadaCodicia¡Genso-Juu Desatado!Final de una AmbiciónVictoria SilenciosaLlegadaErementaru SenshiCapturadosContactoDespertando los PoderesCamino a la Sociedad de Elementos