FANDOM

034. Hermandad
Información
Kanji 姉妹
Romanji Shimai
Número 34
Volumen 4
Nombre Entrenamiento Para el Asalto
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 14
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
2 de Noviembre de 2012
Cronología
Anterior ¡No Soy Gordo!
Siguiente La Luciérnaga Despierta

Hermandad es el capítulo número 34 del Manga de Hunter Elementary.

La guerra sigue avanzando en Heiwa y Steve Mitsuya, Roy Habarai y Wadedra comienzan su enfrentamiento con Hoitsu Ritter siendo observado por su líder Haruhiro Kusonoki, mientras que Shark sigue combatiendo contra los Shinigran comandados por Arinori Shimizu en el aire. En tanto, Hotaru descubre que su hermanito menor Hiroshi Inaba se encuentra sumamente afiebrado y la joven se desvía para llevar a un lugar seguro a su hermano y darle los tratamientos pero en su trayectoria se encontrara con un grande y poderoso Shinigran que amenaza con sus vidas a la joven y su hermano.

Portada Editar

Ubicada en la octava pagina del capitulo se encuentra el logo de la serie y el titulo del capitulo, en lo que se podría decirse que es la portada del capitulo. Flanqueada de arriba y abajo por un fondo negro, la escena que se muestra esta integrada dentro del transcurso de los eventos, y en ella se puede ver a Steve, Wadedra y Roy Habarai en el fondo de la imagen contemplando con cautela y preparados para el combate contra Hoitsu Ritter y Haruhiro Kusonoki que se encuentra un poco mas alejado de su subordinado.

Sinopsis Editar

Shark comandada por el siempre aventurero Arinori Shimizu aniquila a una gran cantidad de Shinigran que se encuentra en los edificios, Arinori es un experto en el ataque aéreo y con una gran facilidad acaba con los Shinigran que nada pueden hacer para evitarlo, Arinori hace su conteo de cuantos Shinigran a vencido afirmando que nadie es mejor que él en el aire. Los Shinigran comienzan a ser vencidos en Heiwa y la gente de Shark ya comienza a tener control de la batalla, Yosuke Jima por su parte sin hacer nada observa como los Shinigran son aniquilados por sus hombres pero aun dice que su objetivo principal es capturar a Haruhiro Kusonoki.

Los Shinigran comienzan a caer uno por uno, con los habitantes del país ocultos en las colinas apuestan que la batalla esta llegando a su punto culmine, mientras que por otro lado, Steve, Roy y Wadedra se encuentran frente a frente con Haruhiro Kusonoki y Hoitsu Ritter. El líder Shinigran expresa su emoción en haberlos encontrado por fin diciendo que nunca esperaría que un Genso-Juu terminaría varado en Heiwa y comenta que no dejara que su oportunidad se marche por los jóvenes, al ver que Steve tiene en sus brazos a Wadedra, el líder Shinigran afirma que el joven debe ser el Genso-Juu Humano, Haruhiro le dice que no tiene ni idea el increíble poder que tiene el joven en este momento y que sea malgastado por un mocoso, Haruhiro afirma que el poder de un Genso-Juu es capaz de igualar a los de los Dioses Elementales y que un niño lo tenga le parece repulsivo, Steve y Wadedra lo encaran y le primero le dice que no dejara que lo tomen pero Haruhiro sabe que no el joven no se lo entregara es por eso que lo matara a los dos y tomara prestado al Genso-Juu.

Roy le dice a Steve que aun a falta de entrenamiento deberán luchar si o si contra Haruhiro que los observa muy tranquilo, Roy se dice a si mismo que no debe tener miedo en luchar y concentrarse en sus pensamientos se dice que no tema pese a que esta comenzando a tiritar, Haruhiro no quiere perder mas tiempo y se comienza a acercar ante Steve y Wadedra, el sub capitán sabe que no podrá regresar a la Sociedad de Elementos si no trae al Genso-Juu y ataca a Haruhiro pero Ritter lo anticipa y lo detiene, el subordinado de Haruhiro le pide permiso encargarse de ellos, Haruhiro lo aprueba y Roy le dice a Steve que es momento de luchar, Steve con evidente miedo acepta junto a Wadedra dispuestos a detener las ambiciones de Haruhiro.

Por otro lado, Hotaru se ha dado cuenta que su hermano menor Hiroshi tiene la fiebre muy alta y la joven trata de ayudarle porque tienen que marcharse lo antes posible del país, Hiroshi se disculpa con su hermana por su actual situación y no comprende como algo así le pudo suceder así de repente, Hotaru le dice que no tiene por qué preocuparse y deben salir cuanto antes, la joven arropa bien al pequeño joven y huyen del lugar sigilosamente, si bien la idea principal era huir del país pero al ver la gravedad del estado de salud de Hiroshi, la joven decide llevarlo a otro lugar para que sea tratado, mientras huían un Shinigran que los observaba a distancia sonríe maléficamente y se lanza hacia ellos, Hotaru sigue corriendo con Hiroshi diciéndole que resista un poco mas porque se encuentran muy cerca de su objetivo, no obstante, un Shinigran interviene de la nada atacándolos a ambos y preguntándoles hacia donde se supone que huían, Hotaru se levanta y observa la figura de un gran sujeto a quien identifica como los Shinigran, la joven en estado de shock, retrocede hacia su debilitado hermano con intenciones de escapar pero el Shinigran la anticipa interponiéndose en su fuga y preguntándoles de nuevo hacia donde pretendían huir. Hotaru se queda en silencio observando la presentación del Shinigran quien se hace llamar Masu Fried el autoproclamado Shinigran mas fuerte después de su líder Haruhiro.

Hotaru aun paralizada huye nuevamente provocando el disgusto de Masu quien piensa que no lo están tomando en serio, la joven dice que debe cuanto antes con su hermano mientras se dice a si misma que no dejara que nada malo le vuelva a suceder a Hiroshi por su culpa, Masu da un enorme salto e impacta muy cerca de la joven produciendo un enorme agujero que con la magnitud de la fuerza derriba a la joven y de paso suelta a su hermano.

La joven cae al suelo muy herida por el impacto y no puede creer que personas como él existan, Hotaru comienza a pensar que deben ser como Steve y Wadedra, sujetos que poseen extraños poderes sobre humanos, el Shinigran le pregunta a Hotaru que sabe de su existencia pero la joven incorporándose le ignora y le pregunta porque hace esas cosas, el Shinigran le apunta confiadamente y le dice que son simples ordenes de su líder el cual les ha ordenado traer consigo al Genso-Juu, al enterarse que se trata del Genso-Juu inmediatamente Hotaru piensa en Steve peor su pensamientos son interrumpidos por Masu que le dice que no solo es el Genso-Juu también su deber es eliminar a las personas que están liberando energías por sobre la normal entre los humanos de Heiwa.

La joven le pregunta a que se refiere con lo sobre normal, el Shinigran de forma burlesca le apunta a ella y a su hermano como los posibles casos de energía especial, Masu asegura que uno de ellos posee un poder muy especial apenas desarrollándose en ellos, y que si los deja ir se convertirán en un grave problema para sus fines, es por eso que los matara a ambos para que esos problemas no se vuelvan mas graves para ellos, Masu se ríe maniáticamente y Hotaru aturdida intenta huir del sujeto junto a su débil hermano pero Masu comenta que comenzara divirtiéndose con ella primero después matara a su hermanito menor.

Por otro lado, Arinori ya ha despejado un área y se asegura que este en completa seguridad para que así a continúe su objetivo cuando asegura que ira a echar un vistazo por otro lado a ver que sucede, mientras tanto, Hotaru sigue huyendo junto a Hiroshi a medida que huía Masu los sigue tranquilamente hasta que un tanto aburrido les grita que ya se acabó el juego y arremete violentamente frente a Hotaru derribándola una vez mas, la joven cae bruscamente al suelo y Masu se acerca frente a la abatida joven que intenta levantarse pero Masu se interpone y le dice que procederá a destrozarle sus huesos, Hotaru es incapaz de huir y Masu se alza a los aires diciendo que todo acabo, Masu se alza y se lanza con todo al suelo para acabarla cuando la joven en sus pensamientos se culpa a si misma de no poder salvar a su hermano y reprocharse a si misma por ser alguien débil cuando un resplandor comienza a crecer en medio de su cuerpo y de una manera sorprendente rechaza a Masu mandándolo a volar contra los edificios, Hotaru se sienta y mira sus palmas mientras un manto la rodea a lo que la joven lo describe como una sensación muy agradable y tranquila. La joven aprieta su puño y decidida afirma que protegerá con todo a su hermano.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

¡No Soy Gordo!

Actual

Hermandad

Siguiente

La Luciérnaga Despierta

Capítulos del Entrenamiento Para el Asalto

Juegos DementesReto FinalYoshimitsu KonigPeligros en CaminoMaterializaciónSteve Contra Roy, ¿Entrenamiento?Noche de Guerra
¡No Soy Gordo!HermandadLa Luciérnaga Despierta