FANDOM

032. Noche de Guerra
Información
Kanji 戦争の夜
Romanji Sensō no yoru
Número 32
Volumen 4
Nombre Entrenamiento Para el Asalto
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 13
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
19 de Octubre de 2012
Cronología
Anterior Steve Contra Roy,
¿Entrenamiento?
Siguiente ¡No Soy Gordo!

Noche de Guerra es el capítulo número 32 del Manga de Hunter Elementary.

Fuera del plazo esperado, los Shinigran deciden comenzar la invasión con el objetivo de encontrar al Genso-Juu, comandados por Haruhiro Kusonoki todos los Shinigran se disponen a sembrar el terror en la pacifica Heiwa. Los militares de Shark empujados por Yosuke Jima y sus subordinados destacados Nanami Haga y Arinori Shimizu harán lo que sea por detener las ambiciones del malvado Haruhiro. Por otro lado, Roy despierta a Steve y Wadedra con la intención de escapar y centrar a los Shinigran en ellos, el caos se apodera de Heiwa y la lucha decisiva ¡comenzó!

Portada Editar

En la portada de este capitulo se encuentra en la cuarta pagina y en ella en vez de mostrarse algún personaje, simplemente se ha optado por mostrar la insólita forma que presenta el cielo de Heiwa, a consecuencia de la aparición de los Shinigran en el país. El cielo se muestra de noche con algunas nubes a su alrededor y con la llamativa luna llena en señal de algún mal presagio que se vivirá en cuestión de minutos en Heiwa. El resto de la página es totalmente negro, el titulo aparece con enormes caracteres por encima de la viñeta y el logotipo de la serie ocupándolo en la parte inferior mientras que un poco mas arriba una frase que dice ”Una noche que no tendrá amanecer”.

Sinopsis Editar

El capitulo inicia en las dependencias de Shark en donde tras mantener la guardia gran parte de la noche, Arinori termina su turno y decide presentarse ante su líder Yosuke, el joven le avisa a su superior que ya termino sus quehaceres y le pide permiso para el descanso, no obstante, el líder se muestra altamente silencioso e ignorando sus palabras mientras observa una hoja de papel, Arinori le pregunta que le sucede a su líder mientras se acera hacia él, Yosuke se da media vuelta y lo mira seriamente para inmediatamente darle la orden que los Shinigran han llegado al país. Arinori rápidamente se sorprende y corre a ordenar las tropas. Yosuke se queda en su aposento sentándose en su silla pensando lo traicionero que son los Shinigran de haber anticipado la guerra. Arinori despierta a todas las tropas y da el aviso de emergencia, por otro lado, los Shinigran encabezados por Haruhiro ya han entrado al país después de haber asesinado a toda la guardia del lugar que protegía las entradas al país.

La luna llena es símbolo de guerra cuando sin perder tiempo, los militares de Shark corren a toda prisa en formación de batalla, Yosuke los observa como se preparan los vehículos y el armamento, Nanami se pregunta porque tanto escandalo, Arinori le dice que han llegado, a lo que la joven pregunta sobre los Shinigran y Arinori apresurándola le dice que ya comenzó. Los coches salen del lugar a toda prisa mientras Arinori sube a la torre de contención a sonar la sirena de guerra.

Hoitsu Ritter y Haruhiro avanzan por el país saltando a grandes pasos los edificios, el brazo derecho de Haruhiro le pregunta a su líder porque han anticipado el ataque, Haruhiro le responde que es solo cuestión de táctica además esperar un mes de organización seria perder mucho tiempo y decidió apresurarla un poco porque según el mismo no puede contener su ansiedad de capturar al Genso-Juu. Además si dejaba que el tiempo fluya, Shark estaría mejor preparada y seria mas difícil de derrotarlos. La sirena suena por todo el país y las personas en sus hogares y localidades rápidamente cierran sus puertas y buscan refugios, la sirena es escuchada por Haruhiro y sus hombres, el líder les dice a sus hombres que no dejen nada vivo, los Shinigran comienzan a separarse y atacar por el país. Roy comienza a sentir la alarma tratando de dormir cuando inmediatamente se da cuenta que la invasión comenzó, el joven se levanta de un salto y despierta a Steve y Wadedra que llego la hora.

Tsuruki y Yoko oyen la sirena y el viejo les dice que ahora verán que tan preparado esta Steve para la batalla, mientras que por otros lados, Hotaru y Hiroshi también se levantan mirando por su ventana afuera y preguntándose que sucede, Yoshiro también por su parte se desvela preguntándose que rayos esta sucediendo.

Steve y Wadedra aun no logran comprender que sucede cuando Roy los saca de su cama de un golpe y los manda rápidamente a salir del lugar, el joven no entiende y se resbala por las escaleras pero Roy lo levanta inmediatamente diciéndole que deben salir del país ya que ellos son los objetivos de los Shinigran.

La invasión comienza con los ataques de los Shinigran hacia las personas y las casas exclamando que el Genso-Juu Humano aparezca, no obstante, Haruhiro que había arrasado con varios coches se encuentra frente a Yosuke y sus hombres totalmente armados para el ataque, Yosuke le dice que ya termino el juego para ellos, peor Haruhiro se siente feliz de encontrarse con el líder de Shark después de tanto tiempo y le pregunta como esta su hermano, a Yosuke no le interesa sus dichos y le dice que ahora morirán inmediatamente, Haruhiro se ríe con ironía diciéndole que ve que no son para nada diferentes los dos, Haruhiro afirma que ambos deben usar la fuerza y la sangre para vencer, Yosuke seriamente le dice que no son iguales y Haruhiro le dice que no se mienta a si mismo y asegura que al igual que él, Yosuke es capaz de hacer todo lo posible por ganar. Yosuke le dice que calle y ordena fuego a sus hombres, los soldados disparan pero Ritter protege a su líder y con la aparición de explosiones producidas por los Shinigran, el líder de los Shinigran escapa.

Yosuke se marcha y ordena a Arinori y Nanami separarse y capturar a Haruhiro y por sobre todo matarlos a todos menos a Haruhiro, la joven le pregunta a su abuelo porque no solo matan a Haruhiro pero Yosuke se detiene en silencio y le dice que es una orden, la joven acepta con molestia.

Steve, Roy y Wadedra se alejan del país corriendo a toda velocidad hasta el cerro de Heiwa mientras Roy arroja sus ataques al aire para tratar de llamar la atención de los Shinigran, a su vez Roy afirma que cuando termine esto se llevara un enorme crédito por detener a los Shinigran y se llevara al Genso-Juu. El joven es interrumpido por Steve que le pregunta que van a hacer, Roy se detiene y le dice que solo resta esperar a que vengan, Roy le dice que estén listos para lo que sea, pero Steve expresa su descontento porque que pasa si todos vienen a atacarlo, Roy afirma que no lo tenia previsto y Steve y Wadedra se enfurecen por su despreocupación, pero Roy alega que no lo había pensado mejor, Steve le dice que él es el mayor y debe pensar mejor, Roy le responde que no lo culpe y solo deben trabajar en equipo.

Tras la discusión, Roy observa el país como las armas y los cañones atacan a los Shinigran mientras las sirenas siguen sonando en señal de evacuación. Steve se sienta con Wadedra y se promete a si mismo que no morirá ni tampoco volverá a perder a Wadedra a quien acaricia suavemente afirmando que lo lograran, Roy le dice que pese a que el joven no logra la Materialización afirma que puede haber una salida a esto, pero súbitamente los militares de Shark los descubren y los detienen, los militares le ordenan que se identifiquen, Roy dice que se hará cargo de ellos pero cuando se disponía a explicarse, una extraña bomba roja acaba con los militares y Haruhiro con Ritter entran en escena ante los impactados Steve, Wadedra y Roy.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Este el capitulo que mas personajes aparecen.
  • Yosuke Jima declara que comenzó la guerra.
  • Shark sale al ataque al igual que los Shinigran.
  • Roy despierta a Steve y Wadedra.
  • Haruhiro Kusonoki y Yosuke se enfrentan por primera vez.
  • Steve, Roy y Wadedra son descubiertos por Haruhiro y Ritter.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Steve Contra Roy, ¿Entrenamiento?

Actual

Noche de Guerra

Siguiente

¡No Soy Gordo!

Capítulos del Entrenamiento Para el Asalto

Juegos DementesReto FinalYoshimitsu KonigPeligros en CaminoMaterializaciónSteve Contra Roy, ¿Entrenamiento?Noche de Guerra
¡No Soy Gordo!HermandadLa Luciérnaga Despierta