FANDOM

031. Steve Contra Roy, ¿Entrenamiento?
Información
Kanji スティーブ·ロイに対して、トレーニング?
Romanji Sutību· roi ni taishite, torēningu?
Número 31
Volumen 4
Nombre Entrenamiento Para el Asalto
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 12
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
5 de Octubre de 2012
Cronología
Anterior Materialización
Siguiente Noche de Guerra

Steve Contra Roy, ¿Entrenamiento? es el capítulo número 31 del Manga de Hunter Elementary.

Para que Steve y Wadedra consigan la materialización de un objeto deberán superar su primer gran escollo Roy en lo que se podría llamar un entrenamiento, el tiempo transcurrirá y Steve deberá someterse a eso y lograrlo antes que el ataque de los Shinigran comience.

Portada Editar

Portada a color de doble pagina, ocupando la tercera y cuarta del mismo. En ella se ve una imagen que a diferencia del estilo chibi, solo un personaje no es de este contexto, Hotaru Inaba es el único personaje que no aparece en versión chibi como los demás, la joven aparece postrada de rodillas abrazando tiernamente a Wadedra con apariencia de muñeco, Hotaru es vista vistiendo una llamativa camisa rosa sin mangas con un corazón en el centro mucho mas intenso que su camisa, también utiliza un mini short de mezclilla mientras en sus dos brazos utiliza distintos aros. A su lado se muestran versiones de muñecos chibi de Steve, Roy, Yoshiro y Hiroshi todos en el suelo desordenadamente mirando hacia arriba con distintos gestos. El logo y el titulo de la serie aparecen en la parte superior mientras que en la imagen una frase acompaña que dice ”Lo mas lindo de la vida es que puedes verla como tu quiere”.

Sinopsis Editar

Steve deberá enfrentarse a Roy para tratar de conseguir la Materialización, tanto el joven como su adversario se observan, Steve se muestra algo nervioso mientras Roy sigue con su aire tranquilo, Steve mira a Wadedra y le pregunta que deberían hacer el Genso-Juu no sabe como responderle y Roy le responde su pregunta, Roy le dice que para que obtenga la materialización deberán enfrentarse y dispondrá de la presión para que lo logre, Roy se explica y asegura que sabe que no será fácil obtener sus poderes de la noche a la mañana es por ello que hará que su entrenamiento sea durísimo para que alcance su objetivo y pueda servir de apoyo para enfrentarse a los Shinigran.

Steve se golpe la mano y afirma que no entendió nada, provocando inmediatamente el disgusto de Roy que le dice que se calme pues ya entenderá su concepto inmediatamente comienza a sacar una espada de acero para comenzar el entrenamiento.

Por otro lado, ya en clases Hotaru descubre que Steve ha faltado a clases junto con Roy a lo que se refiere que puede que algo este pasando, Hiroshi aparece y le pregunta a su hermana que sucede, la joven le dice que nada y solo pasa de largo ante el salón de clases de Steve pensando a si misma que quiere que Steve y Wadedra se cuiden.

Tsuruki y Yoshimitsu observan el entrenamiento comentando que verán que tan bueno es Steve y Wadedra, por el contrario el dragón afirma que no duraran dos días, Tsuruki acepta y dice que ya tienen una apuesta, el día transcurre y Steve y Wadedra corren por todo el lugar ocultándose de Roy mientras el propio Steve intenta disculparse por haberse reído recientemente del sub capitán tras recordar que no domina el agua, Roy aparece derribando arboles y le dice que él también se disculpara cuando lo haga pedacitos, el árbol cae, Steve y Wadedra huyen como pueden del joven pero que son inmediatamente descubiertos, Roy le exige a Steve que se defienda, pero el joven se muestra muy nervioso y solo huye hacia otra dirección. Roy mira a Tsuruki preguntándose si realmente funcionara esto.

Tras haberse pasado gran parte del día persiguiendo al Genso-Juu Humano, Roy decide tomarse un descanso para así esperar que pase algo, Steve y Wadedra, en tanto lo observan descansando y deciden aprovechar la oportunidad atacándolo pero Roy se defiende con un escudo de acero y contrarresta arrojando su espada, Steve y Wadedra le esquiva y le arrojan un fallido Mini-Saikuron.

Roy lo esquiva y salta hacia afirmando que al fin esto se pondrá bueno, Roy crea varias lanzas de acero y se dispone a lanzarlas pero Steve y Wadedra logran esconderse, Roy les dice que no ganaran si siguen ocultándose cuando sorpresivamente siente un ruido entre los arbusto, llamando inmediatamente la atención del sub capitán que en su descuido Steve y Wadedra aparecen separados y arrojan un nuevo Mini-Saikuron, nuevamente Roy lo esquiva y le dice que deben hacer la Materialización para derrotarlo, pero Steve admite que aun no sabe que debe hacer, Roy se queja y le dice que debe almacenar energía en su interior, pero Steve le grita que aun no sabe como hacerlo y Roy decide hacerle una demostración, Roy almacena energía dentro de si y de las ramas de un árbol crea una gran espada con la cual ataca a Steve.

Tsuruki y Yoshimitsu continúan observándolo mientras Roy ataca salvajemente al Genso-Juu Humano, Steve le dice que eso es trampa pero Roy le dice que en un combate lo primordial es ganar como sea y ensarta su espada en los arboles, Steve y Wadedra consiguen escapar y deben pensar en un plan, Steve y Wadedra creen que deben hacer eso de la Materialización, tras su conversación llaman a Roy y le dicen que están listos, Roy se dispone a verlo cuando Steve y Wadedra comienzan a acumular energía sorprendiendo a Tsuruki y Yoshimitsu, el primero dice que esta comenzando a manifestarse el poder del Genso-Juu Humano cuando un manto azul se apodera de Steve y Wadedra manifestándose en la palma del joven, Tsuruki dice que hay viene, Roy observa igualmente y se dispone a la guardia. Steve y Wadedra canalizan su energía al máximo y gritan para comenzar su materialización cuando súbitamente su manto azul se funde en su brazo para solo salir un pequeño polvo blanco que se desvanece en el aire, causando el tropiezo de todos los presentes.

Roy se levanta furioso y le pregunta que demonios fue eso, Steve no tiene ni idea y cuando se pregunta que sucedió, Roy alza su espada para atacar al joven y presuntamente derrotarlo, Tsuruki se levanta y afirma que estos serán días muy duros, tras eso abarcan el periodo de los días, tras pasar una semana Steve vuelve a hacer lo mismo, dos semanas después Steve consigue dejar al descubierto a Roy, y junto a Wadedra se dispone a derrotarlo con su materialización pero una vez mas falla, luego de varios intentos inútiles, Steve y Wadedra se derrumban afirmando que no van a llegar a ningún lado, Roy igual expresa su descontento al haber estado entrenando sin ningún resultado, Steve dice que si Roy no fuera tan duro lo hubiese conseguido hace rato pero Roy se queja y le dice que por su estupidez y perder el tiempo se han retrasado, Tsuruki los separa felicitando a Steve por el esfuerzo pero expresando que aun no es suficiente para lo que aspira. Steve le pide un respiro, Yoshimitsu se acerca a Wadedra para molestarla diciéndole debilucha pero la Genso-Juu le muerde la cola provocando la locura del dragón que exige que lo suelte.

Tsuruki afirma que esto es duro pero su avance a perfeccionado algo, no obstante, Yoshimitsu comenta lo contrario y les dice que los dos son unos inútiles pero Steve y Roy les dicen que el igual es un perdedor además de que ni siquiera recuerdan bien su nombre, el dragón les recuerda que se llama Yoshimitsu Konig, pero Steve dice que le viene mejor el nombre Yoko al ser diminutivo de Yoshimitsu Konig y es mas recordable, el dragón se molesta y se dispone a responder pero Roy concuerda al igual que Wadedra y Tsuruki, este ultimo no pudo haberlo pensado mejor, Yoshimitsu Konig ahora como Yoko se enfurece y alega sin que nadie le tome en cuenta. Finalmente, Tsuruki comenta que será en otro momento su entrenamiento y les pode a los jóvenes descansar. Ya atardeciendo Steve, Roy y Wadedra regresan agobiados de tanto entrenamiento sin saber que lejos de Heiwa, unos sujetos caminan en dirección a Heiwa siendo estos los Shinigran que conducidos por Haruhiro Kusonoki les dice que esta noche será el amanecer de una nueva vida para los Shinigran.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Materialización

Actual

Steve Contra Roy, ¿Entrenamiento?

Siguiente

Noche de Guerra

Capítulos del Entrenamiento Para el Asalto

Juegos DementesReto FinalYoshimitsu KonigPeligros en CaminoMaterializaciónSteve Contra Roy, ¿Entrenamiento?Noche de Guerra
¡No Soy Gordo!HermandadLa Luciérnaga Despierta