FANDOM

028. Yoshimitsu Konig
Información
Kanji 義満ケーニッヒ
Romanji Yoshimitsu kēnihhi
Número 28
Volumen 4
Nombre Entrenamiento Para el Asalto
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 11
Paginas
Totales
19
Fecha de
Lanzamiento
14 de Septiembre 2012
Cronología
Anterior Reto Final
Siguiente Peligros en Camino

Yoshimitsu Konig es el capítulo número 28 del Manga de Hunter Elementary.

Steve vence al robot después de una increíble batalla y descubren quien esta detrás de todos estos trucos y juegos diabólicos que les han sido planteados a Steve y compañía, el secreto esta a punto de descubrirse.

Portada Editar

Portada de tarjeta de presentaciones, el turno de Nanami Haga la nieta de Yosuke que aparece de espalda mirando hacia el lado con su mano en la cadera y con la otra sostiene su francotirador, a la izquierda aparece su tarjeta de presentación con los siguientes datos: Nombre: Nanami Haga, Edad: 25 Años, Ciudad u País: Heiwa, Aspiraciones: Ser la Mejor Francotirador, Gusta: Coleccionar Armas y la Lectura, Odia: La Delincuencia. Como datos adicionales: Nieta del mismísimo Yosuke Jima, la joven Nanami ha tenido que cargar con un fuerte historial de superación al ser la única descendiente de su femenina de su familia desea hacerse un lugar en Shark, además es una especialista en los disparos considerándose a si misma la única persona en disparos perfectos El logotipo y el titulo de la serie aparecen en la parte inferior de la pagina.

Sinopsis Editar

El robot del sujeto de la voz comienza a desplomarse mientras se maldice el haber sido derrotado y Steve tras el golpe sonríe diciendo que le gano, Wadedra igual sonríe, el robot comienza a desplomarse junto a Roy que grita caen produciendo una gran explosión, Roy sale arrastrándose muy furioso porque casi Steve lo mata, la explosión continua muy fuerte, Roy se pregunta si el sujeto habrá muerto y Steve dice que solo hay que esperar, la maquina sigue produciendo explosiones hasta que la cabeza del robot aparece volando hacia ellos para romperse y comenzar a salir alguien, Roy y los demás están expectantes ante esto cuando súbitamente aparece un pequeño y diminuto dragón.

Esto ocasiona la enorme sorpresa de Steve y Roy que no pueden creer que un pequeño dragón haya podido hacer todo eso, el pequeño dragón humillado intenta alejarse de ellos sigilosamente pero Roy lo atrapa de la cola y se pregunta que harán ahora con él ahora, Steve sugiere que se lo coman y el dragón sorpresivamente comienza a hablar pidiéndoles piedad ante la gran sorpresa de Roy y Steve, el dragón les pide disculpa diciendo que solo fue un juego nada mas, Roy concuerda con Steve y creen que sabría mejor muerto, el pequeño dragón desesperado muerde a Roy provocando que lo suelten y en el suelo les encara diciéndole que no deben subestimarlo por su tamaño y se presenta como Yoshimitsu Konig.

Ante el nombre del dragón, Steve y Roy se miran y estallan en carcajadas burlándose del pobre dragón por lo raro de que tenga nombre y que ni siquiera se acordaran, el dragón se coloca rojo de rabia y les grita que no deben subestimarlo para luego sorprenderlos transformándose en un enorme y gigantesco dragón achicando todas las burlas de los jóvenes, el dragón los mira fríamente impulsando su aliento preguntándoles quien es el diminuto ahora.

Roy queda en estado de shock y Steve sin pensarlo junto a Wadedra se arrodillan ante el dragón disculpándose de haberlo ofendido, el dragón les ordena que deben respetarlo si no quieren morir todos aplastados como a todos los que se han atrevido a ofender al gran Yoshimitsu Konig, los jóvenes se disculpan enterrados de miedo y el dragón rápidamente les ordena marcharse del lugar inmediatamente antes que los mate, Roy le detiene y le pregunta que pensaba que los mataría o haría algo en vez de dejarlos irse, el dragón les dice que deben hacer lo que él diga y lo que quiere es que se marchen ahora, pero Roy y Steve se muestran confundidos al no entender esto, Yoshimitsu los presiona a que se marchen antes que invoquen su ira absoluta, sin comprender los jóvenes no reaccionan correctamente a las peticiones de Yoshimitsu que poco a poco comienza a incomodarse.

Steve le pregunta a Roy que deben hacer, Roy no entiende bien y creen que deben marcharse pero porque, Steve le pregunta a Wadedra que piensa y el Genso-Juu tampoco entiende bien, el dragón les exige que se alejen antes que se enoje pero al ver que nada sucede el dragón se inquieta demasiado que comienza a moverse de manera muy extraña su cuerpo se mueve sin control ante la mirada de Steve, Roy y Wadedra, el dragón les dice que por favor se marchen y no le contara a nadie que los mato pero ya es demasiado tarde pues cuando los jóvenes no hacían nada súbitamente las escamas de Yoshimitsu se caen dejándole una enorme boca a Steve y Roy que a continuación Yoshimitsu dice maldición para volver a su forma original como pequeño dragón.

Steve y Roy se miran sin entender nada y Wadedra se acerca cómicamente al dragón para que luego pasara un rato y Steve y Roy estallaran en carcajadas de burlas hacia el avergonzado dragón que humillado recoge sus escamas prometiendo que pagaran por esto, el dragón trata de marcharse pero Roy lo agarra y le pregunta hacia donde iba, el dragón se sacude y Roy admite que eso fue muy gracioso pero aun no olvida a lo que los sometió y le pregunta que pasara ahora, el dragón trata de disculparse asumiendo que fue su culpa pero fue gracioso, Roy le dice que también le parecerá gracioso lo que le suceda a continuación, muy asustado el dragón teme por lo que le suceda y se disculpa haciéndole ridículas promesas como ser su esclavo o atenderlo eternamente pero no quieren que lo mate.

Roy lo mira serio y le dice que no es para la risa, el dragón ruega por su vida cuando repentinamente un sujeto le dice a Yoshimitsu que otra vez se metió en problemas al molestar a la gente otra vez, Steve, Roy y Wadedra observan quien ha llegado, Roy lo observa y extremadamente sorprendido diciéndole que hace ese sujeto allí, el sujeto se revela con una sonrisa y saluda a Roy después de tanto tiempo.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve y Wadedra derrotan al robot.
  • El responsable de todo esto resulta haber sido Yoshimitsu Konig un dragón.
  • Yoshimitsu furioso se transforma por primera vez.
  • También fue una de las primeras transformaciones de la serie.
  • Yoshimitsu vuelve a su forma original luego de perder sus escamas.
  • Tsuruki Ichiro Aparece.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Reto Final

Actual

Yoshimitsu Konig

Siguiente

Peligros en Camino

Capítulos del Entrenamiento Para el Asalto

Juegos DementesReto FinalYoshimitsu KonigPeligros en CaminoMaterializaciónSteve Contra Roy, ¿Entrenamiento?Noche de Guerra
¡No Soy Gordo!HermandadLa Luciérnaga Despierta