FANDOM

026. Juegos Dementes
Información
Kanji 狂気のゲーム
Romanji Kyōki no gēmu
Número 26
Volumen 4
Nombre Entrenamiento Para el Asalto
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 11
Paginas
Totales
19
Fecha de
Lanzamiento
31 de Agosto de 2012
Cronología
Anterior Juego Misterioso
Siguiente Reto Final

Juegos Dementes es el capítulo número 26 del Manga de Hunter Elementary.

Steve, Roy y Wadedra se encuentran atrapados en la bodega donde un misterioso sujeto los someterá a se perverso juego de vida o muerte.

Portada Editar

La portada de este capitulo contiene las tarjetas de presentaciones igual que en el capitulo anterior, Yosuke Jima será presentado oficialmente apareciendo con una postura muy militar y con la mirada fríamente seria, A la izquierda de él aparece su tarjeta de presentación con los siguientes datos: Nombre: Yosuke Jima, Edad: 65 Años, Ciudad u País: Heiwa ?, Aspiraciones: Ya Alcanzo sus Metas, Gusta: Carne Asada y Observa el Atardecer, Odia: La Maldad. Como datos también adicionales dicen: Líder indiscutido de la organización militar Shark, la máxima autoridad de Heiwa y representante absoluto del país, su dedicación ha sido reconocida por todo el país por evitar todo tipo de catástrofe, todas menos una que recién esta comenzando, la forma disciplinaria de Yosuke es digna de cualquier líder militar, sin embargo, ¿hasta donde es capaz de llegar por el bien su país?. El logotipo de la serie y el titulo aparecen en la parte superior de la página.

Sinopsis Editar

Atrapados dentro de la bodega misteriosa, Steve se aferra de Roy rogándole marcharse pero este mismo le reprocha pues ya no hay escapatoria y Steve llora de temor porque no quiere morir mientras Wadedra le consuela cómicamente, Roy le exige al sujeto que se presente como un hombre y pelee pero la voz que agudiza el lugar comienza a decirles que están a punto de presenciar un juego inolvidable. Las luces se prenden súbitamente cegando a los jóvenes para luego aparecer un sinfín de armas de fuego apuntando a todos los jóvenes, Steve pregunta que esta sucediendo y Roy le ordena que se agache rápidamente cuando los disparos comienzan a imponerse en todo el lugar y Steve, Roy y Wadedra se esconden entre medio de las cajas mientras la ametralladora dispara violentamente, los jóvenes se enteran de la trampa cuando sigue disparando violentamente las ametralladoras.

La voz les corrige diciendo que si no juegan bien morirán sin remedio alguno, Steve le pregunta a Roy que deberían hacer y Roy solo le ordena que esperen cuando las cajas comienzan a destruirse por los múltiples disparos que sin cesar continúan arrasando todo a su entremedio, Wadedra siente el miedo y Steve la abraza fuertemente para que no resulte herida diciéndole que no tenga miedo a pesar de los infinitos disparos.

Roy se da cuenta que existe un punto que pueden destruir y logra analizar la fuente de todos los disparos, antes que Steve le pregunte que sucede Roy se lanza esquivando increíblemente los disparos que lo abarcan por todos lados, la voz aguda se impresiona al igual que Steve y Wadedra por la manera en que Roy comienza a acercarse con amplias intenciones de destruirlo, Roy logra moverse aun lugar mas seguro y les grita a Steve y Wadedra que se muevan a otro lado, estos nerviosos obedecen pero son mas complicados para esquivar las balas pero aun así sorprendentemente consiguen superarlo sin ser heridos, la voz alaba su determinación pero insinúa que el juego apenas comienza y saca armas ocultas por distintos ángulos para luego echar un loca risa y preguntarles que harán ahora.

Steve mira atónito y tartamudeando le pregunta a Roy que harán cuando las armas se cargan para disparar, Steve y Wadedra están completamente expuestos pero Roy los anticipa perfectamente y destruye las pistolas con una espada sacada del suelo y luego le grita a Steve que avance mientras este se encarga de todas las pistolas de manera estupenda, mientras Steve y Wadedra por el lugar seguro esquivando solemnemente las balas para que así Roy las destruya todas y detenga de una vez el intenso ataque pero cuando creían que todo había acabado un arma aparece detrás de Roy y este no lograra responder pero Steve y Wadedra se hacen cargo afirmando que también pueden hacerlo al igual que Roy.

Roy se alegra y tras esto apuntan a la voz para preguntarles quien esta detrás de este maldito juego y cuales son sus intenciones con ellos, la voz suelta una risa desde su cabina alegrándose de que hayan superado su primera prueba, Roy quiere saber que demonios quiere de ellos pero la voz atina a decirles que solo quiere divertirse, Roy molesto les dice que acaso él se esta burlando de ellos, Steve insinúa que quiere que esto acabe, como ya termino el primer juego la voz se dispone a ejecutar el segundo nivel, la tanda de payasos explosivos, la voz explica las reglas que son muy simples ellos deberán superar al ejercito de payasos que obviamente explotaran si los toca, solo deben llegar vivos nada mas.

Roy asegura que esto no será la gran porque cuando se encuentre con el responsable de todo esto definitivamente le patearan el trasero, la voz estalla en carcajadas y les desea buena suerte, Roy comandara el ataque dando sus indicaciones a Wadedra que rápidamente comprende pero Steve entra en pánico poniéndose en posición fetal afirmando que odia los payasos, Roy no puede creer que sea un cobarde pero Steve explica que su trauma de los payasos remonta hace varios tiempos, sin embargo, Wadedra no le deja recordar su traumático pasado y le dice que vayan a superar esta prueba.

Roy le dice que solamente deben superar eso para así acabar con esta absurda prueba y llegar al final, no obstante, ante la desconcentración de Roy y Wadedra los payasos comienzan a acercarse sorprendiendo a todos, Steve retrocede y Roy junto a Wadedra tratan de detener a los payasos que poco a poco comienzan a llenarse a montones, Roy y Wadedra luchan contra estos mientras le piden ayuda a Steve pero este decide huir cobardemente y Roy le grita que es un idiota para luego ser con Wadedra abrumados por los payasos que posteriormente explotan. Finalmente Steve huye hasta una habitación diciéndose cómica y dramáticamente que hizo todo lo posible por salvarlos pero fue demasiado tarde cuando súbitamente la voz le grita por detrás que es un cobarde para a continuación prepararle algo a Steve.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve, Roy y Wadedra están atrapados en la bodega.
  • La voz se presenta e inicia sus juegos.
  • Steve y compañía superan la primera fase.
  • La segunda etapa consta de payasos el cual Steve demuestra su temor y huye.
  • La voz encuentra a Steve.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Juego Misterioso

Actual

Juegos Dementes

Siguiente

Reto Final

Capítulos del Entrenamiento Para el Asalto

Juegos DementesReto FinalYoshimitsu KonigPeligros en CaminoMaterializaciónSteve Contra Roy, ¿Entrenamiento?Noche de Guerra
¡No Soy Gordo!HermandadLa Luciérnaga Despierta