FANDOM

023. Secretos del Shinigran
Información
Kanji シンの秘密
Romanji Shinigran no himitsu
Número 23
Volumen 3
Nombre El Genso-Juu y el Sub Capitán
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 09
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
3 de Agosto de 2012
Cronología
Anterior Líder Shinigran
Siguiente ¡Entra Roy Habarai!

Secretos del Shinigran es el capítulo número 23 del Manga de Hunter Elementary.

Tras la derrota de Fumiyo el líder Shinigran decide presentarle e informarle cuales son sus verdaderos objetivos.

Portada Editar

La portada de este capitulo se encuentra ilustrada a todo color y con los motivos chibi que cuenta cada tomo del manga en esta ocasión aparecen los protagonistas principales (Steve y Wadedra) pero esta vez se inserta a Hotaru. Los tres personajes aparecen sentados en coloridas nubes con caritas felices, en un primer plano se muestra a la joven con el pequeño Genso-Juu sobre su cabeza sonriendo de frente mientras un poco mas atrás y en otra nube se encuentra Steve acostado sobre la nube durmiendo, además de nubes aparece una pequeña luna con carita simbolizando la noche. Una frase acompaña a la portada que dice ”Mundo de Sueños”. Tanto el titulo como logotipo de la serie aparecen en la parte superior de la página.

Sinopsis Editar

Inesperadamente el sujeto que se presento frente a Shark no es otro mas que el líder Shinigran identificado como Haruhiro Kusonoki, los militares de Shark rápidamente se ponen en posición ante cualquier caso, Nanami y Arinori observan impactados con la presencia del recién llegado que al ver a su subordinada le ordena regresar de inmediato si no quiere verse envuelta en esta pequeña confrontación.

Con la partida de Fumiyo del lugar, Haruhiro observa a todos los Shinigran y les pregunta que van a hacer ahora si matarlo o hablar, uno de los hombres decide actuar a voluntad y le dice que morirá de inmediato pero Haruhiro le sostiene el arma y le dice que es un idiota para a continuación matarlo con una larga espada que tenia oculta. Los soldados de Shark se preparan muy cautelosos y Nanami les dice que se preparen ante cualquier cosa e increpa a Haruhiro porque mato a su subordinado, Haruhiro solo le responde que los habladores no suelen vivir mucho.

Arinori decide hablar y le pregunta para que vino y Haruhiro le dice que no es claro, diciéndole a ellos mismos que tanto el como ellos saben lo que esta pasando en este país, un Genso-Juu ha estado viviendo estos últimos días y por eso ha comenzado un ataque tratando de atraparlo pero todos sus intentos de sus hombres solo lo llevan a diversos fracasos por tan solo capturar a un pequeño Genso-Juu, de inmediato Haruhiro dispara contra su líder Yosuke Jima que si no sucede nada con el Genso-Juu este país comenzara a verse involucrado en sus ataques que no pararan hasta conseguir su objetivo, Yosuke se encuentra lejos del lugar observando el cielo como si estuviera sintiendo que Haruhiro esta aquí y dice que va a ver muchos problemas de ahora en adelante.

Arinori asegura que no dejara que alguien como él le meta sus dedos a su país pero Haruhiro le pregunta si están seguros porque según algunos deben saber quien es el líder Shinigran, los militares observan y Haruhiro les dice que al igual que Yosuke tienen algo en común, odian la Sociedad de Elementos y desean destruirla mas que nada a ella y sus Erementaru Senshi, Haruhiro le pregunta a Arinori si Yosuke piensa lo mismo, Arinori se mantiene en silencio y Haruhiro asegura que les dará un plazo exacto antes de su arribo con sus hombres que de seguro marcara una gran huella en este país. Haruhiro provoca a los militares de Shark preguntándole cuanta gente morirá solo por no entregarle su Genso-Juu.

Nanami interviene y le pregunta que si todo esto lo que quiere Haruhiro es solo una guerra por el control del Genso-Juu y le dice que es algo patético para venir de algo de Haruhiro pero este le responde que hoy en día todo se resuelve así para ellos y es solo su decisión, Arinori no permitirá que eso suceda y pretende matar ahora mismo a Haruhiro pero Nanami lo detiene diciendo que no lo haga pero Arinori responde que si no lo hace no saben a lo que llegara, Nanami le responde que deben dejarlo vivo porque de seguro Yosuke tendrá interés en é, Haruhiro confirma la respuesta de Nanami respondiéndole a Arinori que de seguro Yosuke querrá su cabeza de todos modos.

Viendo a los jóvenes Haruhiro le dice que los dos son jóvenes y que no deberían vivir este tipo de cosas y les promete algo que puede favorecer a todos si no quieren invasión solo deben encontrar y traerle el Genso-Juu para así estimar gastos, Nanami se ríe y le dice que no son tan estúpidos como entregarle un enorme poder a un enemigo que en cualquier momento podría atacarlos, entonces Haruhiro lo toma como un no y solo les da un mes para prepararse porque vendrá con todo para aplastarlos a todos sin dejar absolutamente a ningún ser viviente en Heiwa, Nanami le dice que no le importa sus amenazas porque nada de eso sucederá, ellos defendaran con su vida este país sin importar que pase, Haruhiro se ríe y reconoce a Nanami como la nieta de Yosuke para proceder a marcharse con la advertencia ya escrita. Los militares le preguntan si deben dejarlo irse y Nanami les dice que lo dejen porque no son suficientemente fuertes como para luchar contra él, pero de seguro se preparan para aquel momento para así detenerlos. Arinori pregunta que habrá sucedido con el Erementaru Senshi.

Ya casi de noche luego del fatídico día de intensa búsqueda, Steve regresa con Wadedra a casa, Steve de seguro dice que su padre lo matara por no haber venido hace dos días pero Wadedra encima de su cabeza solo sonríe y ambos entran a casa un poco asustados pero Heizo los descubre y le pregunta a Steve porque han demorado tanto, Steve no sabe como explicárselo a su padre mientras servía la cena y el joven solo dice que fue algo curioso, su padre le dice que si se quedo con un amigo debía avisárselo y Steve prefiere tomar eso como excusa y le dice que estuvo con su amigo. Heizo le dice que su amigo vino a cenar también como agradecimiento de haberlo cuidado, Steve se pregunta que clase de amigo esta hablando, Heizo le dice que entre a la mesa, Steve y Wadedra entran a la mesa para descubrir que el invitado del que hablan resulta ser para sorpresa de todos Roy Habarai que confiadamente sonriendo le pregunta a Steve que van a cenar.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Líder Shinigran

Actual

Secretos del Shinigran

Siguiente

¡Entra Roy Habarai!

Capítulos del El Genso-Juu y el Sub Capitán

PérdidaAtrapado en HeiwaRescate del Genso-JuuApuroLa Voluntad del Idiota
Líder ShinigranSecretos del Shinigran¡Entra Roy Habarai!Juego Misterioso