FANDOM

022. Líder Shinigran
Información
Kanji すねリーダー
Romanji Shinigran Rīdā
Número 22
Volumen 3
Nombre El Genso-Juu y el Sub Capitán
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 09
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
27 de Julio de 2012
Cronología
Anterior La Voluntad del Idiota
Siguiente Secretos del Shinigran

Líder Shinigran es el capítulo número 22 del Manga de Hunter Elementary.

Steve Mitsuya consigue vencer a Fumiyo Eichel y recuperar de una vez por todas a Wadedra. Por otro lado, el líder Shinigran se presenta ante Shark.

Portada Editar

En la portada de este capitulo con dedicatoria a Yoshiro Ozaki que aparece sentado en una silla comiéndose un enorme helado de distintos sabores que comienzan a derretirse y en la punta misma del helado hace una clara referencia a la cabeza de Wadedra sobre todo su pequeña antenita de anfibio que posee el Genso-Juu, Yoshiro aparece con parte de su rostro sucio por el helado y con expresión de que estuvo delicioso. El logo de la serie aparece en la parte superior y el titulo del capitulo aparece en el suelo escrito con los restos del helado derretido.

Sinopsis Editar

Shark continua la búsqueda de los fugitivos pero se encuentran bastantes perdidos y se reúnen con Nanami y Arinori quienes intentan reubicarse, Nanami no puede creer que los hayan perdido y Arinori se queja pues le parecía mil veces mejor dispararles y matarlos antes que hagan problemas, Nanami le responde que esa decisión fue de Yosuke y no pueden negar sus ordenes sin importar de que trate. Nanami decide seguir sola cuando siente una extraña presencia acercarse y al igual que Arinori impresionado dan media vuelta para ver de quien se trata.

Por otro lado, un manto de energía comienza a crecer en Steve y Wadedra, según Roy el joven esta alcanzando el nivel de Genso-Juu Humano algo que es imposible porque eso solo puede obtenerse dada la coordinación que tenga en el interior no por el exterior, Roy impresionado se pregunta quien es Steve.

Fumiyo aun dice que lo vencerá y se burla del joven por lo poco listo y idiota que parece pero Steve le dice que arroje lo mejor que tiene y la derrotara, Fumiyo le dice que no le subestime y lanzas sus cartas explosivas, Steve no se mueve y las soporta, Fumiyo se muere de la risa diciéndole que aunque resista sus ataques igual será lastimado, Steve aparece un tanto herido y le dice que no le dolo, Fumiyo mas furiosa arroja todas sus cartas pero Steve comienza a esquivarlas corriendo a la par con las explosiones hasta que decide contratacar con un Mini-Saikuron que fácilmente es destruido por Fumiyo pero Steve nuevamente arroja un centenar de Mini-Saikuron haciendo que Fumiyo las impida destruyéndolas a cada una.

Fumiyo se pregunta como puede hacer tantos ataques a la vez y se da cuenta que Steve utiliza el agua del suelo como fuente de poder, Fumiyo le revela su trampa a Steve diciéndole que cuando la destruya no servirá de nada, Steve comienza a verse en problemas y Fumiyo destruye las fuentes de agua con unas fuertes explosiones, Fumiyo comienza a burlarse y decirle que todo termino pero Steve se ríe y le dice que ella perdió pues la poca agua que queda en el aire es usada por Steve disparándole a Fumiyo y esta trata de arrojar su carta pero finalmente es derrotada por Steve.

Todos se tapan ante la explosión y Steve reaparece entre la polvareda diciendo que gano, Hotaru se alegra del joven mientras sorpresivamente Wadedra comienza a despertar y sonreírle a Hotaru que a la vez le dice que ella tiene de amigo a una gran persona, Wadedra sonríe suavemente mientras aun se recupera, Roy observa atónito el desenlace y solo atina a decir que es imposible que Steve haya ganado. Fumiyo reaparece entre los escombros diciendo que esto aun no ha acabado y se dispone a matar a Steve pero este le dice que ya todo termino apuntando al suelo y todas sus cartas destruidas, Fumiyo no lo puede creer y ya sin forma alguna de ganar ante tres personas decide huir del lugar.

Steve se alza como vencedor y recibe a Wadedra de Hotaru para alegrarse ambos de estar nuevamente juntos disculpándose de todos los malos ratos que pasaron ambos, Wadedra lame tiernamente a Steve mientras este la sigue abrazando, Hotaru observa alegre como se quieren los dos afirmando que no hay mejor amistad que esta entre un amo que da todo por su animal que independiente de animal es su mejor amigo.

Steve y los demás proceden a marcharse cuando Roy les pregunta que van a hacer, Steve le deja bien en claro que tras recoger a Wadedra, el joven se da media vuelta sonriente y le dice que volverán a casa. Los jóvenes se alejan mientras Roy aun sentado en el suelo dice maldición y comienza a reflexionar mirando hacia el cielo.

Mientras tanto, Fumiyo que intentaba huir coincide con Shark y rápidamente los militares se ponen en posición para detenerla pensando que era ella quien emanaba esa energía, Arinori y Nanami le ordenan que se entregue y esta viendo que ya no puede hacer nada se rinde, Arinori se dispone a meterla al coche cuando nuevamente esa sensación aparece y un sujeto le dice que están haciendo con su gente, Arinori y Nanami observan impactados cuando el mismo sujeto se acerca y cuando un militar le pregunta quien es, este le responde que es el líder de los Shinigran.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve derrota a Fumiyo Eichel y recupera a [[Wadedra].
  • Roy observa atónito el triunfo de Steve.
  • Wadedra se recupera y junto a Hotaru se alegran de Steve.
  • Fumiyo huye del lugar.
  • Shark captura a Fumiyo.
  • El líder de los Shinigran aparece.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

La Voluntad del Idiota

Actual

Líder Shinigran

Siguiente

Secretos del Shinigran

Capítulos del El Genso-Juu y el Sub Capitán

PérdidaAtrapado en HeiwaRescate del Genso-JuuApuroLa Voluntad del Idiota
Líder ShinigranSecretos del Shinigran¡Entra Roy Habarai!Juego Misterioso