FANDOM

020. Apuro
Información
Kanji トラブル
Romanji Toraburu
Número 20
Volumen 3
Nombre El Genso-Juu y el Sub Capitán
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 08
Paginas
Totales
19
Fecha de
Lanzamiento
13 de Julio de 2012
Cronología
Anterior Rescate del Genso-Juu
Siguiente La Voluntad del Idiota

Apuro es el capítulo número 20 del Manga de Hunter Elementary.

Solo uno de los dos saldrá con la victoria, Roy hecho a la suerte su combate contra Fumiyo.

Portada Editar

Portada dedicada exclusivamente a Hotaru Inaba, la joven aparece en un primer plano vestida de estudiante con su moño afuera y la parte superior de su camisa abierta dejándola casi escotada además de aparecer acostada en su cama hablando a través de su celular que curiosamente tiene un muñequito de Wadedra en forma de miniatura, alrededor de su cama se observa centenares de peluches de felpas y corazones así como la joven se muestra acostada y con sus pies sin zapatos al aire con mayor acercamiento, el titulo y logotipo de la serie aparecen en la parte superior de la pagina.

Sinopsis Editar

Hotaru y Steve siguen buscando a Roy y Wadedra con la latente esperanza que aun sigan en Heiwa tras recorrer calles y calles mientras transcurre el tiempo, Hotaru alega porque por culpa de Steve perdió un día de clases a lo que Steve responde que eso seria un sueño para él, Hotaru comenta que su asistencia se vera ensuciada por esto y además que pensaran las personas al verla con el uniforme de la Preparatoria Sakura en pleno día.

Los jóvenes siguen corriendo y Steve comienza a preocuparse por Wadedra deseando que por favor este con vida dado el fuerte enfrentamiento contra Kai, la joven le dice a Steve que no se preocupe cuando en las radios oyen que Shark ha comenzado un intenso ataque y búsqueda a un joven junto a una mujer Shinigran, sin duda alguna Steve asegura que debe ser Roy quien todavía mantiene a Wadedra con él y sus esperanzas reviven mas que nunca que con mas animo va en busca de su amigo, Hotaru se queda atrás quejándose de su apuro pero al mismo tiempo alaba su determinación al verlo cada vez maduro, sin embargo, Steve se acerca a ella mientras aun estaba en sus pensamientos y le apura divertidamente para que vayan.

Lejos del lugar, Fumiyo le dice a Roy que es un tonto al hacer ese tipo de cosas en pleno combate pero confiado Roy le pregunta si realmente se lo dedica a él suponiendo que si la Shinigran llegara a ganar el combate se llevaría al Genso-Juu y así se desharía de su molestia, Fumiyo se alegra pero prefiere acabarlo ahora mismo, Fumiyo le arroja al joven sus cartas explosivas pero Roy logra esquivarlas mientras observa a su distancia como Shark se prepara para entrar en acción, Arinori y Nanami se acercan rápidamente al lugar, los militares se ubican en posición de ataque mientras esperan ordenes para el ataque, Arinori les ordena que mantengan su posición y no les dejen escapar, Arinori comenta que ya hacia tiempo que no entraba en acción y tenia ganas de dispararle a algo, Nanami le baja su entusiasmo diciéndole que la orden de Yosuke es traer vivos a los intrusos para interrogarlos, Arinori comenta lo mismo pero esta demasiado emocionado para esto.

Roy y Fumiyo continúan luchando por Wadedra, el joven sub capitán se las ingenia para meter en aprietos a su contrincante creando una espada de acero gracias a su elementos acero del cual el propio Roy comenta que nadie mejor que él es mejor en este tipo de cosas sobre todo en el acero, Roy ataca y destruye las cartas de Fumiyo logrando arrinconarla, la Shinigran comienza a sentirse en dificultades preguntándose porque es tan fuerte, Roy le responde que puede derrotarle cuando quiera solo basta que la supere nada mas, Roy empuja a la Shinigran que ya complicada con la aparición de Arinori y Nanami comienza a ceder terreno, Roy logra despistarla y huye con Wadedra, ante la molestia de la Shinigran que igual sigue sus pasos siendo esta la trampa creada por el sub capitán.

Arinori al verlos huir ordena que disparen para detenerlo, los soldados atacan contra Fumiyo la que se encuentra mas expuesta, Fumiyo esquiva los disparos sin perder de vista a Roy, furiosa la Shinigran le dice que se las pagara pero el sub capitán se aleja del lugar con el Genso-Juu, aun continúan los disparos y Fumiyo arroja sus cartas explosivas contra los militares ganando algo de tiempo para seguir en la carrera de Roy.

Steve y Hotaru descubren como la guerra continua y tratan de pasar por desapercibido escondiéndose para no ser descubiertos por los militares, Steve por alguna razón comienza a decirle a Hotaru que siente a Wadedra cerca de aquí, Steve se aleja de Hotaru comenzando a sentir la presencia de Wadedra que por alguna razón se siente ligado a ella.

Roy llega a la ciudad y trata de esconderse con la aun muy grave Wadedra que cada vez se pone mas y mas pálida, las cosas no están saliendo para el sub capitán pues con Fumiyo y Shark afuera será difícil escapar, Wadedra cada vez empeora y este le dice que ya queda poco y lograran volver, sin embargo, Fumiyo aparece sorpresivamente por detrás preguntando hacia donde iba, Roy no es capaz de reaccionar cuando le arroja un fuerte carta explosiva provocando que el sub capitán soltara al Genso-Juu de sus manos, Roy se descuida y Fumiyo arroja cartas las cuales Roy no consigue detener al explotar antes que lleguen hacia él, Wadedra cae al suelo y Fumiyo reconoce que la metieron en muchos problemas esta ridícula persecución pero todo acabara para el joven.

Roy la maldice diciéndole que no se saldrá con la suya y esta le dice que a partir de entonces marcara la diferencia entre los Shinigran y los odiosos Erementaru Senshi, Fumiyo comienza a acercarse con su carta final, Roy analiza su situación y arriesgarse a atacar pondría en dificultades la vida de Wadedra, el joven debe pensar rápido para no fallar asegurando que tuvo que pasar por un largo camino para alcanzar sus objetivos y no dejara que un Shinigran lo venza, Fumiyo dice que el juego acabo y se dispone atacar a Roy cuando militares de Shark aparecen ordenado que se detengan inmediatamente, Fumiyo molesta se da media vuelta diciéndole que no interfiera y lanza su carta destruyendo el coche de Shark.

Tras eso, Fumiyo se devuelve ante Roy que logro escapar, Fumiyo se enoja y dice que es imperdonable, Roy herido huye del lugar diciendo que no puede terminar esto así debe hacer algo, Wadedra se muestra demasiado complicada y Roy desesperado dice que resista porque no puede fallar en su simple misión de recogerla, el joven hubiese deseado que si hubiese sido mas responsable nada de esto hubiese pasado, Arinori ordena búsqueda aérea y Roy fatigado sigue huyendo sin rumbo fijo sosteniendo a la débil Wadedra que se encuentra en las ultimas, Fumiyo amenaza acercándose velozmente, Roy grita desesperado que esto no puede terminar así cuando inesperadamente se encuentra con Steve y Hotaru.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve esta determinado en encontrar a Wadedra.
  • Hotaru comienza a mostrar sus sentimientos hacia Steve.
  • Roy no consigue perder a Fumiyo.
  • Steve y Roy finalmente se encuentran.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Rescate del Genso-Juu

Actual

Apuro

Siguiente

La Voluntad del Idiota

Capítulos del El Genso-Juu y el Sub Capitán

PérdidaAtrapado en HeiwaRescate del Genso-JuuApuroLa Voluntad del Idiota
Líder ShinigranSecretos del Shinigran¡Entra Roy Habarai!Juego Misterioso