FANDOM

019. Rescate del Genso-Juu
Información
Kanji 幻想の救助
Romanji Gensō-Juu no kyūjo
Número 19
Volumen 3
Nombre El Genso-Juu y el Sub Capitán
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 08
Paginas
Totales
19
Fecha de
Lanzamiento
6 de Julio de 2012
Cronología
Anterior Atrapado en Heiwa
Siguiente Apuro

Rescate del Genso-Juu es el capítulo número 19 del Manga de Hunter Elementary.

Steve despierta en casa de Hotaru preguntando por Wadedra, pero su secreto queda al descubierto frente a la joven y Steve no tiene más remedio que revelarle la verdad. Por otro lado, Roy debe lidiarse de Fumiyo Eichel y el estado de Wadedra empeora cada vez más.

Portada Editar

La porta de este capitulo tiene como protagonista a Wadedra en la que aparece arriba de un árbol tratando de alcanzar a un pequeño gusano que se encuentra casi en la punta de la rama del árbol, el logotipo y el titulo aparecen ubicados en la parte inferior de la pagina.

Sinopsis Editar

Steve despierta de golpe en casa de Hotaru preguntándose donde esta Wadedra cuando el joven voltea se da cuenta que esta en la casa de su compañera y confundido se pregunta como llego hasta aquí, Hotaru aparece preguntándole que fue todo ese ruido mientras le preparaba unas yerbas y además le pregunta quien es Wadedra.

Steve se dio cuenta que ya la hizo y le dice que no es nadie, pero Hotaru sabe que algo sucedió anoche y le pregunta que hizo en la noche que termino malherido y votado afuera de su casa, Steve trata de ignorarle diciendo que no sucedió nada pero la joven insiste en que el joven le miente, Steve no quiere decirle mientras poco a poco comienza a recordar como perdió a Wadedra por su culpa al no ser suficientemente fuerte como para haber detenido a Roy.

Hotaru se acerca a Steve y le mira de frente, Steve se muestra medio incomodo y Hotaru mirándole fijamente le pregunta quien es Wadedra, el joven no tiene mas remedio que confesarle la verdad, Steve le dice que Wadedra era ese muñeco que le había presentado hace unos cuantos días y que en realidad es un Genso-Juu que encontró hace no mucho tiempo en la Laguna Heiwa. Hotaru le pregunta porque lo recogió y Steve comienza a contarle su corta historia de los dos, revelándole que en un principio no sabia que hacer pero luego después de haberle otorgado poderes de Genso-Juu, Wadedra comenzó a encariñarse con él y viceversa, Steve admite que con el paso del tiempo y aun aunque fueron pocos días comenzó a ganarle demasiado cariño a Wadedra pero no pudo hacer nada por impedir que la capturaran y se la llevaran, Steve mira tristemente a Hotaru y le dice que en verdad quería a Wadedra y daría lo que sea por encontrarla de nuevo.

Hotaru mira a Steve como se reprocha a si mismo por no poder salvarla y dejar que estas cosas sucedan, el tan solo deseo de rescatar a Wadedra daría lo que sea para que Steve tuviera otra oportunidad, Hotaru decide calmarlo tomándole las manos y decirle que no tiene por qué llorar, Steve casi en lagrimas le dice que no iba a llorar pero Hotaru se ríe diciéndole que aun es muy infantil para su edad y le anima comentándole que Wadedra no habrá no ira a ningún lado porque Shark tiene bloqueada todas las salidas y será imposible del que lo haya capturado escape.

Steve se detiene a pensar y decide salir a buscar a Wadedra llevándose consigo a Hotaru mientras recién venia levantándose Hiroshi que se quejaba porque había tanto ruido. Steve se lleva a Hotaru por las calles diciéndose a si mismo que espere Wadedra por él.

En tanto, Roy amanece bajo un árbol aun con la resaca de su aventura en Heiwa y sabe que debe salir del lugar rápidamente, Roy inspecciona a Wadedra descubriendo que se encuentra en mal estado pero este no hace nada más que pasarle su abrigo para que no se enfrié mas pues debe traerla con vida de vuelta a la Sociedad de Elementos, no obstante, Fumiyo le pregunta que ahora quiere volver a la Sociedad de Elementos después de todo lo acontecido la noche anterior, Fumiyo aparece sorpresivamente diciéndole a Roy que es un mal educado con las mujeres de dejarlas plantadas.

Roy se molesta ante su repentina aparición y le dice que no anda con ganas de jugar con una mujer pero Fumiyo le dice que esto no es un juego y arroja sus cartas explosivas, Roy consigue deshacerse de su ataque diciendo que esta vez no caerá en su ridículo juego y será mejor que se aleje, Fumiyo no dejara que huya y Roy salta rápidamente huyendo para no llamar la atención así como tratar de perderla pero pronto se da cuenta que el estado de Wadedra va de mal en peor y se encuentra muy al borde de la muerte. Esto comienza a pintar mal para el joven sub capitán pues su deber es traer vivo al Genso-Juu y decide salir rápidamente del país pero encuentra todas las salidas protegidas por la gente de Shark.

Roy debe pensar rápidamente que debe hacer y no tiene más remedio que atacarlos para así poder huir pero antes que pudiera poner su plan, Fumiyo logra encontrarlo nuevamente y comienza a atacarlo, Roy no puede perder a Wadedra y por eso no puede entablar combate contra la Shinigran, ante la situación adversa, Fumiyo le sugiere que acepte su destino y muera pero Roy se ríe y le dice que como sub capitán siempre debe estar prevenido para este tipo de situaciones y con una lanza creada de acero que presuntamente iba en dirección de Fumiyo quien ya estaba preparada para lo que venga, Roy en vez de arrojarle hacia la Shinigran arroja la lanza hacia Shark llamando su atención, en seguida Roy le pregunta que a partir de este momento solo uno de los dos se llevara al Genso-Juu.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Atrapado en Heiwa

Actual

Rescate del Genso-Juu

Siguiente

Apuro

Capítulos del El Genso-Juu y el Sub Capitán

PérdidaAtrapado en HeiwaRescate del Genso-JuuApuroLa Voluntad del Idiota
Líder ShinigranSecretos del Shinigran¡Entra Roy Habarai!Juego Misterioso