FANDOM

018. Atrapado en Heiwa
Información
Kanji 平和に巻き込まれる
Romanji Heiwa ni makikomareru
Número 18
Volumen 3
Nombre El Genso-Juu y el Sub Capitán
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 08
Paginas
Totales
19
Fecha de
Lanzamiento
29 de Junio de 2012
Cronología
Anterior Pérdida
Siguiente Rescate del Genso-Juu

Atrapado en Heiwa es el capítulo número 18 del Manga de Hunter Elementary.

La aventura en Heiwa de Roy Habarai le pasa la cuenta.

Portada Editar

La portada de este capitulo tiene como protagonista a Steve que con un gesto de determinación aparece corriendo en apuros donde en la boca aparece mordiendo una tostada mientras hace gestos de apuro con su mochila al aire y los cuadernos por caer, así como el fondo muestra ser su casa y el joven vestido de estudiante con el tiempo en contra para ingresar a clases. El titulo y logotipo de la serie aparecen en la parte superior.

Sinopsis Editar

Tras pasarse la mitad de la noche de parranda, Roy sale literalmente ebrio del bar cantando como tonto y con su única preocupación de llevar a Wadedra devuelta pero el joven estaba tan borracho que se le olvido hacia donde tenia que volver y comienza a hablar solo diciendo cosas como que se convertirá en el emperador de la Sociedad de Elementos y gobernara como él quiera, Roy asegura que cuando sea emperador creara una ligación con Heiwa para así visitarlo eternamente, Roy sigue hablando solo cuando una extraña figura femenina comienza a acercarse.

Roy presiente algo y ebrio da media vuelta pero no encuentra nada, Roy le dice que quien quiera que sea aparezca para que lo derrote en menos de dos segundos, algo de suspenso comienza a sentir Roy que desiste y comienza a seguir hacia adelante tropezándose con cualquier cosa que viera.

Finalmente Roy cae donde una joven estando a punto de vomitar cuando la mujer le dice que es de mala educación hacer eso frente a una mujer, Roy se pregunta quien será y apenas divisando observa a una mujer que le sonríe maléficamente y saca unas cartas, Roy se levanta y le pregunta porque saco esas cartas, la mujer se presenta como Fumiyo Eichel una Shinigran. Roy responde un tanto sorprendido pero se da tiempo para recordar que los Shinigran son sus enemigos, sin embargo, fue demasiado tarde pues esta arroja su carta que corta la mejilla derecha de Roy que un tanto despierto se pregunta que ha sucedido, luego ve que ha soltado a Wadedra, mareado trata de recogerlo, Fumiyo intenta impedirlo arrojando mas cartas que vuelven a herir a Roy, pero este logra esforzarse y rescatar a Wadedra para emprender una torpe y alocada fuga de la Shinigran.

Roy choca con todo a su alrededor llamando la atención de los habitantes de Heiwa, Roy dice que esto es malo y no puede ser descubierto, Roy corre hasta un callejón sin salida y se encuentra con Fumiyo, en seguida, Roy le dice que será mejor que se vaya o sino la atacara, Fumiyo le increpa preguntadle si seria capaz de herir a una mujer, Roy duda por un momento y no sabe como responde, Fumiyo aprovecha su tardanza y arroja sus cartas explosivas arrojando a Roy contra una joyería destruyendo el vidrio y sonando fuertemente la alarma del lugar.

Shark comeinza a acercar y Fumiyo maldice esto pues esto molestara bastante su plan, Fumiyo le dice a Roy que será mejor que no se deje capturar hasta que vuelva y se marcha, Roy no sabe ni siquiera donde esta y cuando trata de reponerse, Nanami lo descubre y le ordena detenerse.

Roy escapa del lugar corriendo por la calle nuevamente torpe quejándose porque le pasa este tipo de cosas si se suponía que debía recuperar al Genso-Juu y volver a casa, Nanami lo sigue y ordena que lo calmen disparándole tranquilizadores, pero fallan luego que Roy se lanzara de una colina, el buscado aun no ha sido identificado y Nanami ordena que lo enfoquen pero solo logran descubrir una parte de él, Roy continua huyendo del lugar mientras Fumiyo le observa sonrientemente de como se salvara el joven.

Pese a los intentos de Shark, Roy consigue sobreponerse y lograr la ansiada fuga, Nanami se molesta mucho por esto y exige una búsqueda absoluta del fugitivo cuando súbitamente encuentra un extraño artefacto del cual reconoce parte de los Erementaru Senshi y decide cancelar la búsqueda para reportar el pequeño descubrimiento a Yosuke Jima, la búsqueda se suspende y los militares regresan al cuartel. Pero harán que la seguridad del lugar sea absoluta para infortunio de Roy, que nada mas enterarse que los perdió se alegra y se echa a descansar un poco agradeciendo la enorme suerte que ha tenido cuando descubre que perdió su Rokēta en algún lado, Roy explica que ese artefacto le sirve para mantener su ubicación con la Sociedad de Elementos pero ahora que lo perdió no podrá regresar a menos que lo encuentra.

En su estado, es imposible que lo logre y Roy revisa por su alrededor pero de tan mareado que se encuentra se echa a dormir sin que se diese cuenta. Comienza un nuevo día en Heiwa y Hotaru se prepara para ir a la preparatoria luego de su buena ducha con agua caliente, la joven sale de su casa cuando encuentra en el suelo a un inconsciente Steve Mitsuya.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Pérdida

Actual

Atrapado en Heiwa

Siguiente

Rescate del Genso-Juu

Capítulos del El Genso-Juu y el Sub Capitán

PérdidaAtrapado en HeiwaRescate del Genso-JuuApuroLa Voluntad del Idiota
Líder ShinigranSecretos del Shinigran¡Entra Roy Habarai!Juego Misterioso