FANDOM

016. Retorno
Información
Kanji 戻る
Romanji Modoru
Número 16
Volumen 2
Nombre Voy Por Ti
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 07
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
8 de Junio de 2012
Cronología
Anterior Somos un Equipo
Siguiente Pérdida

Retorno es el capítulo número 16 del Manga de Hunter Elementary.

Kai Sotomura no piensa ceder en su objetivo y aun estando ya al límite de sus poderes quiere matar a Steve y Wadedra para obtener sus poderes pero ellos no han dicho su ultima palabra, sin embargo, la conclusión del combate no dejara a un vencedor y las cosas cambiaran inesperadamente.

Portada Editar

En la portada de este capitulo aparecen como protagonistas Steve Mitsuya y Wadedra que en posición central apuntan sus dedos hacia el frente esbozando una clara y divertida sonrisa, otro dato curioso es la vestimenta de Steve de la cual aparece con una chaqueta con un gorro cubriendo parte de su cabello, a su lado también sonriente aparece Wadedra con los ojos cerrados acompañado de un feliz salto y al igual que su amo apuntando hacia el frente. Tanto el titulo del capitulo como el logotipo de la serie se encuentran en la parte superior fuera de la viñeta.

Sinopsis Editar

Kai afirma que aun no ha terminado el combate y se levanta para continuar, un agotado Steve le pide que pare pero Kai se niega a aceptar la derrota y continuaran hasta que lo mate, con la lluvia cayendo, Steve se levanta mientras Wadedra intenta convencerle de seguir, Wadedra le pide que no huya pues le hace señales que Kai es increíblemente poderoso y pondría en peligro a sus amigos, Steve dice que no puede mas pero Wadedra se conecta a través de sus recuerdos sobre ser un gran Erementaru Senshi cuyo sueño jamás ha abandonado, Steve se mira y comienza a dudar creyendo que eran juegos de niños pero al ver sus manos y recordar que todo este tiempo estuvo cumpliendo un sueño y ese era el que tras conocer a Wadedra se cumplió, Steve mira a Wadedra y le agradece por haber cambiado su vida, el Genso-Juu le sonríe amablemente y Steve decide volver al combate.

La lluvia cae fuertemente mientras un ya levantado Kai respira a duras penas preparando su Sendan-fū en su palma, Steve le incita a atacar y Kai dice que todo terminara con este impacto, la lluvia cae y Kai corre hacia Steve quien se muestra mas determinado que nunca a no huir. Kai arroja su Sendan-fū y Steve lo recibe de lleno pero logra resistirlo a punto de caer desmayado, Kai mira fatigadamente al joven y observa como Steve libera una sonrisa en su rostro cuando Wadedra sorpresivamente estalla un Mini-Saikuron a quemarropa contra Kai que intentando rechazar el impacto queda expuesto para un nuevo Mini-Saikuron que devasta por completo al orgulloso Washi que grita sin que pudiera hacer nada para impedirlo, el impacto arroja a Kai al suelo y Steve y Wadedra no pueden moverse mas y caen arrodillados al suelo tratando de respirar.

Desafortunadamente, Kai no había dicho su ultima palabra y un sorpresivo Sendan-fū estalla cerca de Wadedra hiriéndola gravemente, Steve mira impactado y aclama su nombre pero el Genso-Juu se encuentra inconsciente y Kai se acerca a su mas cercano para matarlo, Kai admite que si no mata a Steve tomara los poderes de Wadedra, pero el joven con sus ultimas energías impide esto y corre para protegerlo pero Kai le dispara su Sendan-fū acabando con Steve que ya se derrumba en el suelo soltando a Wadedra y con sus ultimas fuerzas trata de dirigirse hacia ella para protegerla viendo que se encuentra muy gravemente. La lluvia comienza a caer con mayor intensidad, Hotaru observa la lluvia y le dice a su hermano que nunca había visto manera de llover mas fuerte, Hiroshi comienta lo mismo y continua pensando en Steve.

Yoshiro que estaba leyendo los “shonen” de Steve, tras terminar de leerlo siente como la luz de su casa disminuye y admite sentirse algo raro pues Steve parecía medio raro al entregarle sus revistas. Shark llega a la entrada de Heiwa descubriendo un gran agujero abierto de su entrada y unos soldados en inconsientes, Arinori le pregunta a Yosuke si fueron los Shinigran pero el líder al acercarse e inspeccionarlo le responde seriamente que eso no fue un Shinigran y cree que llegaron algo tarde para a continuación ordenar vuelta al país para descubrir quien esta detrás de todo esto, Arinori le dice que acaso “ellos” ya llegaron y Yosuke le apunta que efectivamente esto apenas comienza.

La batalla en el parque ha desatado limites increíbles, Steve sin energías se arrastra ante una grave Wadedra pidiéndole que resista y que por favor no se muera, Wadedra muy afectada por el Sendan-fū de Kai apenas respira. Kai se apoya de las ramas y reconoce que después de todo Steve fue un rival duro pero como toda escoria su destino es morir, Steve en el suelo y con la lluvia cayendo le pregunta porque tiene esa obsesión de matar para obtener poder, Kai le responde que existen muchas respuestas para eso pero que una persona como Steve que aun piensa con los ojos cerrados no lo entenderá ni siquiera muerto.

Kai explica que solo el fin justifica los miedos y por mas que alguien quiera cambiarlo no se puede pues las personas no lo exigen así, sino que el mundo te obliga a tomar decisiones que traen consecuencias, la guerra no conduce a nada pues no hay ganadores pero si la satisfacción de ver a alguien muerto es lo que vale, en su caso matar a Steve es solo la primera piedra, Steve opone resistencia y le dice que es un enfermo, el joven trata de levantarse pero lo patea dejándole casi arrodillado en el suelo, Steve no piensa rendirse por mas dolor que sienta no dejara que alguien como Kai mate a Wadedra, pero el Washi le reafirma que todo ha terminado y su esfuerzo lo condujo a nada, a continuación Kai saca su Sendan-fū contra Steve diciéndole que se muera, el joven le mira fijamente abrazando fuertemente a Wadedra y comenzando a aceptar su fin cuando en el momento en que Kai lanzara la su ataque la lluvia súbitamente se detiene y el Sendan-fū de Kai es desvanecido por un extraño joven que ante la sorprendida mirada de Steve y Kai, que este ultimo le pregunta quien es, la luz lo refleja como nadie mas ni nadie menos que el sub capitán de la Sociedad de Elementos Roy Habarai.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Kai Sotomura obliga a continuar el combate.
  • Steve Mitsuya planea huir.
  • El aliento de Wadedra anima a Steve Mitsuya seguir.
  • Pese al gran impacto, Kai consigue herir gravemente a Wadedra.
  • Yosuke Jima declara que hay alguien mas a parte de los Shinigran
  • Kai expresa su obsesión a la venganza.
  • Primer combate que Steve no puede ganar
  • Roy aparece súbitamente interrumpiendo el combate.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Somos un Equipo

Actual

Retorno

Siguiente

Pérdida

Capítulos del Voy por Ti

Yoshiro OzakiRazón Para LucharWadedra Contra los Gemelos ShinigranBúsquedaPor un AmigoKai Sotomura24 Horas Para Decidir
¡Deseo de Venganza!Somos un EquipoRetorno