FANDOM

015. Somos un Equipo
Información
Kanji 私たちはチームです
Romanji Watashitachiha chīmudesu
Número 15
Volumen 2
Nombre Voy Por Ti
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 07
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
1 de Junio de 2012
Cronología
Anterior ¡Deseo de Venganza!
Siguiente Retorno

Somos un Equipo es el capítulo número 15 del Manga de Hunter Elementary.

Cuando las cosas parecían perdidas para Steve Mitsuya, una repentina aparición de Wadedra cambia los papeles y ahora el Genso-Juu Humano se dispone al contrataque para así derrotar a Kai Sotomura.

Portada Editar

Este capitulo no cuenta con una portada propiamente dicha, sino que en su cuarta pagina se ha dejado espacio para mostrar el logotipo de la serie y el titulo del capitulo, algo que se vuelve mas frecuente a medida que avanza la serie. La página está compuesta por dos grandes viñetas, bajo las cuales aparecen los elementos ya señalados, el logotipo y el título. En la primera de ellas, se ve a Steve Mitsuya y Wadedra que tras disculparse mutuamente están determinados a derrotar a Kai Sotomura que aparece en la otra viñeta, con un gesto serio e inexpresivo.

Sinopsis Editar

Cuando Kai Sotomura se disponía a matar a Steve Mitsuya, súbitamente Wadedra aparece impidiendo su ataque para que a continuación proceda a morderle la mano haciendo que desaparezca su Sendan-fū y tratara de sacarse a Wadedra pero el pequeño Genso-Juu escapa y Kai con su mano herida maldice al Genso-Juu.

Steve se alegra de ver a Wadedra, ambos se miran sonriente y el Genso-Juu no haya nada mejor que darle un fuerte cabezazo en el abdomen de Steve que cae al suelo, Steve se levanta y le pregunta porque lo hizo Wadedra le comienza a hablar y Steve entiende que esa es su forma de disculparse aceptando su propuesta, ambos se toman de las manos disculpándose de su discusión anterior y fijan a Kai con una gran determinación de vencerlo, el Washi los mira fríamente y se prepara para continuar, el cielo comienza a nublarse y Steve y Wadedra están listos, rápidamente Wadedra se lanza contra Kai que este saca su Sendan-fū para detener a Wadedra pero el Genso-Juu lo esquiva fácilmente y consigue atacar a Kai para luego continuar con una senda de golpes y chorros de agua, Kai medio debilitado se pregunta como ha podido lograr eso.

Wadedra continua atacando y Kai le arroja su Sendan-fū pero es disuelto por el Mini-Saikuron del Genso-Juu, Kai esquiva su ataque y es sorprendido por Steve que preparaba un Mini-Saikuron que obliga a seguir retrocediendo para que así Wadedra entre los arboles anticipe los Sendan-fū de Kai y le propine junto a Steve un poderoso Mini-Saikuron mandando a volar a Kai contra los arboles. Steve y Wadedra celebran su momentánea victoria diciendo que son los mejores.

Por otro lado en Shark, los soldados comienzan a analizar una extraña presencia que hace no menos de una hora había infiltrado en Heiwa, los soldados se lo reportan a Arinori que tras aquella información va a informarle a Yosuke sobre ello, Arinori le pregunta si esto tiene que ver con los Shinigran pero Yosuke le contradice diciéndole que esta vez los Shinigran no tienen que ver y admite que deben mejorar la seguridad de este país porque “ellos” quieren recuperar lo que les pertenece, Arinori se refiere al Genso-Juu y Yosuke afirma que tanto los Shinigran como ellos quieren volver a Heiwa en su campo de batalla y su obligación es impedir que eso se lleve a cabo, Arinori le pregunta que deben hacer, Yosuke le responde que prepare las defensas porque no dejara que la seguridad de este país se vuelva en campo de batalla de esas personas, Yosuke ordena que todos los militares salgan y protejan las entradas. Arinori se retira y ordena a todos los subordinados la orden directa de Yosuke mientras el líder de Shark piensa que ya es momento de hacerse cargo él mismo del Genso-Juu.

Regresando al jardín central de Heiwa donde se desarrolla el combate, Kai en el suelo y con evidente cansancio afirma que la sincronización de ambos cada vez es mejor y que si se descuida mucho todo su plan se ira al drenaje, Steve y Wadedra lo miran fijamente y le pregunta si ya se rinde, Kai comienza a levantarse y limpiarse un poco para dedicarles que se están volviendo muy fuertes, a continuación Kai mueve su lengua y sus labios y con una gran excitación afirma que ya dentro de poco saboreara esos poderes, Steve y Wadedra se lanzan una vez mas al ataque contra Kai pero este les dice que ya no volverá a caer en lo mismo y esquiva el ataque de Wadedra ante la sorpresa de Steve y Wadedra para arrojar a los pies de Steve su Sendan-fū. Wadedra voltea para ver a su amo cuando Kai aparece frente al Genso-Juu y a quemarropa utiliza su Sendan-fū produciendo una fuerte explosión. Steve despeja el humo y observa a Wadedra un tanto herida a manos de Kai.

Steve le grita a Wadedra que retroceda y al hacer esto el pequeño Genso-Juu es nuevamente herida por los Sendan-fū de su oponente, Steve corre hacia ella y la protege siendo herido en la espalda por Kai pero no se rehúsa morir por salvar a Wadedra, Kai insiste en que se muera y golpea nuevamente a Steve haciendo que caiga al suelo, Kai se da cuenta que esta llegando a su limite con sus técnicas pero esta demasiado cerca para lograrlo y con su mano ya sin control crea otro Sendan-fū para eliminar a Steve pero cuando preparaba el golpe definitivo, Kai es sorprendido por otro Mini-Saikuron de Steve y Wadedra que a quemarropa estalla entre los protagonistas levantando una gran polvareda, así mismo las nubes comienzan a dejar caer sus primeras gotas de lluvia. Steve ya cansando tiene en sus brazos a Wadedra y piden que esto termine de una vez pero Kai logra sobrevivir sacrificando la parte derecha de su cuerpo que termina con sus ropas rasgadas. Seguidamente, Kai le dice que aun no terminan ante un sorprendido Steve.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

¡Deseo de Venganza!

Actual

Somos un Equipo

Siguiente

Retorno

Capítulos del Voy por Ti

Yoshiro OzakiRazón Para LucharWadedra Contra los Gemelos ShinigranBúsquedaPor un AmigoKai Sotomura24 Horas Para Decidir
¡Deseo de Venganza!Somos un EquipoRetorno