FANDOM

012. Kai Sotomura
Información
Kanji カイ外村
Romanji Sotomura Kai
Número 12
Volumen 2
Nombre Voy por Ti
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 06
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
11 de Mayo de 2012
Cronología
Anterior Por un Amigo
Siguiente 24 Horas Para Decidir

Kai Sotomura es el capítulo número 12 del Manga de Hunter Elementary.

Un extraño estudiante ha estado siguiendo a Steve Mitsuya y Wadedra con intenciones de tomar control del poder del joven. Kai Sotomura comienza a hacer su aparición.

Portada Editar

La portada de este capitulo se encuentra en la decima pagina del manga, en esta ocasión a diferencia de otras portadas donde mostraban imágenes nada que ver con la historia, esta pagina si tiene una intervención con la historia siendo una de las primeras en exhibirse dicho evento, la portada de este capitulo se divide en tres viñetas, como una pagina mas del manga. En la primera viñeta se revela al que será el primer antagonista de la serie Kai Sotomura que en la primera viñeta aparece una silueta de él observando a distancia a Steve Mitsuya y Wadedra y comentando que por fin ha encontrado al joven, las viñetas posteriores muestran un acercamiento hasta la parte inferior del rostro del personaje que comienza a desvelar su interés en el joven, el titulo y el logo de la serie aparecen entre medio de estas viñetas.

Sinopsis Editar

El capitulo comienza con Steve Mitsuya y Yoshiro Ozaki siendo regañados por el director de la Preparatoria Sakura Hakushiko que les confiesa sentirse sumamente furioso y decepcionado al enterarse que ambos jóvenes estuvieron metido en una situación muy comprometedora durante el ataque de los Shinigran del cual les revela un video donde enfocan a los jóvenes, Yoshiro comenta que no recuerda nada de eso, pero el director lo interrumpe diciéndole que no quiere que en su escuela haya esa clase de conducta rebelde la cual le esta dando mal ejemplo a la institución, Steve le calma diciendo que no fue gran cosa, el director estalla de ira y le revela que Steve fue el mas ridículo por andar vestido de súper héroe junto a un muñeco de felpa, Steve se avergüenza y no puede creer que lo hayan grabado pero se las ingenia y decía que tenia que hacer algo al respecto.

Hakushiko repudia su actuar de ellos y les dice que les aplicara un severo castigo por esto, Yoshiro aun se muestra confundido y sigue negando esto haciendo que el director estalle de rabia y los castigue con dos semanas de limpieza de aulas, cuatro semanas para Steve por ser el que mas problemas ocasiono, Steve se queja pero Hakushiko los echa de su sala y el castigo se aplicara desde este mismo día, Steve y Yoshiro abandonan el lugar mientras aun el ultimo se pregunta que habrá sucedido pues no recuerda nada y cree que pudo haber sido sonámbulo, Steve se da cuenta que Yoshiro no recuerda lo de ayer lo que pare el resulta ser un buen alivio suyo.

Mientras seguían caminando se escucha a través de los estudiantes que alguien se ha estado robando toda la comida de la cafetería, Yoshiro entra en pánico pues eso seria realmente maléfico que alguien robara la comida, Steve y Yoshiro van a ver sin percatarse de la mirada fría que les dedica un chico que reconoce a Steve como el Genso-Juu Humano.

En base de Shark, Nanami le entrega su reporte a su abuelo Yosuke sobre el atentado con los Shinigran, Yosuke reconoce su labor y le dice que prosiga su investigación, Arinori aparece y le pregunta que este asunto de los Shinigran se ha vuelto algo difícil de controlar luego de dos atentados consecutivos en menos de una semana, Yosuke sentado en su sillón les dice que no hay que preocuparse aun sabiendo que estas anomalías no son normales, Yosuke pide mas informes, Arinori le dice que todo esto ha estado relacionado con la supuesta aparición de un Genso-Juu en el lugar del cual es deducido como principal objetivo de los Shinigran, Yosuke pide mas información al respecto y Arinori le revela que últimamente se han topado con un extraño chico llamado Steve Mitsuya que por alguna razón han coincido en sus búsquedas, tanto las de el como las de Nanami, el soldado le pregunta a su superior si debe decir algo, Yosuke piensa sobre ese tal Steve y al pensarlo le responde que deben tenerlo considerado ante cualquier eventualidad, siendo posible que tenga alguna conexión con los Shinigran, pero para eso les favorecería mantenerlo a raya para ver que sucede, Arinori se retira obedeciendo la orden, Yosuke observa la foto de Steve y se pregunta que esconderá Steve, los Shinigran y el Genso-Juu, el líder da media vuelta su silla hacia el atardecer de Heiwa donde menciona a los Erementaru Senshi como posible adversarios.

Tras pasar toda la tarde limpiando la sala con sus poderes descontrolados, Steve se alegra pues ya ha encontrado alguna utilidad a sus poderes, Wadedra sonríe por esto y Steve le regaña pues casi los vuelven a descubrir al robar la comida de la cafetería, Wadedra solo sonríe y salta por los pupitres revoloteando todo a su alrededor, finalmente Steve termina su parte y le dice a Wadedra que ya es momento de ir a casa, el Genso-Juu salta sobre su amigo y se dirigen de vuelta casa, camino a casa Steve juega con el pequeño Genso-Juu observando a otros con sus animales, Steve piensa que seria bueno enseñarles algunos trucos a Wadedra pero el pequeño señala que deberían ser para el joven, Steve se ríe y le dice que él es el dueño y debe hacer lo que él le diga, Wadedra se enoja y Steve le dice que se calme cuando mientras paseaban por el parque de Heiwa una figura comienza a asecharle.

Steve le pregunta a Wadedra que le gustaría comer cuando súbitamente la figura quien resulta ser Osan Richter aparece para atacarlos por sorpresa por motivos de venganza contra el joven es atacado sorpresivamente por un lanza brillante que acaba con la vida del Shinigran sin que este o Steve pudieran reaccionar, Steve observa impactado y se pregunta que sucedió, un joven comienza a presentarse y decirle que matar a ese Shinigran fue demasiado fácil que ni siquiera debió fijarse para disparar, Steve le pregunta al joven quien rayos es, el joven vestido de estudiante aparece y se presenta formalmente como Kai Sotomura, estudiante de la Preparatoria Nail. Steve y Wadedra miran sorprendidos y pregunta si es un Shinigran pero el joven niega ser esa raza repugnante de personas y se presenta como un Washi. El aun confundido y sorprendido Steve se queda sin palabras y Kai va directo al grano le dice que dentro de 24 horas volverá a este lugar y quiere que para ese entonces Steve le entregue sus poderes de lo contrario que no llegue a presentarse el Genso-Juu matara a alguien cercano.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Por un Amigo

Actual

Kai Sotomura

Siguiente

24 Horas Para Decidir

Capítulos del Voy por Ti

Yoshiro OzakiRazón Para LucharWadedra Contra los Gemelos ShinigranBúsquedaPor un AmigoKai Sotomura24 Horas Para Decidir
¡Deseo de Venganza!Somos un EquipoRetorno