FANDOM

007. Yoshiro Ozaki
Información
Kanji 尾崎義朗
Romanji Ozaki Yoshirō
Número 7
Volumen 2
Nombre Voy por Ti
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 04
Paginas
Totales
21
Fecha de
Lanzamiento
5 de Abril de 2012
Cronología
Anterior Advertencia
Siguiente Razón Para Luchar

Yoshiro Ozaki es el capítulo número 7 del Manga de Hunter Elementary.

Steve Mitsuya presenta a su mejor amigo Yoshiro Ozaki.

Portada Editar

Tanto la portada como las tres páginas posteriores aparecen a color siendo ésta una de las escasas ocasiones de la primera etapa de Hunter Elementary en la que recibe este honor especial, símbolo de la popularidad que está comenzando a surgir en la serie de la revista Kadokawa Shoten o a la vez un deseo de sus responsables en promocionarla. La portada del séptimo capítulo del manga se ve en un primer plano a Hotaru Inaba sentada en una silla y hablando por su celular con una camiseta rosa y una falda corta con sus piernas cruzadas, mientras hablaba contaba sus dedos pintados de rojo. En el último plano detrás de Hotaru, afuera de un jardín aparecen Steve cerca de un árbol tratando de buscar a Wadedra que se encuentra arriba de él tratando de alcanzar las manzanas. Tanto el titulo como el logotipo de la serie se encuentran en la parte inferior del dibujo.

Sinopsis Editar

Un nuevo día comienza en casa de Steve Mitsuya al descubrir que su cama está inundada de agua, Wadedra aparece flotando a su lado dándole los buenos días, Steve salta del susto y no puede creer que sus poderes estén nuevamente descontrolados, Steve se deshace del agua cuando su padre Heizo Mitsuya aparece para que desayune y se vaya a la preparatoria, Steve desesperado quita el agua y oculta a Wadedra en su armario cuando se disponía a sacar las sabanas es descubierto por su padre que le pregunta por qué su cama esta mojada, Steve nervioso y no dejar que lo descubran le responde que anoche tomo demasiada agua y al parecer mojo la cama, pero para Heizo esta demasiada mojada para haber tomado agua, Steve le responde que no tuvo momento de ir al baño por eso es que la mojo, Heizo decide mejor retirarse con una sensación de preocupación ante su hijo que según él está pasando por la pubertad de la adolescencia, Steve le grita que se vaya y le cierra la puerta, a continuación saca sus sabanas y saca a Wadedra del armario pero esta se escapa antes y observa el cielo, Wadedra sonríe feliz por contemplar el lindo paisaje y quiere salir pero Steve lo agarra y le dice que todavía no puede porque causara muchos problemas.

El joven observa que se está haciendo tarde y decide mejor arreglarse dejando a Wadedra encerrada para que no vuelva a causar más problemas. Consiente que sus poderes están aun en desarrollo, Steve se pregunta que habrá pasado tras la noche anterior, al ver las noticias se entera que Kata Eiffel se ha suicidado luego de haber sido capturado por Shark, Steve se alegra de no haber sido descubierto. Steve sale de su casa y camina hacia la preparatoria mientras piensa en sus poderes recordando que aprendió el nombre sobre uno de sus ataques, Steve mira su palma y se pregunta si podrá hacerlo de nuevo o solo lo podrá hacer cuando este en una situación emergente, cualquier cosa Steve sabe que ahora su vida ha cambiado y tomara provecho esto para volverse en un Erementaru Senshi, esto último Steve lo grita en voz alta haciendo una extraña pose, un niño pasa a su lada y lo llama loco, Steve lo mira incomodo y mejor corre antes que llegue atrasado, al llegar a clases se entera que sus compañeros hablan sobre el Shinigran de la noche anterior y como fue capturado por Shark.

Steve afirma que si ellos supieran que fue el quedarían realmente boquiabiertos de la sorpresa pero prefiere mejor ser un héroe silencioso porque esto le traería problemas en el futuro, además que Wadedra es un Genso-Juu y eso haría que la gente de Shark comenzara a interesarse en ella, en seguida Steve recuerda lo dicho por Kata que él se ha convertido en un Genso-Juu Humano y que su destino seria la destrucción, Steve simplemente no hace caso a esto y supone que cada uno decide, manteniéndose al margen con estas supuestas especulaciones. Las clases comienzan y Steve nuevamente se descontrola al dejar caer agua haciendo que todos deban abandonar por segunda vez el salón por inundación, mientras los gasfíter revisan una posible, Steve entiende que puede sacarle cualquier provecho a sus poderes cuando quiera, así que decide hacer justicia con sus propias manos comenzando por los abusadores que lo han atormentado durante tanto tiempo.

Durante el tiempo de almuerzo, Steve decide darle un saludo a sus abusadores cuando descubre a uno de sus amigos Yoshiro Ozaki siendo acosado por otro grupo mientras almuerza, los jóvenes molestan a Yoshiro pues lo consideran muy débil para el equipo de rugby, Yoshiro simplemente los ignora y sigue almorzando, uno de ellos de extravagante apariencia se acerca y culpa a Yoshiro que por su culpa perdieron el campeonato al no ser capaz de liderar correctamente la línea defensiva, Yoshiro le sigue ignorando y el sujeto golpea la mesa exigiendo una explicación.

Yoshiro continua con su silencio, ofendido por esto el joven coge por la camiseta a Yoshiro amenazándolo para que hable pero Yoshiro dice que no responderá, el joven lo golpea haciendo que vote su almuerzo. Indignado por el trato que recibe su mejor amigo, Steve sale a defenderlo ordenando que lo suelte porque no ha hecho nada malo pero este al ver la determinación de Steve estalla en carcajadas al igual que todos los estudiantes que no pueden creer que Steve comience a revelarse luego de ser casi el bufón de la preparatoria, Steve le dice que no deben subestimarlo porque les costara caro, el joven suelta a Yoshiro y se acerca a Steve que cede lentamente hasta quedar a su merced, el joven pregunta que dijo Steve y este temeroso está listo para usar su técnica pero Yoshiro le dice que se detenga y reconoce su culpa por la discusión anterior. El sujeto decide dejar a Steve diciendo que no vale la pena, Steve le grita a Yoshiro que no puede quedarse así, el joven recoge su comida y decide volver a lo suyo, Steve le continua diciendo que no puede dejar que cosas como esa sigan ocurriendo, el otro joven se burla de ambos y llama a Yoshiro “gordo”.

Steve mira atónito mientras el otro se acerca nuevamente hacia Yoshiro para decirle “gordo”, cuanto el propio Yoshiro se levanta y le coge la cara para mirarse fijamente, Yoshiro se muestra con un rostro realmente aterrador y le pregunta al arrepentido que dijo, este no pretende achicarse y le dice “gordo” a lo que Yoshiro lo suelta y el joven se dispone a golpearle cuando Yoshiro responde con un enorme puñetazo lanzándolo de lleno contra la pared y comienza a levantar la mesa furioso repitiendo que él no es un “gordo”. Todos observan atónitos y Steve presenta así a su amigo Yoshiro.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Steve Mitsuya despierta nuevamente con sus poderes descontrolados.
  • Heizo comienza a cuestionarse la adolescencia de su hijo.
  • Steve decide dejar a Wadedra para que no cause problemas.
  • Steve se entera de la muerte de Kata Eiffel
  • El joven recuerda lo dicho anteriormente por el Shinigran sobre sus decisiones, a lo que este afirma que decidirá su propio camino.
  • Steve decide usar sus poderes para sus propios beneficios.
  • Yoshiro Ozaki, amigo de Steve, es acosado por unos jóvenes.
  • Al ser molestado por su apariencia, Yoshiro estalla y derrota al líder de sus abusadores.
  • Steve Mitsuya presenta oficialmente a su amigo Yoshiro.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

Advertencia

Actual

Yoshiro Ozaki

Siguiente

Razón Para Luchar

Capítulos del Voy por Ti

Yoshiro OzakiRazón Para LucharWadedra Contra los Gemelos ShinigranBúsquedaPor un AmigoKai Sotomura24 Horas Para Decidir
¡Deseo de Venganza!Somos un EquipoRetorno