FANDOM

003. Modo Inestable
Información
Kanji 不安定モード
Romanji Fuantei mōdo
Número 3
Volumen 1
Nombre ¡Soy un Genso-Juu!
SagaSaga Shinigran
AnimeEpisodio 02
Paginas
Totales
20
Fecha de
Lanzamiento
24 de Febrero de 2012
Cronología
Anterior El Pequeño Wadedra
Siguiente Shinigran

Modo Inestable es el capítulo número 3 del Manga de Hunter Elementary.

Steve comienza a descubrir porque sus poderes están sin control y trata de recuperar a Wadedra.

Portada Editar

La portada de este capítulo de la serie es la primera dedicada exclusivamente a Wadedra en la que el pequeño Genso-Juu aparece en lo que parece ser un jardín con varias flores y la brisa moviendo el verde pasto, allí Wadedra contempla a dos mariposas volando cerca suyo mientras esta les sonríe y trata de alcanzarlas. El logotipo de la serie se ve en la parte inferior de la página.

Sinopsis Editar

En un lugar oscuro dos hombres aparecen conversando cuando uno de los subordinados del líder advierte que se han empezado a detectar extrañas anomalías dentro del país en los últimos días a lo que el líder responde que deben prepararse porque lo que se vendrá ahora será algo grande.

Mientras tanto, en la Preparatoria Sakura Steve abre sus ojos descubriendo que no le sucedido nada y se alegra, excepto que cuando atina a ver observa a varias chicas que repudian su acto llamándolo “pervertido”, Steve se da media vuelta y sorprendido descubre que apoyo su mano derecha en el pecho izquierdo de una compañera de preparatoria Hotaru Inaba que medio avergonzada lo observa, Steve rápidamente la suelta e intenta explicar que fue sin ninguna intención pero las chicas lo tildan de “pervertido” a lo que Steve se defiende pero a medias pues huye al percatarse que Toson Muro se acerca. Las chicas van a ver el estado de Hotaru diciéndoles que debió ser terrible que una persona como Steve la haya manoseado a lo que la joven trata de olvidar lo ocurrido cuando se encuentra con el pequeño Wadedra a quien lo confunde con un lindo muñeco de felpa y lo carga. Steve en tanto, continúa huyendo por la preparatoria hasta que llega al salón de almuerzo donde trata de esconderse allí es descubierto por Hiroshi Inaba que le pregunta que estaba haciendo.

Steve le responde que evidentemente se estaba ocultando de Toson y le pide que se aleje antes que lo descubran pero Hiroshi le dice que su escondite es muy visible, Steve lo echa mientras se daba cuenta que era el hermano menor de Hotaru, el joven nota que Toson ha entrado y se burla por lo tonto que es al no descubrirlo, sin embargo, Steve recuerda que ha perdido a Wadedra y salta del espanto siendo descubierto por el matón que dice que es hora para que pague, a lo que Steve intenta disculparse de las formas mas cómicas y ridículas pero este no le hace caso y se dispone a enterrar su puño en su rostro, Hiroshi trata de calmarlo diciéndole que no puede pegarle por distintas razones que confunden e irritan aun mas a Toson, desesperado Steve dice que no tiene tiempo y muerde la mano a Toson, el joven corre en busca de Wadedra pero el matón lo coge nuevamente furioso dispuesto a matarlo a golpes cuando Yoshiro aparece e intenta calmarlos a lo que Toson lo aleja llamándolo “gordo”, esto hace que Yoshiro recuerde cómicos episodios de su infancia y grita con todas sus fuerzas que no es “gordo” para que a continuación golpee a Toson derrotándolo instantáneamente y seguidamente arrase con todos en el salón.

Finalmente tras desahogar su ira Yoshiro se calma y dice que no lo llamen nunca más gordo, Steve abatido en el suelo le agradece por su ayuda, sin embargo, el director de la preparatoria Funiki culpa a Steve y Yoshiro por los desastres y ordena que limpien el desorden, por otro lado, Hotaru encuentra a Hiroshi y le pregunta que hace a lo que su hermano pequeño le responde que Steve provoco nuevamente un desastre junto a Yoshiro, la joven dice que eso no es novedad, Hiroshi observa que Hotaru trae a un muñeco en su bolso a lo que la joven le enseña su muñeco, quien es Wadedra, a su hermanito, Hiroshi afirma que es lindo pero debe guardarlo y Hotaru cariñosamente le dice que será suyo mientras el Genso-Juu finge ser un muñeco a pura diversión. La joven se encuentra dando un examen en su grupo mientras Wadedra aburrida intenta molestar a unos jóvenes que se distraen por el Genso-Juu y sus exámenes son requisados por la profesora, Hotaru logra esconder a Wadedra mientras los jóvenes culpan a la joven por el muñeco parlanchín pero la profesora no tolera faltas de respeto y los envía a la dirección. Hotaru se pregunta por qué hacen ese escándalo por su lado Wadedra se divierte de lo más lindo.

Ya finalizada las clases, Steve y Yoshiro limpian la cafetería mientras el primero le agradece a su amigo haberlo defendido a lo que Yoshiro le dice que no hay problema, Steve sonríe pero al poco rato observa a Hotaru marcharse con Wadedra en su bolso, Steve le ridículamente intenta escapar, luego de escapar del baño intenta recuperar a Wadedra pero recuerda que su encuentro con Hotaru no fue de los mejores. Hotaru se despide de sus amigas y se va hacia su casa con Wadedra mientras Steve lo sigue e imagina una forma de recuperarla fingiendo ser un ladrón, pero cuando se disponía a hacer eso los mismos jóvenes que fueron castigados a causa de Wadedra rodean a Hotaru culpándola por su castigo y toman a Wadedra que es mareada de tantos lanzamientos entre ellos, Hotaru intenta recuperarlo pero es débil ante los muchachos hasta que decide pegarle a uno en la entrepierna provocando que los otros dos se dispongan a golpearla, Hotaru es echada contra una pared y los jóvenes se disponen a golpearle, afortunadamente Steve aparece y defiende a la joven intentando usar sin éxito sus técnicas.

Steve no esperaba que esto pase y los tres jóvenes deciden golpearle a él, aburridos del castigo deciden marcharse dejando a Steve en el suelo herido riéndose que no le dolió tanto, Hotaru se acerca y le agradece la ayuda a Steve y le pregunta si eso fue por lo anterior a lo que Steve responde que si y se levanta afirmando que no fue la gran cosa pues ya está acostumbrado, Wadedra trata de acercarse pero Steve hace señas para que no se descubra, Steve se ofrece para acompañarla a casa para que no le suceda nada malo, la joven acepta mientras caminan la joven trata de tomar el tema del suceso vergonzoso pero Steve no le presta mucha atención e intenta arrebatarle a Wadedra cuando es nuevamente descubierto por la joven que se enoja un poco pero Steve se las arregla pidiéndole formalmente a Wadedra puesto que era suyo y se rebaja diciéndole que no puede soltarlo porque es un regalo de su madre y preciado por su difunto hermano menor, Hotaru comprende y se lo entrega Wadedra salta a abrazarlo y Steve desesperado lo esconde diciendo que lo quiere mucho aun haciéndole parecer un muñeco, Hotaru sonríe plácidamente, finalmente Steve deja a Hotaru hasta su casa y se despiden. Tras esto, Steve carga a Wadedra que le sonríe alegre mientras Steve lo reprocha por todo lo sucedido este día a lo que Wadedra se pone triste y Steve la consuela diciendo que solo quería divertirse.

Ya de vuelta en casa, Wadedra juega con los juguetes de Steve mientras este traía comida para ambos mientras comían, Steve se da cuenta que sus poderes han desaparecido y se pregunta si podrá usarlo nuevamente, cuando Steve se disponía a comer Wadedra comienza a inquietarse, Steve le pregunta que le preocupa, el Genso-Juu señala que tiene un mal presentimiento e intenta explicar que se dirija a casa de su amiga Hotaru pues algo malo ocurrirá. Arriba de un poste de luz un sujeto comenta que al fin encontraron lo que buscaban y salta para buscar su objetivo.

Personajes Editar

Por orden de aparición:

  • Shark hace su debut.
  • Se realiza el primer encuentro entre Steve Mitsuya y Hotaru Inaba.
  • Tanto Hotaru y Hiroshi Inaba son introducidos.
  • Hotaru encuentra a Wadedra pero no se percata que estaba vivo.
  • Los poderes de Steve no se descontrolaron esta vez.
  • Yoshiro Ozaki hizo gala de su fuerza al golpear a todos los estudiantes en la cafetería.
  • Steve intenta defender a Hotaru tratando de usar sus poderes sin éxito.
  • Steve recupera a Wadedra
  • Wadedra señala que algo terrible asecha a Hotaru.

Navegación Editar

Capítulos del manga

Anterior

El Pequeño Wadedra

Actual

Modo Inestable

Siguiente

Shinigran

Capítulos del ¡Soy un Genso-Juu!

El Día en que encontré un Genso-JuuEl Pequeño WadedraModo InestableShinigranMini-SaikuronAdvertencia