FANDOM

Azuken Pētsurawa, es un Santo Elemental del Tipo Agua y poosedor de una de las habilidades desconocidas como lo es el espacio, conocido mundialmente como uno de los mas poderosos Santos y en un tiempo remoto fue el fundador de la Sociedad de Elementos, luego de saberse su verdadera identidad se convirtió en el antagonista principal de la Saga del Tiempo-Espacio, su identidad había sido un enigma hasta que fue contactado por Steve Mitsuya y compañía.

Azuken se ha convertido en uno de los villanos principales de mas larga duración de la serie (superando a Takashi Anzai y Otoratsu Furuya), así como el primero en conseguir un antagonismo siendo bueno en sus primeras apariciones y el principal responsable de la destrucción de la Sociedad de Elementos y parte de Heiwa, así también como el responsable de la muerte de Kaiya Uoya. Tiene dos objetivos, el cual era destruir la Sociedad de Elementos y encontrar a Hunter Asura para así despertar el poder de God que posee.

Con el transcurso de la serie su identidad comienza a tomar mas importancia y descubrirse mas a fondo cuales eran sus verdaderas intenciones, convirtiéndose en uno de los antagonistas mas mediáticos de la serie.